- Sociedad del Alma, SeireiteiLa 11ª División deja el Senkaimon y entra en el Seiretei. Están cubiertos de heridas y sangre.El choque entre Zaraki y Azashiro había provocado una tormenta en la Garganta. Cuando finalmente se resolvió, solo Zaraki seguía allí, herido. Pero estaba de buen humor. Había sido divertido.Se rumoreaba que el ataque de Zaraki había vaporizado a Azashiro, pero Yumichika sabía que esto no era cierto. ¿Su prueba? Su Zanpakutou había sido devuelto de repente a él. - Seireitei, Clan OomaedaAzashiro aparece ante Mareyo. Se disculpa por llamar a su familia, una familia sin valor. Al ver sus graves heridas, ella comienza a curarlo. Él pregunta por qué. Ella ya debería saber que él es un criminal. Ella dice que él podría haberla matado a ella y a su padre y hermano, pero no lo hizo. Él le agradece y se desvanece.Reaparece cerca de la puerta de la residencia de Oomeada.Kyouraku está ahí. Comenta que el aire en el Seireitei es diferente ya que Azashiro le lanzó su fusión. (Azashiro todavía puede usar su Bankai, pero ahora requiere más esfuerzo moverse en el aire). Pregunta qué planea hacer Azashiro.Azashiro responde que volverá a prisión. Le pide a Kyouraku que ofrezca sake a la tumba de Kuruyashiki en el Rukongai en su lugar. Deja algo de dinero en el bolsillo de Kyouraku y se desvanece nuevamente.Kyouraku murmura: -"Parece que finalmente fue liberado del nombre" Kenpachi ", Kuruyashiki".
- Seireitei, MukenAizen saluda a Azashiro. Le había dado a Azashiro un 10% de posibilidades de ganar: si hubiera luchado contra Zaraki con su Shikai desde el principio. Azashiro comenta que había una cosa que Aizen probablemente no podría haber predicho: Azashiro perdió ante un humano impotente como un payaso. El payaso le había demostrado que la derrota puede ser significativa. Aizen pregunta si se está refiriendo a Kanonji. Él menciona que se encontró con él una vez también. Kanonji no había huido, a pesar de que sabía que no podía ganar.
-El mundo es interesante porque los hombres como él aparecen de vez en cuando. Alguien así se adapta mejor para gobernar el mundo que "esa cosa" (Soul King). ¿No estás de acuerdo?
Azashiro pregunta si Aizen está tratando de reclutarlo como una herramienta como lo hizo con Gin y Tousen. Aizen dice que es libre de interpretar sus palabras como quiera. Azashiro dice:
-"La próxima vez que aparezca ante ti, podría ser una persona diferente de lo que soy ahora".
Aizen responde: "Tengo muchas ganas de ver si serás un buen vecino o un buen enemigo, Azashiro Souya". La oscuridad vuelve al Muken.
~~~
Azashiro regresa a su celda. Él tiene la droga Súper Humana (desarrollada por el Instituto de Desarrollo) en su mano. Puede hacer que un segundo se sienta como cien años. Se lo inyecta en el cuello. Él ahora solo quiere tiempo. La gente probablemente vendrá pronto, en relación con su fuga. Él quiere pasar mucho tiempo en soledad primero. Él llama a Urozakuro. Ella ríe.
-¿Está seguro de que quiere pasar tanto tiempo a solas con ella?
Él dice que quiere recuperar las cosas que dejó a su cuidado. Probablemente llevará años. Se da cuenta de que ella había estado tratando de guiarlo. Ni siquiera conoce a su Kaigou (conjuro de liberación). Y obtendrá su poder de nuevo. No por su capricho, sino por voluntad propia esta vez. Él aprenderá su Kaigou. Urozakuro le sonríe y se quita la banda que cubre sus ojos. Azashiro comenta que su cara se parece a la de su hermana.
En la oscuridad del Muken, Azashiro comienza su largo, largo viaje. Para reclamar las cosas que había ocultado en su interior. Para aprender la verdadera fuerza y cumplir la promesa a su hermana. - Varios lugares en la Sociedad de AlmasShinigami del Onmitsu Kidou le pregunta a Zaraki sobre Roca. Zaraki responde que se olvidó por completo de ella. Sin embargo, estaba siendo conducida por un tipo extraño. -A quien le importa. Agrega.Ikkaku comenta que el tipo raro es Don Kanonji. Dijo algo sobre ser el maestro de Ichigo. Sonaba sombrío...Las palabras de Ikkaku se extendieron por el Seireitei. El nombre de Don incluso se extiende por el Rukongai; -"¡Lo conozco! Lo vi en la televisión cuando aún estaba vivo", "¡Me ayudó a cruzar!" - Al día siguiente, tarde | Karakura, el sitio del edificio Sukari demolido- "Bohahaha!"Es hora de la grabación en vivo de Don. Hay una gran multitud. ¿Por qué? Bueno, Don Kanonji está siendo celebrado como el héroe que salvó a Tokio.Helicópteros, pandillas de motos, edificios derrumbados, explosiones... Los eventos de ayer habían conmocionado a muchas personas. El Instituto de Desarrollo había alterado los recuerdos de la gente al creer que habían sido actos de terrorismo. Se hizo creer a la gente que Don Kanonji había descubierto accidentalmente el escondite del terrorista en el hospital abandonado durante su grabación, había destruido sus armas y había salvado a los rehenes.Don negó todo, pero la gente asumió que solo estaba siendo modesto. Y, al retrasar a Azashiro, Don había ayudado a salvar el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Spirits Are Forever With You II
Teen FictionLos espíritus están para siempre contigo II (Spirits Are Forever With You II) La novela es de la autoria de Ryohgo Narita, con la participación de Tite Kubo. Se presenta el verdadero poder de Kenpachi Zaraki y dos predecesores de este titulo, se da...