Kubo Tite:Kubo se enteró del trabajo de Narita a través del actor de voz de Ichigo, Morita. Está impresionado con el talento de Narita y con su amor y conocimiento de BLEACH. Lo que más lo impresionó y sorprendió es que Narita logró descubrir la verdad detrás de los aumentos de poder de Zaraki.Kubo divide el presagio de BLEACH en varios niveles. A veces dibuja con la intención de que todos los lectores entiendan lo que se anuncia. A veces, tal vez 1/4 o 1/10 personas lo entenderán. A veces incluso 1 / 10.000 personas. Pero a veces expone el presagio de tal manera que los lectores no lo entenderán hasta que haya dibujado la escena presagiada.Tenía la intención de que el secreto de Zaraki cayera en el último nivel. Pero Narita lo descubrió de todos modos. Kubo se conmueve por lo bien que Narita ha leído BLEACH. Por eso quería que Narita lo dejara, a pesar de que Kubo todavía no ha dibujado esta parte. (N / T: Recuerda, esta novela fue lanzada en 2012)Narita Ryohgo:Quería escribir una historia con Don Kanonji (su personaje favorito) como protagonista principal. Temía que su solicitud fuera rechazada, pero Kubo y los editores le dieron el visto bueno.Él sabe que hizo muchas solicitudes absurdas como "¿Puedo presentar a la mujer Arrancar que fue aplastada por Yammy? ¿Puedo presentar a Mareyo? ¿Aizen?" Pero Kubo recibió con agrado sus solicitudes e incluso le dio información básica sobre cómo funciona el mundo de BLEACH. Está muy agradecido por estas cosas.Quería escribir sobre el "Kenpachi", el título dado al Shinigami más fuerte, frente al débil pero heroico Don Kanonji.Kubo le dio muchos consejos sobre cosas como la configuración y la forma en que hablan los personajes. También ayudó con cosas como el nombre del ataque de Pikaro y el apellido de Roca.Agradece a Kubo, a los editores, etc. Y a los lectores de este libro.
ESTÁS LEYENDO
Spirits Are Forever With You II
Teen FictionLos espíritus están para siempre contigo II (Spirits Are Forever With You II) La novela es de la autoria de Ryohgo Narita, con la participación de Tite Kubo. Se presenta el verdadero poder de Kenpachi Zaraki y dos predecesores de este titulo, se da...