Algunos dias

16 0 0
                                    

Tenemos días complejos Stormy sigue mal con su claustrofobia, y estamos cansados de tener que detenerla para evitar que se corte, aunque Sudden a sido de ayuda, también se ha puesto mal por sus ataques de pánicos repentinos realmente nos asusta que la esté pasando mal, a Dulce le ha ido bien con Dennis ellos tienen un vínculo especial como de Padre a hija alter, es muy lindo ver su relación familiar, Dulce entiende muy bien las terapias y sabe que no debe hacer cosas que nos lastime y también no le "agrada" como ella lo dice ver a muchas personas, solo es difícil controlarla cuando por la calle o en cualquier lugar donde esté allá golosinas, es un cambio instantáneo que cuando me doy cuenta ya mi boca sabe a chocolate o alguna otra cosa que se haya comprado, y Dennis no contribuye tampoco con la educación de Zelaya con Dulce pues a Dennis también le gustan las golosinas y entre ellos dos se llenan la panza de demasiada azúcar.
Respecto a Zelaya, está tomando una licenciatura en Contabilidad y Auditoría, a demás entro a un curso de Medicina Forense y está aprendiendo un poco más el inglés (ella si sabe), la verdad es que es una mujer a la cual le gusta aprender mucho y lee mucho a cerca de nuestra enfermedad, luego nos enseña para no cometer errores pero igual es complicado hacerlo, peor controlar a Lucifer.
Mark está muy entretenido con un play station que Dennis compro, se la pasa metido en su mundo virtual, también ha estado cuidando que realicemos ejercicios ya que yo soy demasiado perezosa.
Sr. gato solo se la pasa en el mundo interno a excepción de una sola ves que todos estábamos conversando y no nos dimos cuenta quien controlaba el cuerpo (me contaron que ronroneé y que estuve lamiéndome la boca) fue algo único y en verdad me pareció muy gracioso eso, Grief siempre está en el mundo interno, repitiendo las mismas frases de siempre, lastimosamente compramos un laxante de manera urgente y Grief quiere hacer uso de él cada día, lo tenemos bajo llave y para otro caso de emergencia.
Con Luz las cosas son raras, ella parece una bola de fuego ☄️ rondándonos jejej no sé cómo explicar, no ha salido al cuerpo para nada y quiere calmar a Stormy pero ella es caso perdido.
Y por último y la más importante Lucifer, se ha estado cogiendo a Dennis y a Mark, dice que le gusta tener Poliamores y que ella no le pertenece a nadie, ha estado involucrándose en mis sueños (cosas detestables) y haciendo que tengamos insomnio por sus imagines grotescas.
Y yo Lulú solo estoy aquí sobrellevando este maldito dolor de cabeza, mañana veremos a nuestro otro psiquiatra (ya dije que tenemos 2) y veremos qué pasa.

Lucifer déjame dormir 😭

Lulú ♥️

——————————————————

Dennis compró una caja con muchos muchos nachos y una funda gigante de queso me fascina y no he dejado de comerlos, tengo una adiccion por los dulces y si deseo más y más queso las noches comemos mucho y con chocolates 🍫
Dennis me caes genial eres cool soy Dulce y te quiero 💕

Dulce 🍭

Multiple World TID Donde viven las historias. Descúbrelo ahora