Día 4: Flechazo

1.8K 166 56
                                    

Cuando comencé a planear esta week, sin darme cuenta todos los días estaban centrados, directa o indirectamente, en Shouto, lo cual es raro porque mi personaje favorito es Kirishima. Así que decidí dejarle el día del medio a él.

No sé qué tan buena idea fue porque este capítulo debió salir máximo con unos días de atraso ¡y ya pasaron como 2 meses! Al final les cuento todo el lío a modo de excusa...

Advertencia: Ligero KirixBakusquad, nada explícito en realidad pero si no aguantas la idea de que este rayito de sol pueda involucrarse con otras personas, mejor pasa al siguiente día ;)

Advertencia: Ligero KirixBakusquad, nada explícito en realidad pero si no aguantas la idea de que este rayito de sol pueda involucrarse con otras personas, mejor pasa al siguiente día ;)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si le preguntaran a Kirishima si lo suyo por Todoroki fue amor a primera vista, sin dudarlo diría que no.

Sabe que desde pequeño ha sentido flechazos por diferentes personas. Incluso no tiene duda que su admiración por Crimson Riot devino de lo atractivo que le pareció la primera vez que lo vio.

Pero considerarlo amor, no lo cree.

No está seguro si la primera persona cercana por la que sintió atracción real en su adolescencia fue Tomo o Mina.

Pero sí sabe que ambos despertaron algo en él, algo que iba más allá de aceptar que le resultaban físicamente atractivos. Bastaba con ver a alguno para que algo comenzara a vibrar dentro suyo y sintiera que debía ser mejor para merecer un lugar a su lado.

Y aunque las cosas con Tomo avanzaron bastante bien, permitiéndole conocer más de su sexualidad, su relación terminó con más drama del que le hubiera gustado.

A pesar de eso nunca dejó de ser su amigo y cuando coincidían durante sus visitas a Chiba, Kirishima no solía a negarse a pasar tiempo juntos.

Con su ingreso a la academia la presencia de Mina volvió a rondarlo.

Tal vez fue porque ya se conocían o porque confiaba en ella, pero de pronto algo surgió. Estar con ella era una sensación fresca, un no preocuparse por darle títulos a lo que tenían de vez en cuando, solo dejarse llevar, divertirse y volverse mejores amigos mientras se mimaban curiosos pero tímidos luego de días cansados.

Conforme el tiempo pasó, las relaciones con sus demás compañeros comenzaron a afianzarse, no en vano alguien había dicho que él era el pegamento del grupo*.

A nadie le extrañó que su relación con Bakugou se hiciera más fuerte, incluso podría decirse que el pelirrojo era su primer amigo real, así que era normal ver como el rubio lo elegía como su única opción para cualquier actividad en la vida de un chico de su edad.

Por eso tampoco se le hizo raro que una tarde fuera el rubio quién le propusiera besarse.

Acababan de escapar de una incómoda charla con el resto de sus compañeros, donde al parecer el único chico en haber besado a alguien era él. Bakugou estaba ligeramente molesto, aunque era una tontería que en verdad no le interesaba, la forma en que los tontos de Mineta y Kaminari lo habían mencionado le había molestado.

Escarlata - KIRITODO WEEK 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora