- Sociedad de Almas
La reunión del capitán ha terminado. Komamura le pregunta a Kyouraku por qué Azashiro se rebeló contra la Sociedad de Almas. Sí, tiene ideas peligrosas, pero no parece un villano. Kyouraku dice que Azashiro se rebeló por el bien de la justicia. Pero lo que beneficia a la justicia de la Sociedad de Almas y el Mundo Humano no necesariamente beneficia al Seireitei y al Rukongai. - "Todos tienen su propia definición de justicia. Sabes esto, ¿no?" Komamura recuerda la cara de su viejo amigo ante las palabras de Kyouraku.
-hace 249 años | Sociedad de Almas, frente al White Road GateJidanbou intenta evitar que Azashiro pase su puerta. Pero no está tratando de mantenerlo fuera del Seireitei. Está tratando de evitar que lo deje. Jidanbou baja su hacha una y otra vez. Azashiro simplemente pasa detrás de él (Jidanbou cree que ha convertido a Azashiro en polvo), pero Ukitake y Kyouraku lo están esperando afuera de la puerta.Resulta que Azashiro había sugerido la idea de usar sus poderes para transformar a los ciudadanos del Rukongai en soldados fuertes. Esos soldados serían utilizados para invadir Hueco Mundo.La Central 46 se había reído de lo ridículo de sus planes. Lo autorizaron ("¡Pruébalo! ¡Si puedes!"). Pero Azashiro realmente logró modificar las almas de unos pocos criminales. Al ver a estos soldados, que prometieron lealtad a Azashiro, La Central 46 cambió rápidamente su actitud, probablemente temerosos de su propia posición. Y por su puesto, la Central 46 ocultó el hecho de que habían autorizado el plan. En cambio, acusaron a Azashiro de "alterar las almas de los delincuentes sin permiso". Fue tildado de criminal.Azashiro simplemente había declarado que continuaría sus planes sin el permiso de la Central 46 y se alejó, como si fuera a dar un simple paseo.Ukitake y Kyouraku intentaron persuadir a Azashiro para que detenga su plan. Azashiro, por otro lado, trata de persuadirlos de la justicia de su plan. Ningún lado logra persuadir al otro.Azashiro da un paso adelante y Ukitake y Kyouraku liberan su shikai. Azashiro comienza a cantar un Kidou, pero se detiene a medio camino. Gira la cabeza hacia el Seireitei, susurrando:- "Ya veo... Incluso el Rey de Almas rechaza mis planes".Azashiro dice que se rendirá y se someterá a los juicios de la Central 46.El trío regresa al Seireitei, pasando junto a Jidanbou, quien se sorprende al ver que Azashiro sigue vivo ("¡¿Un gemelo!?"). De vuelta en el Seireitei, son recibidos al ver a varios cientos de Shinigami caídos. Hay varios capitanes entre ellos. Todos fueron derrotados por Azashiro. (Todavía están vivos).Azashiro solo lamenta que la dependienta de Silver Dragonfly se lesionó durante la pelea. Él dice que eventualmente les devolverá los gastos.Y Azashiro es sentenciado a 19.500 años en el Muken.La idea de Azashiro de "mejorar las almas" sería finalmente asumida por Yushima Ouko. Este hombre siguió adelante con la investigación de Mod Souls y Spearhead, pero el programa fue congelado por la Central 46. Al final, uno de los Mod Souls escaparía y conocería a un cierto Agente Shinigami en Karakura, pero esa es una historia diferente.
- Actualidad | Cuarteles de primera divisiónKomamura le pregunta a Kyouraku por qué Azashiro se dejó arrestar tan fácilmente.
- "La división cero". Habían llegado cuando Azashiro se apartó y se dirigió hacia el Seireitei. Debe haber concluido que, aunque podría enfrentarse al Gotei 13, enfrentarse a la División Cero sería "una acción sin sentido". Después de su explicación, Kyouraku se pregunta en sus pensamientos (para no ser escuchado por Azashiro) por qué Azashiro simplemente no se fusionó con los del Rukongai para escapar. ¿Habrá un límite para sus poderes?
ESTÁS LEYENDO
Spirits Are Forever With You II
Teen FictionLos espíritus están para siempre contigo II (Spirits Are Forever With You II) La novela es de la autoria de Ryohgo Narita, con la participación de Tite Kubo. Se presenta el verdadero poder de Kenpachi Zaraki y dos predecesores de este titulo, se da...