Día 7: Versión chicas

1.1K 114 19
                                    

Aviso: Toda la clase A cambia de género para este día ;)

Y por si no queda claro, esto es yuri. Y va a tratar temas de inseguridades físicas. 

Cuando se escuchan los primeros rumores de que las estudiantes más prometedoras de la clase A han fallado en obtener sus licencias, los comentarios malintencionados no tardan en llegar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando se escuchan los primeros rumores de que las estudiantes más prometedoras de la clase A han fallado en obtener sus licencias, los comentarios malintencionados no tardan en llegar.

Asui siempre ha sido el más sensato de su grupo y por eso sabe que deberían hacerle caso cuando les pide que dejen de revisar las redes sociales.

Es obvio que ninguna hace caso.

Por las explosiones que se escuchan en el corredor está segura que Bakugou también debe haber leído las burlas que hablan sobre su constante síndrome pre menstrual. Y seguramente también ha visto los comentarios bastante gráficos que le aconsejan un revolcón para mejorar su carácter.

Tampoco le sorprende que aunque haya pasado invicta, también hayan comentarios sobre Izumi y como siempre anda babeando por héroes mayores, e incluyan fotos de ella pidiéndole un autógrafo a Gang Orca. No sabe qué es una sugar baby pero por la cara triste de la peliverde imagina que no es algo agradable.

Agradece que Uraraka se siente con ella y le sirva de apoyo, porque el castaño es capaz de hacerle recomponer su sonrisa con solo un par de palabras que le recuerdan la gran heroína en la que se está convirtiendo.

Todoroki sabe que no debe hacerlo pero su curiosidad es más grande y lee los comentarios que numerosos extraños hacen sobre ella.

Cuando Momoshiro la nota decaída intenta subirle el ánimo, pero sus esfuerzos son inútiles. Solo quiere estar sola.



Lleva un par de horas pensando en lo que han escrito sobre ella y no puede evitar pensar en todas las críticas a su cabello, su figura demasiado plana en comparación con su compañeras, su ropa aburrida o la horrible cicatriz que con el dinero de su familia podría haber borrado.

Sabe que debería molestarse más por todos esos comentarios que hablan del performance de perra histérica que según ellos ha hecho, para atraer al chico de Shiketsu. Pero no puede de dejar de pensar en las críticas hacia su apariencia.

Verse al espejo no le ayuda.

Tal vez si hiciera algo con su cabello o si comenzara a usar maquillaje...

Pero en realidad no tiene idea de cómo hacerlo, su padre es quién siempre contrata a alguien para que cuide su aspecto, incluso él ha tenido que ver con la mejora del diseño de su traje. No cree que él aprobaría un cambio.

Pensar en eso la molesta porque a Fuyumi nunca le cuestionada nada, aunque sabe que eso se debe a que su padre no le interesa ella en realidad, a pesar de ser la única que verdaderamente se preocupa por él.

¿Quién podría ser ayudarla con esto?

Aoyama parece la opción lógica... Aunque a veces la abruma lo intensa que puede ser con su propia apariencia. Y aunque las quiera, sus amigas no son las mejores opciones en cuidado personal, así que va directamente donde la única opción que le parece viable.

Escarlata - KIRITODO WEEK 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora