- Hace unos minutos | Dentro del Dangai
La undécima división está en el Dangai camino al mundo humano, liderada por docenas de mariposas del infierno. Zaraki cree que van demasiado despacio.
-¿No puedo simplemente agarrar una de esas mariposas y correr?
Ikkaku interrumpe que la mariposa no puede actuar como guía si la están sosteniendo. Y Yachiru comenta que Zaraki probablemente aplastaría a la mariposa de todos modos. Yumichika siente un misterioso reiatsu. Se da cuenta antes que los demás, porque... ha estado cara a cara con este reiatsu antes. Es Azashiro. Está de pie frente a la puerta que conduce al mundo humano.
Los oficiales sentados observan en silencio, pero los más de 200 soldados de menor rango están enojados al ver a Azashiro con un haori
-"¡Impostor!". Zaraki les susurra en voz baja que se callen. Inmediatamente se callan. Silenciados por su reiatsu, más que por las palabras.Azashiro y Zaraki intercambian nombres. Zaraki dice que cortará a Azashiro al menos una vez. Incluso si resulta ser débil. Porque podría perder el nombre "Kenpachi" de lo contrario. Azashiro supone que Yamamoto ordenó a toda la División que acompañara a Zaraki para recrear la "ceremonia" de Kenpachi (quien venza al actual Kenpachi frente a 200 hombres se convertirá en el próximo Kenpachi).Yumichika se pregunta por qué Azashiro se molesta en enfrentarlos así. Si puede fusionarse con algo, podría fusionarse con el aire en el Dangai y matarlos, ¿verdad? ¿Hay un límite para sus poderes?Yachiru salta del hombro de Zaraki, deseándole buena suerte. Pero aparece un obstáculo antes de que pueda comenzar el duelo: los Pikaro. Ikkaku les grita por su horrible momento de aparecer. Algunos de los Pikaro lo reconocen como el demonio calvo que vieron antes. Otra voz los corrige: -¡Ikkaku no es un "demonio calvo", es Tsururin! Es Yachiru. Ella felizmente se está mezclando con los Pikaro, para ira de Ikkaku. [N / T: "tsururin" es una palabra onomatopéyica japonesa para "resbaladizo, suave", etc.] Yachiru le dice los Pikaro que se mantengan alejados de la pelea de Zaraki. Si lo hacen, Yachiru jugará con ellos después. Los Pikaro cumplen. Ikkaku les dice que ya regresen a Hueco Mundo.De repente, una cuchilla crece de la garganta de uno de los Pikaro, perforando su garganta. Se derrumba.Azashiro regaña a Ikkaku por darle a un Arrancar la oportunidad de huir. No se ha movido, pero es obvio que la espada la estaba haciendo Azashiro.Zaraki le pregunta cuál es el punto de matar a un mocoso débil. Ni siquiera servirá como calentamiento. Azashiro responde que un Shinigami solo debería centrarse en matar a Hollows de la manera más efectiva posible. No hay necesidad de diversión u orgullo. Más y más caen de los Pikaro mientras habla.Zaraki balancea su Zanpakutou en Azashiro, para mostrarle quién es su verdadero oponente. La fuerza de su ataque crea una violenta ráfaga de reiatsu, que atraviesa el Dangai y se dirige hacia la puerta que conduce al Mundo Humano. - Al mismo tiempo | Karakura Town Pikaro le pregunta a Roca si quiere jugar. Él ve a Don y se da cuenta de que perdió la carrera.Ishida está en una azotea cercana, listo para atacar. Siente el reiatsu de algo de lo que es aún más cauteloso que unos Hollows: un Shinigami. Parece provenir de algún lugar cercano del cielo. Don también se da cuenta de que hay algo por ahí.Mientras tanto, el Pikaro se está comunicando con los demás en el Dangai. Él pikaro quiere ir allí también. Dice que irá tan pronto como llegue Cien.- "Cien dice que jugaremos un juego donde aplastaremos a Roca una vez que llegue. Suena divertido, ¿verdad?"
- Dentro del DangaiEl ataque de Zaraki no daña a Azashiro. Sin embargo, daña la puerta.Mientras tanto, los Pikaro continúan cayendo uno por uno. Aramaki les dice que huyan. Pueden ser Hollows, pero ver a un grupo de niños siendo masacrados no le sienta bien. Pero uno de los Pikaro simplemente le pregunta quién los está atacando. Aramaki responde. Todos los Pikaro miran a Azashiro con una sonrisa, -"Eso significa que... ese hombre jugará con nosotros, ¿verdad?"Azashiro les dice a los hombres que les dará una última oportunidad para huir. Ninguno de ellos se mueve. Él suspira. Se vuelve hacia Zaraki. -¿Se rendirán? Zaraki simplemente dice que si Azashiro realmente puede convertirse en aire, entonces él simplemente... cortará el aire. Eso puede ser interesante. Azashiro se da cuenta de que no hay razonamiento con ellos. Cierra los ojos y comienza a cantar un Kidou.Uno de los Pikaro colapsados vuelve a levantarse. Para sorpresa de Ikkaku.De repente, escuchan diferentes cánticos de Kidou procedentes de todas las direcciones. Docenas de ellos. Bocas (para cantar) y brazos (para formar sellos) crecen en las paredes, el techo y el piso del Dangai. Azashiro fusionó varios cientos de gigai del Instituto de Desarrollo con este espacio en el Dangai. Bajo el mando de Azashiro, el grupo de bocas y brazos canta Kidou tras Kidou.Cientos de hechizos de Kidou asaltan la 11ª División a la vez. La puerta que conduce al pueblo de Karakura se agrieta bajo la presión, vertiendo una enorme ráfaga de reiatsu en el mundo humano.
- KarakuraDon saluda al Pikaro con una carcajada.
-Se supone que no debes aplastar a las personas cuando juegas con ellas, muchacho.
Pero Don se calla cuando una grieta se abre en lo alto del cielo, aproximadamente a un kilómetro de distancia, y se derrama un enorme volumen de reiatsu. Ishida también está sorprendido. Había esperado que se abriera un Senkaimon. No eso. Quiere comprobarlo, pero no puede dejar a Don Kanonji solo con esos Arrancars. ¿Debería llevar a Don con él? De repente siente más Arrancars. Diez de ellos, más o menos. Una Garganta se abre cerca de los semáforos. Aparece una docena de Pikaro y...
La vista de este hombre hace que un dolor frío y agudo recorra el cuerpo de Ishida. Por una fracción de segundo, recuerda la sensación de sus órganos siendo aplastados. Aunque su reiatsu era ligeramente diferente, la nueva llegada se parecía exactamente a un Arrancar que Ishida conocía muy bien... Szayelapporo Granz.
ESTÁS LEYENDO
Spirits Are Forever With You II
Ficção AdolescenteLos espíritus están para siempre contigo II (Spirits Are Forever With You II) La novela es de la autoria de Ryohgo Narita, con la participación de Tite Kubo. Se presenta el verdadero poder de Kenpachi Zaraki y dos predecesores de este titulo, se da...