Nota de la autora

5K 227 20
                                    

Es la segunda tanda de historias que escribo sobre este fandom, la primera es otra ship week que estoy publicando en simultáneo (ay...)

Pero como no quería dejarla de lado, porque me parece que es tan dulce que merece más amor del que le damos, a ver si la termino a tiempo. Sino igual la completaré ;)

Día 1: AU de Fantasía / AU de MagiaEl príncipe Shouto siente gran interés por esa fascinante criatura, por eso lo frustra que el dragón se aleje cada vez que intenta acercarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Día 1: AU de Fantasía / AU de Magia
El príncipe Shouto siente gran interés por esa fascinante criatura, por eso lo frustra que el dragón se aleje cada vez que intenta acercarse.

Día 2: Héroes profesionales / Vida cotidiana.
Hola de nuevo, cómo les adelantamos al inicio del programa, hoy nos visita el héroe más sexy de todo Japón. Quédense con nosotros para averiguar cómo es la mujer ideal del magnífico Shouto.

Día 3: Familia / Mascotas
Sin planearlo Eijirou va metiéndose poco a poco en su vida, por eso no es extraño que termine vinculándose con el resto de Todorokis.

Día 4: Flechazo / Primer beso
Si alguien le preguntara a Kirishima si lo suyo fue amor a primera vista, él automáticamente diría que no.

Día 5: Rompimiento / Memorias perdidas
A puertas de acabar el último año en Yuuei, Todoroki reflexiona sobre si es correcto seguir arrastrando a Kirishima.

Día 6: AU de villanos / AU sin poderes
Qué tan común es que alguien te diga "le gustas a mi amigo". Por lo menos para Shouto Todoroki no lo es, debía haber algo escondido detrás...

Día 7: Versión chicas / Boda
Aunque nadie lo confirme, todos saben que Eiko no es pelirroja natural. Eso le da confianza a Shouko para pedirle un favor.

Extra 1: AU de Magia
Aburrido y tranquilo, así es el viaje que Shouto espera tener al abordar el Expreso de Hogwarts. O por lo menos es lo que quiere hasta que un alegre pelirrojo irrumpe en su compartimento.

Extra 2: Héroes profesionales (continuación)
Todoroki sabe que merece un premio y, aún cuando el mundo parezca estar en su contra, no va dejar que nada lo deje sin disfrutar de lo que su novio está dispuesto a darle.

Desde ya, gracias por leer :)

Escarlata - KIRITODO WEEK 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora