Es todo lo que pedía, quizá no, pero lo obtuve, sentí por primera vez que no solo era un fragmento de mi, más bien sentía que era la otra cara de la moneda, pero por qué?
La respuesta: EllaUn maldito misterio al borde de un suicidio más, no hemos llevado la cuenta, estamos tan perdidos en el destino final, yo tengo el control, yo puedo amar y odiar al mismo tiempo, sonreír mientras me muero por dentro, Las lagrimas al piso, un frasco que apagaría mi vida esta vez si lo lograría, mi perfecta fusión, mecánicamente hablamos de alguien peor que yo, tomamos un cuchillo y lo encajamos en el brazo, sientes eso?
Se llama dolor, si sientes eso, estás vivo, eres el cuerpo, tú tienes el control, otro poco más, es como un carnicero a su carne fina, los más excelentes cortes en el brazo, tenemos por fin la palabra ADIÓS en el brazo, lleno de sangre, simboliza que por fin nos iremos.
Adiós maldita vida, te dire cuanto te detesto, en el plan nada puede salir mal, mi fusión con mi gemela Holly fue algo espectacular, ambas manejábamos el cuerpo, como describir esa sensación, es placer, de tantos años viviendo aturdida, fue ella quien encajó placenteramente a este Adiós eterno, el cerebro del plan, perfecto.
Solo nos queda respirar hasta que el cuerpo caiga para siempre en un coma profundo.
Pero a lo lejos solo presencia alguien más. Si es parte de nosotros se llama Ana Fran, pero se dice llamar Franky, irónico de la vida.
No quería a otra más suficiente con el dolor de 15 como para ser 16.
Stormy 🌪
———————————————————Como saben Stormy y Holly se fusionaron y ahora tenemos a Franky que es nuestra nueva integrante la estamos conociendo pero es diferente a Stormy y Holly, es todo lo opuesto, es una adolescente rebelde pero fresa por eso es que en su descripción la pusimos con una 🍓 por como habla y como se viste, tiene un parecido a Karol, pero la diferencia es que a Karol ya no le decimos Saltitos ahora le decimos Barbie por cómo le gusta vestirse, y a Franky si le decimos saltitos porque a ella si le gusta estar todo el tiempo animada y es muy consentida por Karol, pues son similares, ahora no solo tenemos a alguien nuevo con nosotros si no a dos que les encanta el maquillaje.
Y a los chicos que no les gusta tanto 😂😂😂😂 ahora me olvide de mencionar el romance entre Karol y Roman y si la lo hice, pues es oficial, pensábamos hablar sobre algunos Triggers pero decidimos que es muy nuestro, con el último que está aquí escrito es suficiente, ahora el mundo piensa que somos suicidas, en fin jajaja Te amamos Stormy pero ya bájale un poco a tu inestabilidad a demás que estamos en exámenes y peor aun con pendientes atrasados, Zelaya y Lucifer siguen en lo suyo con la medicina forense, a pesar de tener ya un curso van por la maestría y eso me hace emocionar, seremos forenses, Mark está frustrado porque no hemos hecho ejercicio hace 3 semanas dice que vamos a engordar 😂😂😂 y realmente estamos en engordacion porque comemos de todo por mi ansiedad, he estado en mis épocas deprimentes pero ya controlada y yo con el TOC un poco mejor, hablamos con el psicoterapeuta y eso nos pone más animosas.
En la descripción valga la redundancia la descripción de Fran
Karol y Lulú 🌈♥️
ESTÁS LEYENDO
Multiple World TID
ChickLitEste es un diario que empecé a escribir desde el 4 de abril de 2020, es una fecha importante para nosotros, si hablo en plural porque no soy solo yo, por cierto me llamo Melany aunque ellos me llaman Lulú por pequeña y mis risos, el 4 de abril de 20...