- hace 250 años | Sociedad de almas, en algún lugar de Rukongai
Azashiro derrota a Kuruyashiki tan pronto como comienza su duelo. Lo que lo convierte en el nuevo Kenpachi. Pero los soldados de la 11ª División no aceptan esto.
-¡Azashiro ni siquiera se movió!
-¡Él engañó!
Cobran en Azashiro. Kyouraku intenta detenerlos, pero Kuruyashiki lo golpea con fuerza. Y Libera a su shikai, Gagaku Kairou, y los dispara. El shikai de Kuruyashiki es una Zanpakutou tipo viva, como Minazuki de Unohana. Un monstruo blanco del tamaño de un oso. No tiene ojos, nariz, orejas ni extremidades. Solo una boca con grandes colmillos. Hay 13 de ellos flotando alrededor de Kuruyashiki. Kuruyashiki de alguna manera logró ponerse de pie. Apenas está vivo, pero logra encontrar la fuerza para gritar con ira a sus subordinados.
-¿¡Qué demonios están haciendo!? ¡Perdí! ¡Acéptalo! ¡No traigas vergüenza a la 11a División!
Se vuelve hacia Kyouraku y le pide que le diga a Yamamoto que cuide a este joven. Dice que deseaba haber podido luchar contra Kyouraku y Ukitake una vez. Kuruyashiki está en la puerta de la muerte. Su Zanpakutou vuelve a su forma anterior a Shikai y cae de rodillas.
Azashiro mira al arrodillado Kuruyashiki. Azashiro admite que podría haber perdido si Kuruyashiki hubiera liberado inmediatamente su Bankai.El Bankai de Kuruyashiki fue muy famoso en la Sociedad de Almas. Invoca una enorme mandíbula con grandes colmillos del suelo que se come y pulveriza todo a su alcance. No hace distinción entre animado e inanimado. Se come todo excepto al propio Kuruyashiki. Pero su Bankai tenía dos inconvenientes. Primero, Kuruyashiki no puedo usar su Bankai y Shikai durante 6 meses después de convocarlo. En segundo lugar, no podía controlar su poder adecuadamente, lo que significa que cualquier persona en el área, enemigo y amigo, sería asesinado. La Central 46 había considerado su poder demasiado peligroso y había prohibido a Kuruyashiki usarlo dentro del Seireitei.Azashiro comenta que Kuruyashiki podría haber usado su Bankai aquí en el Rukongai, pero probablemente no lo hizo para salvar la vida de sus subordinados. Que tonto.Kuruyashiki pregunta el nombre de su oponente. Azashiro responde que su nombre es Azashiro Souya. Kuruyashiki lo reconoce como su sucesor y le susurra algo.Finalmente, se vuelve hacia sus subordinados y Kyouraku con una sonrisa, -"No te preocupes. Puedo morir, pero..." Kenpachi "nunca muere..."Kuruyashiki se cae. Para nunca levantarse de nuevo.
- Actualidad | Karakura Town, intersección de KitakawaseAl ver a Zaraki y Cien enfrentarse, Azashiro recordó brevemente su duelo con Kuruyashiki. No puede recordar las últimas palabras que Kuruyashiki le susurró. Pero no importa. Recordar el pasado es una pérdida de tiempo.Él ve a Cien liberar su Resurrección. Cien abre una Garganta. Lo envuelve a él y a Zaraki. Azashiro lo evita. No le importa este desarrollo, significará menos daño a la ciudad si esos dos pelean en la Garganta.Urozakuro le habla nuevamente, -"¡Kihahaha! ¡Eso estuvo cerca! ¡Mi mundo casi alcanzó incluso a esos pequeños y débiles niños Arrancars! ¡Deberías haber matado a esa mujer cuando todavía estaba en Seireitei! ¡Kihahaha!"Azashiro responde que el derribar a Zaraki y a Cien tiene prioridad.Urozakuro está de acuerdo, -"¡Cierto! ¡Cierto! ¡Fusionarse con los seres vivos es una apuesta bastante arriesgada para ti! Lo aprendiste de la manera difícil durante tu tiempo con Kuruyashiki, ¿verdad? ¡Kihahaha!"A diferencia de fusionarse con cosas como el aire o los minerales, fusionarse con seres vivos que tenían un "yo" (como Shinigami, Hollows o animales) era muy arriesgado. Eso es porque los seres vivos lo rechazarán fuertemente.Durante su duelo con Kuruyashiki, Azashiro pensó que simplemente manifestar cuchillas en el aire como de costumbre podría no ser suficiente para cortarlo. Por eso se había fusionado con los músculos y el corazón de Kuruyashiki para aflojar con fuerza su reiatsu. Pero, sin que lo supieran quienes estaban viendo el duelo, el rechazo de Kuruyashiki le había dejado un gran daño.Aun así, Azashiro planea fusionarse con Roca sin importar el costo. Urozakuro se ríe. -Sí, cada fuerte Bankai tiene un precio. Como que Aizen no puede usarlo si alguien no ha visto su Shikai. Como Kurosaki Ichigo perdiendo sus poderes Shinigami a cambio de su carta de triunfo. Su precio es bastante barato en comparación, ¿sabes?Sí, los poderes de fusión de Urozakuro también tienen un costo. En primer lugar, Azashiro es vulnerable a los ataques que pertenecen a una determinada categoría especial... En segundo lugar, no puede entrenar su cuerpo cuando usa su Bankai.Si lo compararas con un videojuego: ganó un poder especial, pero a cambio tiró la habilidad de mejorar su fuerza física y durabilidad.Si le quitas el poder a su Zanpakutou, Azashiro es tan delicado como parecía. Hasta un rufián del Rukongai probablemente podría matarlo.Aunque, en opinión de Azashiro, la personalidad de su Zanpakutou era el mayor inconveniente. Estaba lejos de estar contento de que ella hubiera parloteado sobre sus poderes hacia Yoruichi y Urahara.Puede sentir que el resto de la 11ª División se acerca a su posición. Se aseguró de no matarlos antes, en la Garganta. -¿Por qué deben insistir en perseguirme? ¿Por qué no pueden simplemente huir?
ESTÁS LEYENDO
Spirits Are Forever With You II
Teen FictionLos espíritus están para siempre contigo II (Spirits Are Forever With You II) La novela es de la autoria de Ryohgo Narita, con la participación de Tite Kubo. Se presenta el verdadero poder de Kenpachi Zaraki y dos predecesores de este titulo, se da...