Mi problema empezó hace mucho tiempo, pero todo cambio desde aquel fatídico día... las cosas cambiaron y mi forma de ver la vida fue diferente pues como saben tengo TID Trastorno de Identidad Disociativa, como dije no soy solo yo, somos uno, si en plural porque somos 16seguimos creciendo y cada uno de ellos posee diferente vida con recuerdos y vivencias propias, cada uno tiene una historia, como me di cuenta de su existencia pues fácil tengo casi nada de mis recuerdos pasados yo creía que era normal pues a la mayoría les suele pasar lo mismo, pero lo mío era diferente pues hubo instantes que yo observaba lo que mi cuerpo hacía, era como ver una película donde tú solo eres el personaje secundario y no puedes hacer nada al respecto, o a veces estaba haciendo alguna actividad y de repente mi escenario cambiaba a otra escena, estaba en un lugar diferente donde empecé, a esto se lo llama Amnesia Disociativa y realmente se siente horrible pues es como cuando te embriagas y no recuerdas nada de lo que hiciste y tus amigos te cuentan al siguiente día y tu ni por mas que intentas acordarte no lo logras, pues básicamente es eso... como se que lo padecía? Tengo ayuda profesional asisto a psicoterapias y he descubierto que mis voces a las cuales yo les tenía miedo son parte de mi, o mejor dicho yo soy parte de ellos, cada una tiene parte de mis recuerdos o cosas que me lastiman cada uno de ellos sabe llevar y si soy una cobarde por no afrontar pero no es fácil para mi, gracias a la terapia es que entiendo mucho más que cada uno me ayuda a definir la persona que soy.
Empecé básicamente con 1 sola identidad diferente a lo que era yo, y desde ese entonces no ha dejado de aparecer, una tras de otra o algunas que ya eran parte de mi y yo lo creía como mi consciencia, pero la consciencia no te habla y no tiene diferentes pensamientos a los tuyos o te da consejos y no tiene el tono de voz diferente al tuyo, o eso tengo entendido
En el debido orden de cómo aparecieron las describiré y hablaré un poco de cada una
Actualizare cada que pueda ya que estamos aumentando en nuestro Multiple World 🦄Maria, o mejor conocida como LUCIFER ya que así le gusta que la llamen, tiene 28 años y es ninfomaníaca, masoquista, le encanta ser el centro de atención y si posee una enfermedad llamada Trastorno histrionico de la personalidad, mentirosa y manipuladora por naturaleza, odia a todos los hombres, los usa y hasta los ilusiona sin importarle nada ni nadie, es extrovertida y muy persistente. Es alta, cabello negro, ojos marrones claros, piel clara, posee un cuerpo de envidia
Dulce, es una niña de 8 años ama los unicornios y adora comer dulces, ingenua pero muy berrinchuda, es encantadora y tierna aunque padece de Guilles de la Tourette y sus crisis son muy difíciles de controlar. Tiene el cabello medio ondulado y mediano, es rubia y tiene ojos azules.
ESTÁS LEYENDO
Multiple World TID
ChickLitEste es un diario que empecé a escribir desde el 4 de abril de 2020, es una fecha importante para nosotros, si hablo en plural porque no soy solo yo, por cierto me llamo Melany aunque ellos me llaman Lulú por pequeña y mis risos, el 4 de abril de 20...