**6 años atrás. Día de adopción**
HARRY: (en el auto, ve la casa, suspira)
LOUIS: (estaciona el auto, lo apaga, voltea a ver a Harry, sonríe) Es el día.
HARRY: (ve a Louis, sonríe) Es el día.
LOUIS: (acaricia la mano de Harry) Tranquilo.
HARRY: Estoy bien.
LOUIS: No hablaste en todo el camino... (ríe un poco) Y tu hablas mucho.
HARRY: Ugh, lo sé... solo estoy... (vuelve a ver la casa) pensando.
LOUIS: Ella te amará. Todos aman a Harry Styles. (se acerca y da un beso en la mejilla de Harry)
HARRY: También te amará, todos aman a Louis Tomlinson, bebé (sonríe)
LOUIS: (sonríe) Bien, será mejor que vayamos allá dentro.
HARRY: (nervioso) S-Sí. (quita su cinturón, abre la puerta y sale)
LOUIS: (cierra la puerta con llave, se acerca a Harry y toma su mano) Vamos. (empieza a caminar)
HARRY: (caminando al lado de Louis) Espera (se detiene)
LOUIS: (aún sosteniendo la mano de su esposo, ve a Harry) ¿Olvidaste algo?
HARRY: (niega con la cabeza) Tengo miedo.
LOUIS: (abraza a Harry muy fuerte) Amor...
HARRY: (se aleja, ve a Louis, sus ojos empiezan a lagrimear) Tengo miedo de ser un mal padre, Lou, hablo en serio... Ella... Ella se merece tener una vida muy feliz, llena de mucho amor-
LOUIS: (coloca sus manos en las mejillas de Harry) Es por eso que la estamos adoptando. Le daremos mucho amor y mucha felicidad haciendo eso, porque sé que tu y yo somo capaces de darle lo mejor de nosotro... (acaricia las mejillas de Harry) Te amará tanto, Harry, serás su favorito y yo estaré tan feliz de que nuestra hija sea feliz y que tu estés feliz... (con sus pulgares limpia las lágrimas del rostro de Harry) No estás solo en esto, bebé...Somo un equipo.
HARRY: (sonríe, se acerca más a Louis, lo besa) Gracias.
LOUIS: (se aleja un poco de él y besa sus manos) Podemos entrar cuando estés listo, amor.
HARRY: ¿Tu estás listo?
LOUIS: (suspira) Estoy, umm, nervioso, pero... (sonríe) Quiero esto en mi vida, bebé, mi familia.
HARRY: (sonríe) Estoy listo.
LOUIS: (vuelve a tomar la mano de Harry, caminan juntos hacia la casa)
HARRY: (abre la puerta, se acerca a la recepción) Buenos días, Kate.
Kate: (ve a Louis y Harry, sonríe, sale de su escritorio, los abraza) Oh, buenos días chicos.
LOUIS: (sonríe) Hola, Kat.
KATE: (sonríe, ve la hora) Justo a tiempo chicos... (toma un folder del escritorio se los entrega) Acá están los documentos, necesito que los llenen, pueden pasar a la sala de estar, mientras yo iré por ella.
LOUIS: (toma el folder) Perfecto.
KATE: Acá tienes un bolígrafo (se lo entrega a Louis, sonríe) No te lo quedes esta vez, Louis.
HARRY: (ríe) Yo me aseguraré de eso. (camina hacia la sala de estar junto a Louis, se sienta en el sofá)
KATE: Bien... nos vemos dentro de pocos minutos, futuros padres. (sonríe, sube las escaleras)
ESTÁS LEYENDO
Los días de Louis y Harry [El enano ojos claros]
Fiksi PenggemarHistorias random de louis, harry y su familia. [Esta NO es una tercera temporada de "El enano ojos claros"]