Después de un día demasiado doloroso decidí tomar pastillas para dormir, el insomnio se estaban haciendo muy presentes en nosotros y Lucifer no paraba con sus pesadillas, como lo saben nos inyectaron una medicación que me puso zombie todo el día y el dolor de la cabeza jamás tardó en llegar y nunca se fue, me automedique (eso no se hace) pero ya no sabía que más hacer, los somníferos son excelentes no recuerdo más solo sé que caí en un coma profundo.
Amaneció y como siempre nuestra discusión es sobre qué nos ponemos (a pesar de estar en cuarentena tenemos clases virtuales tanto mías como las de Zelaya) pero hoy era el día de Stormy aunque no se sentía con ánimos de nada por el encierro, pues nos vestimos algo súper de su tipo, agregando algo típico de Saltitos (o sea la elegancia mamasita porque obvio tú no sabes nada de eso y perdón que me meta pero obvio yo sé lo que es estar fashion, ya bye ) Saltitos 🌈
Wooow esa fue una disociación fugaz, aunque cuando hacen esto me duele la cabeza, el dolor volvió a empezar tomaré otra pastilla.
Oficialmente me declaro un zombie, gracias a las milagrosas pastillas no logro encontrar a nadie y peor aún los escucho lejanos, me siento demasiado triste, pienso en la muerte, supongo que Stormy me está confrontando pero es raro los pensamientos son netamente míos, Dennis para consolarme ha tratado de hacer de todo, pero nada funciona, me pongo irritable y luego estoy demasiado furiosa, tengo miedo perderlo, ahora estoy llorando y estoy molesta porque no se va a comer.
Discutimos por culpa de mi maldita bipolaridad me puse a reír mientras lloraba del coraje y de tristeza, acaban de rompernos en mil pedazos, la pasamos mal, todas a excepción de lucifer estamos rotas.
No puedo más lo lamento.
Lulú ♥️
——————————————————
Las disociaciones no se hicieron esperar y estuvieron algo duras el problema no lo abordó nadie solo dejamos a la suerte y eso traerá consecuencias, también estoy afectada por lo que ha sucedido, solo escribo esto para comunicar que no estamos bien.
No podemos explorar nuestro pasado porque es como un armario que está lleno de cosas innecesarias que solo sabes que las tienes si explorará esa puerta y ahora no es el momento para eso, existen cosas que es mejor no abrir.Zelaya ✨
——————————————————
No las dejaría solas a ninguna, es mi responsabilidad cuidarlas protegerlas y velar porque nadie las lastime, no estoy de acuerdo con lo que sucedió pero ustedes tienen la última palabra, de mi parte hice lo que creía conveniente y sé que a ustedes les asusta, a mi no.
Están a salvo mientras yo esté aquí.Mark ⚽️
————————————————————
Después de todo el maldito día qué tuvimos tenemos a una nueva persona como era de esperarse.
Coldness es un hombre nuevo que se integra le puse así porque ni por más que trate de hablarle me hizo caso, le importo una mierda que esté en su frente solo me empujo y se alejo diciendo que tiene cosas importantes que hacer y yo solo soy una interferenciaSu nombre es Roman pero no nos gusta llamarlo así si no más como le dijo Zelaya Coldness por su frialdad, apareció gracias a un pequeño trauma recibido hoy y sabíamos que iba a suceder, de hecho para Zelaya, Saltitos, Dulce, Stormy y para mi si fue un duro golpe, pero Mark susto solucionar la situación y estoy agradecida con él por no permitir que nadie nos pisotee (yo realmente me hubiera echado a llorar) pero él tomó el control y lo manejo excelente ahora tenemos un poco de cuidado y estamos ansiosas por conocer más de Coldness. Ya pondré su bibliografía en mi introducción mientras lo vaya conociendo por ahora es un misterio.
Muchas gracias Mark por no dejarnos morir en este laberinto de dolor, eres nuestro protector.
Lulú ♥️
ESTÁS LEYENDO
Multiple World TID
Genç Kız EdebiyatıEste es un diario que empecé a escribir desde el 4 de abril de 2020, es una fecha importante para nosotros, si hablo en plural porque no soy solo yo, por cierto me llamo Melany aunque ellos me llaman Lulú por pequeña y mis risos, el 4 de abril de 20...