**Otro día más de cuarentena. Casa de Louis y Harry. 9:00 am de la mañana**
HARRY: (terminando de poner la mesa para servir el desayuno, cargando a William) Bien, bebé, pon acá el plato. (baja un poco a William)
WILLIAM: (coloca el plato, vuelve a ver a Harry, sonríe) ¡Listo, papi!
HARRY: Muy bien, bebé (besa la mejilla de su hijo) Ve a despertar a papá y yo despertaré a tus hermanos.
WILLIAM: Sipi (sube las escaleras)
HARRY: (sonríe, grita) ¡DARCY, EDWARD, EL DESAYUNO ESTÁ LISTO!
DARCY: (bajando las escaleras, agarrando su cabello en una coleta, llega donde Harry) Hola, pa
HARRY: Buenos días, cariño (sonríe, besa la frente de su hija)
EDWARD: (llega donde Harry, bosteza) Es muy temprano, papi.
HARRY: Son las 9:30, cariño y buenos días (deja un beso en la frente)
EDWARD: (se sienta en su silla, apoya su cabeza en la mesa) ¡Quiero dormir!
DARCY: (bebe agua) Eso te pasa por quedarte despierto hasta tarde por jugar video juegos.
EDWARD: (levanta su cabeza, con su mano cubre la boca de su hermana) ¡Cállate!
DARCY: (aleja la mano) Les diré.
EDWARD: (saca su lengua) No seas la morra castrosa, Darcy, yo sí te quiero.
DARCY: (ríe) Te odio.
EDWARD: (ríe) Yo también.
WILLIAM: (llega donde Harry) Papá ya viene (sonríe)
HARRY: (carga a William y lo sienta en su sillita) Gracias, bebé. (se sienta) Solo esperemos a su padre.
EDWARD: (ve hacia las escaleras) ¡Un zombie enano!
LOUIS: (ve a Edward) ¡Te escuché, niño!
DARCY: (ríe) Buenos días, papá.
WILLIAM: Yo despelte a papá. (sonríe)
LOUIS: Pegarme con tus manos en mi cara, no es despertarme, William. (se acerca a Harry) Hola, mi amor. (lo besa)
EDWARD: (hace una mueca) Mucho amor.
LOUIS: (ve a Edward) Te quitaré tus video juegos, Edward.
DARCY: Tal vez así pueda dormir.
HARRY: (ve a Edward) ¿Qué? ¿No estás durmiendo?
EDWARD: (ve a Darcy) Sí, eres la morra castrosa.
ESTÁS LEYENDO
Los días de Louis y Harry [El enano ojos claros]
Hayran KurguHistorias random de louis, harry y su familia. [Esta NO es una tercera temporada de "El enano ojos claros"]