Dia con el psiquiatra

16 1 0
                                    

Hoy, amanecí un poco con fronteada por Stormy, si así es, Lucifer continúa con sus malditas pesadillas y el insomnio se ha hecho presente, no me siento bien, en realidad me siento demasiado triste y no quiero salir, el clima esta perfecto, la lluvia.
Hoy no seré yo, lo siento.

Lulú ♥️
———————————————————

Sentir la lluvia sobre mi piel, admirar que el cielo tiene nubes grises y que en cualquier momento habrá un torrencial sobre mi cuerpo, mientras me adentro en mi dolor, el frío hace que me estremezca, es una sensación exótica, como no amar la lluvia, también hay días malos, y la lluvia es un recordatorio de eso.

La brisa cae sobre mi cara mientras me elevo a toda velocidad, es un viaje corto pero es el mejor viaje de la vida, en cualquier momento puedes morir, y ese placer es excitante.

Necesitas sentir miedo para saber que estás viva,
Respira todo el aire que puedas porque luego de morir no sabes que es lo que tendrás por hacer.

Hoy soy yo, y solo siento alegría al poder disfrutar de este magnífico día, solo hice que llegues bien a tu lugar de destino, realmente quería sentir yo la muerte, pero hoy no se dio, quizá sea pronto.

Hoy estás a salvo, sana y salva, pero mañana quién sabe.

Stormy 🌪
——————————————————

Pues tienes pesadillas por mi y que crees? Me vale una mierda idiota, te dejare plasmado el magnífico sueño que tuviste:
Un día normal, mataste a una persona, la acribillaste con un cuchillo, te sentiste culpable y pediste ayuda a una persona que no sabes quien es, destrozaron el cuerpo y lo metiste en una caja. Te descubrieron y te declaraste loca (algo que lo eres), te ofrecieron salir del país pero solo fue mentira pues te llevaban a un psiquiatra de por vida con diagnóstico reservado, maniaca depresiva de mierda, tu mundo se fue al piso y te encerraron en el área de peligrosos, todo el tiempo sedada y aguantando gritos de locos como tú, quisiste hacerte daño y te castigaron, ahora vives en un mundo donde nadie te sacará.

Maldita loca, dulces pesadillas y lindo insomnio.

Mírate eres un maldito zombie acudiste a Stormy porque no pudiste con la carga del sueño pero a Stormy le vale vrg si vives o mueres, Zelaya no puede hacer nada porque sabe que te toca Cita con el psiquiatra y a ella no le gustan los fármacos, pero que crees ? A mi si y hoy voy a hacer que te internen o mejor aún te pongan más idiota de lo que eres.

La hora llego y estoy ansiosa, volver a mi actuación, dame el libreto que te hago yo sola la obra, tú turno es ahora.

Pues decepcionada de tu mierda de psiquiatra solo te inyectó Risperidona y te dio litio... vamos cabron quería que la pongas a dormir para poder ser yo, pero la verdad tengo una forma más precisa de hacerte daño, tus sueños no volverán a ser los de cuentos de hadas, por ahora descansa, que tu dulce tormento empieza pronto.

Actúo normal con tu maldita familia es lo más fácil, sé hacerme pasar por ti idiota, conozco cada una de tus mentiras, así que tranquila que nadie de esos idiotas saben que estás loca, y realmente ni al caso con que lo sepan, no quisiera tenerlos cerca todo el tiempo, ya los detesto lo suficiente como para verlos siempre.

Te odia con su alma

Lucifer 😈

Multiple World TID Donde viven las historias. Descúbrelo ahora