Capítulo 19 (p402-449)

361 7 7
                                    


- Actualidad | Karakura, en el techo del hospital abandonadoDon espera impacientemente a que Ishida regrese. Una Garganta se abre y Roca se derrumba frente a él. Don se apresura a su lado, preocupado. Ella conecta sus hilos con su entorno y comienza a curarse. Ella trata de sonreírle (porque él le había dicho antes que quería que se viera feliz).De repente, un dolor recorre las 4 patas de araña en su espalda. Varias espadas perforan su piel y la cosen a la pared. Don se vuelve hacia su atacante: Azashiro Kenpachi.~~~Retrocedamos un poco el tiempo.Azashiro se escapó de Zaraki. Aunque, era más como si se fuera arrojado fuera de la Garganta y hacia el cielo del pueblo de Karakura por la fuerza del golpe de Zaraki, que había causado otra grieta en el cielo.Él está enfadado. Tiró de muchas cosas para hacerse fuerte. Para convertirse en el Shinigami más fuerte, el Kenpachi. Pero todo ha quedado en nada.No. Todavía no ha perdido. Tiene dos opciones: regresar al Seireitei o perseguir el poder del "hilo". Tiene dudas, pero luego... Roca aparece de nuevo en el mundo humano. Podría fusionarse con el aire por seguridad, pero tiene que ser rápido. Antes de que Zaraki venga tras él. Él piensa que tiene un minuto, tal vez dos.Él materializa algunas de las pocas armas que le quedan y la sujeta a la pared. Asume que el humano huirá con miedo. Pero el humano no corre; en realidad se mueve enfrente de Roca para protegerla.Es Don Kanonji otra vez. La molestia que sintió antes resurge. Pero no debería matar a un humano. El humano se convertirá en una de las herramientas para invadir Hueco Mundo más tarde. Él materializa algunas dagas en las manos. Planeando asustar al humano.Marca el comienzo de la batalla entre Don Kanonji y Azashiro Kenpachi.Don perderá si él o Roca mueren. Azashiro perderá si se le acaba el tiempo y Zaraki lo encuentra.~~~Don reconoce a Azashiro como uno de los espíritus de la intersección. Pero ahora se ve diferente. Está pálido y respira con dificultad. No está sangrando, pero parece que podría caer muerto en cualquier momento. Se ve exhausto. Se ve... como un animal acorralado.Una daga perfora el hombro de Don. Duele pero él no vacila. Él es lo único entre Roca y este mal espíritu. Azashiro le dice que se mueva. Don se niega. Una segunda daga vuela en su dirección, perforando su pierna.Don le pregunta a Azashiro por qué está haciendo esto. A cambio, Azashiro pregunta qué está haciendo Don. -¿Por qué estás protegiendo a un hollow? Don explica que es un héroe. Él se ha decidido salvar a Roca. Las palabras de Don enojan a Azashiro aún más. Sabe que no debería perder el tiempo con este humano, pero su ira no será silenciada hasta que rompa la voluntad de este humano. Lanza una tercera daga, perforando el hombro izquierdo de Don nuevamente.Don cae de rodillas, pero mantiene su palo en alto, aún protegiendo a Roca. Roca intenta liberarse, pero todavía está demasiado débil. Don le dice que todo estará bien. Ella lo salvó la última vez, él la salvará esta vez.Don se vuelve hacia Azashiro. Puede ser débil, pero eso no significa que huirá. Azashiro le dice que morirá en vano en ese caso. Don trata de formar una especie de bola de reishi en sus manos, pero Azashiro le lanza el hechizo más débil de Hadou y envía a Don a volar.Azashiro se acerca a Roca, listo para fusionarse con ella.- "¡Encontré a una mala persona!"Aparecen los Pikaro. Azashiro mira confundido mientras se mueven para ayudar a Don y liberar a Roca. -¿Por qué los Hollows los están ayudando?- "Estamos jugando al héroe. ¡Somos miembros de la Fuerza de Defensa de Karakura!"-¿Qué?- incrédulo.

- Hace 20 minutos

Don descubre a una niña Pikaro debilitada en el asiento trasero de su auto. Hay algo negro en su cuello. Se lo arranca. Es el parche del ojo de Zaraki. Intenta comerse su reishi y Don lo tira rápidamente. Cuando se vuelve hacia la niña, hay un Pikaro con auricular en la cabeza, sosteniendo a la niña. El niño pregunta si Don salvó a la niña Pikaro. Don dice que Roca e Ishida ayudaron. Explica sobre los héroes y la Fuerza de Defensa de Karakura. Al niño le encanta. El niño había regresado para admitir su derrota hacia Don y recibir su castigo. (Habían corrido para encontrar a Roca. Pero Don ganó). Don dice que tienen que unirse a la Fuerza de Defensa de Karakura como Karakura White y ayudar a proteger la ciudad. El niño y la niña se van para informar a los otros Pikaro.

- Tiempo presente

Más y más Pikaro aparecen de la Garganta. Don pregunta si pueden abrir esas "puertas" ellos mismos. Ellos dicen que si. Don tiene un plan... Azashiro siente tanta ira hacia Don. -¿Por qué no se rinde? ¡Sabe que no puede ganar! ¡Sabe que es débil!

Don se sube a su auto y conduce hacia Azashiro. El Shinigami se ríe y prepara un hechizo Kidou. Azashiro mira más de cerca: Roca no está en el auto. El auto de Don desaparece en una Garganta.

-¿La está dejando atrás? ¿El humano finalmente decidió huir?

La ira de Azashiro hacia Don desaparece. Bueno. El humano finalmente mostró sus verdaderos colores. Pero entonces... Una Garganta se abre sobre Azashiro. Don salta del auto hacia Azashiro, con la mano en la mano. Azashiro se ríe. Está a punto de derretirse en el aire cuando una comprensión repentina lo sorprende... Se da cuenta de por qué odia a este humano. Este humano... tiene los mismos ojos valientes que su hermana. Los ojos que tenía su hermana cuando murió protegiéndolo... El ataque de Don no debería haber fallado, pero un dolor atraviesa a Azashiro cuando el palo golpea el aire con el que se está fusionando. Unido a la punta del palo... está el parche en el ojo de Zaraki. Azashiro se da cuenta de que no estaba enojado con Don. Estaba enojado consigo mismo. Su yo débil que tenía demasiado miedo de levantar su espada en ese entonces. Azashiro, que tenía menos resistencia que una persona normal a cambio de sus poderes, es enviado volando desde el techo. Y el hechizo Kidou que había estado preparando explota.

~~~

Don apenas puede pararse. Asume erróneamente que la explosión de Kidou fue causada por su propio ataque. La alegría de los Pikaro. Roca está feliz de estar a salvo. Don parpadea por unos segundos y luego se da cuenta de que ha ganado,

-"¡¡Síhhh! ¡Misión completada!"

~~~

Después de dejar a Don, Ishida había llegado a la Tienda Urahara, solo para escuchar que Urahara estaba ausente. Tessai le pregunta por qué la 11ª División está en el mundo humano. Está a punto de decidir su próximo movimiento cuando siente que los Pikaro se reúnen en el hospital. Ishida regresa y ve una explosión en la distancia. A toda prisa, llega a la azotea del hospital. Y él ve... un médium, gritando y posando como una especie de modelo, abrazado por Roca y alabado por más de cien Pikaro. La escena es tan extraña que casi derroca todo lo que sabe como Quincy. Él le pregunta a Don qué pasó. Don responde que él y Karakura White derribaron un mal espíritu. Pero entonces, Azashiro reaparece. Lanza la Cruz Quincy de regreso a Ishida. Azashiro está cubierto de sangre. Él dice que Don solo logró golpearlo por una simple acumulación de coincidencias. Pero eso no cambia el hecho de que todavía lo hizo. Agradece a Kanonji por dejarlo encontrar su pasado nuevamente. Antes de que puedan preguntar qué quiere decir, Zaraki aparece de una grieta en el cielo y lo corta. (Azashiro no trata de evitarlo).

El hospital se derrumba bajo la presión.

- 30 minutos después | Dangai

Azashiro se despierta, parado en el Senkaimon. Mayuri había predicho que aquí es donde reaparecería. Está rodeado por la 11ª División. Zaraki está de pie delante de él. Zaraki dice que continuarán su lucha. Azashiro pregunta por qué. El ya ha perdido. Ninguno de sus ataques funcionó. Zaraki comenta que Azashiro habla de sí mismo como si pensara que es débil. Él lucha así también. Como un perro débil con un ladrido fuerte. ¿Por qué sin embargo? Azashiro es bastante fuerte. Azashiro recuerda las últimas palabras de Kuruyashiki:

-"No... te vuelvas como yo. Muestra a tus retadores... toda tu fuerza como "Kenpachi". Ese es el deber de quienes heredan el nombre Kenpachi". Azashiro acepta el desafío de Zaraki. Él llama el nombre de Urozakuro. Su voz vuelve

-"¿Me extrañaste?".

Él le dice que regrese a su forma Shikai. Ella le pregunta si está seguro. Ya no estará fusionado con el Seireitei. Tomaría más de un año fusionarse con un área tan grande nuevamente. Y si el Instituto de Desarrollo lo dejara... Él le dice que lo haga de todos modos. Ella sonríe y le dice que no muera. Ella disipa su Bankai. El Zanpakutou en la mano de Azashiro se parece a un Asauchi normal. No tiene características especiales. Pero el reishi de todo con lo que se había fusionado, se ha condensado en la espada. Azashiro perdió su escudo todopoderoso, pero en su lugar ganó una poderosa lanza. Se presenta como el Capitán de la 11a División Azashiro Kenpachi. Zaraki simplemente responde que es el Capitán de la 11a División Zaraki Kenpachi. Luchan, las espadas chocan.

Spirits Are Forever With You IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora