Zayn, Liam y un bebé

1.2K 124 129
                                    

**8 meses atrás. Los chicos en el hospital**

HARRY: (en la sala de espera, sentado al lado de Liam sosteniendo su mano) Respira profundo, Liam.

ZAYN: (caminando por toda la sala, preocupado)

LOUIS: (siguiendo a Zayn) Tú también respira.

NIALL: (tranquilo, leyendo una revista) No es mi bebé, no es mi problema (cruza su pierna, sigue leyendo)

ZAYN: (voltea ver a Niall, le muestra su dedo de en medio)

LIAM: (siguiendo las indicaciones de Harry, lo voltea a ver) N-No puedo.

HARRY: Sí puedes, Li, serás un gran pa- (grita) ¡MI MANO!

LOUIS: (detiene a Zayn; lo abofetea) ¡Ve con Liam, imbécil, él te necesita! (lo empuja donde Liam) Dejará a Harry sin manos y Harry es muy bueno con sus manos (sonríe)

HARRY: (se levanta, camina donde Louis, sonríe) ¿Así que soy bueno con mis manos, eh? (acaricia la mejilla de su esposo)

LOUIS: (nervioso) Harold, por favor.

HARRY: (ríe, besa la mejilla de Louis) Llamaré a Gemma para ver como están los chicos, ya regreso. (sale de la sala)

LOUIS: (suspira, se sienta al lado de Niall)

NIALL: (viendo a Liam y Zayn, los señala) A estos les dará algo.

LOUIS: (voltea a ver a Ziam)

ZAYN: Respira conmigo, amor (sosteniendo la mano de Liam, empieza a hacer ejercicios para respirar)

LIAM: (imitando a Zayn) N-No puedo, Zayn (empieza a llorar) No podré.

ZAYN: Mirame a los ojos (acaricia la mejilla de Liam)

LIAM: (ve a Zayn)

ZAYN: Lo harás genial, cariño, lo haremos genial (sonríe) Estoy tan nervioso como tu, pero esto es tan malditamente emocionante (besa la mano de Liam) ¡Vamos a ser papás!

NIALL: ¡Tendrán un mini vagabundo! (alza los brazos, emocionado)

LOUIS: (empieza a reír)

ZAYN: (voltea ver a Niall) ¿Mi hijo puede nacer en cualquier minuto y tú ya le tienes un apodo?

NIALL: (suspira) No es un apodo exactamente (señala a Zayn) Su padre es un vagabundo.

LIAM: (le muestra su dedo de en medio) Imbécil. (ve a Zayn) Te amo, te amo, te amo. (vuelve a hacer los ejercicios)

LOUIS: (a Liam) Wow, amigo...(suspira, hace una mueca) Eres peor que una mujer dando a luz.

LIAM: (ve a Louis) Oh, tú cállate, yo siento la maldita conexión porque es mi hermana quien tendrá a mi hijo.

ZAYN: Ignora al chaneque, amor. (besa la frente de Liam)

LOUIS: (arruga su nariz) ¡Oye!

HARRY: (vuelve entrar a la sala, ve a los chicos, sonríe) ¿Cómo van?

NIALL: (coloca la revista en una mesita) Pues Liam está en labor de parto.

HARRY: (frunce el ceño, ve a Louis)

LOUIS: Liam siente una conexión con su hermana.

HARRY: Oh... (ve a Liam, se acerca a él)

Los días de Louis y Harry [El enano ojos claros]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora