Me gusta verte despertar.
Se lo había dicho tantas veces, con el cabello despeinado y la sonrisa adormilada, que ya no era extraño abrir los ojos y verlo a su lado sonriendo.
Desde el inicio de su relación, su rutina en realidad no había cambiado mucho, aún seguía casi el mismo ritmo que estableció desde el primer año. Lo único diferente es que desde hace ya varias semanas Kirishima logra colarse a su habitación para recordarle lo buenos que podían ser sus días.
Con la graduación a solo un par de meses, deben aprender a repartir mejor sus tiempos, todo se vuelve más exigente y no faltan quienes se cuestionan hacia dónde van y si están listos para enfrentarlo, por eso no les sorprende que también les incluyan más a menudo asesorías que les ayuden a plantear mejor su futuro como héroes profesionales.
Se vuelve común que reciban paquetes de agencias locales, invitándolos a conocerlas y a presentarse por una vacante. Algunos incluso reciben cartas para ingresar directamente, porque su desempeño como pasantes y su participación en misiones como apoyo los colocan hasta en la mira de agencias internacionales
La posibilidad de pasantías profesionales en el extranjero los toman desprevenidos, pero a diferencia de sus otros compañeros, que no caben en su alegría, Todoroki lo analiza con calma.
No va a negar que se siente honrado por la cantidad de invitaciones que recibe y que le da curiosidad los diferentes los lugares que podría conocer.
Aunque él sabe que en realidad no podrá irse de aquí.
Su padre no quiere admitirlo pero está cansado, las últimas batallas han dejado grandes lesiones que no le permiten mantenerse activo por períodos largos. Y aún con la ayuda de Burnin, alguien tiene que permanecer a su lado guiando la agencia.
La sobrecarga de información lleva a Todoroki a cuestionarse hacia dónde va su vida, porque lo único sobre lo que está seguro hasta ese momento es que quiere tener a Kirishima a su lado.
Pero cuando una tarde Kaminari les cuenta sorprendido la cantidad de invitaciones que también ha recibido el pelirrojo, comienza a preguntarse si es justo arrastrarlo cuando su futuro se ve tan brillante como su sonrisa.
Kirishima es el tipo de héroe que cualquier agencia quisiera tener entre sus filas.
Puede que no esté considerado como uno de los 3 grandes, pero su potencial es increíble. Su fuerza ha crecido tanto como su capacidad de idear estrategias, y a diferencia de los que están antes que él, su nivel de empatía y carisma los sobrepasa con creces.
Es el primero en ser llamado cuando la situación es tensa y necesitan lograr que los civiles confíen en que estarán bien. Es imposible que la gente no ame a ese hombre inmenso de sonrisa dulce.
Mientras la vida está ofreciéndole grandes cosas a Eijirou, ¿qué puede darle él más allá de un pasado terrible y un futuro marcado por esto?
No es divertido como Mina o Kaminari. Nunca ha podido hacerlo reír tan fuerte como lo hacen ellos y entre ambos no hay secretos especiales que guarden felices de los demás.No es dulce como Tamaki o Yaoyorozu que siempre lo saludan con un cumplido y se sonrojan cuando hay un abrazo o una caricia por parte del pelirrojo en agradecimiento.
No es seguro como Bakugo o Toyomitsu que encuentran las palabras precisas cuando lo ven decaído. Ellos saben leer hasta el mínimo cambio en su actitud y no necesitan ir tanteándolo para entender sus estados de ánimo.
No es tierno como Midoriya o Tetsutetsu que encuentran formas adorables de recordarle que es especial y porqué lo admiran tanto.
No es como ninguno de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Escarlata - KIRITODO WEEK 2020
RomanceComo príncipe, como héroe o como un simple estudiante, Todoroki siempre encontrará una forma de estar cerca. 7 one-shots de esta pareja que merece más amor. *Evento organizado por el fanpage "Página que te avisa cuando el KiriTodo sea popular"* * La...