Extra 2: Héroes profesionales (continuación)

1.4K 135 80
                                    

Aviso: Esto es la continuación del día 2 porque me quedé con ganas y todo se controló.

Como decía antes, esto estaba escrito desde hace tiempo pero se me pasó publicarlo, pero por lo menos pude actualizar el nombre de héroe real de Bakugou...

Advertencia: Algo de smut/lemon porque aquí ya no son retoños ;)

La tarde transcurre tranquila a pesar de las constantes bromas a las que es sometido Todoroki, luego de su "curiosa" participación en televisión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La tarde transcurre tranquila a pesar de las constantes bromas a las que es sometido Todoroki, luego de su "curiosa" participación en televisión.

Pero en realidad a él no le molestan porque está demasiado cómodo dejándose mimar por su novio, el que dicho sea de paso se encarga de contestar por él las burlas de sus amigos.

Las horas pasan agradablemente mientras los seis se ponen al día de cómo va la vida de cada uno. Mina no pierde la oportunidad de tomarles fotos que sabe que Shouto adora tener en su teléfono, para compartirlas luego con su madre.

Las botellas vacías van en aumento y, aunque él solo ha tomado algunas, agradece que Kirishima esté acostumbrado a su poca resistencia al alcohol y sepa como acomodarlo para atenderlo sin descuidar a sus invitados.

Para cuando la noche llega, Todoroki parece un gran gato mimado que no tiene vergüenza de estar trepado en su regazo mientras reclama la atención que sus amigos le intentan robar.

—Creo que tu koala quiere que nos vayamos...

La voz de Sero suena divertida y Todoroki está a punto de agradecerle por notaelo, pero Kirishima se adelanta a decirle que no se preocupe, que ya conocen cómo es desde la academia.

Las anécdotas de su época de estudiantes se hacen presente y el bicolor siente un calorcito en el pecho al saber que esta extraña manada lo ha adoptado desde antes que se diera por enterado.

Cuando la brisa fría del otoño se cuela en la terraza, los reclamos de Kaminari y Bakugou no se hacen esperar porque no son seres de invierno y quieren algo del calor pelirrojo que Todoroki no parece dispuesto a compartir.

Kirishima solo ríe porque sabe que de los tres solo Kaminari está ebrio, pero el alcohol siempre es la excusa perfecta para que su novio y su mejor amigo peleen infantilmente y sin pena.

Mientras Ashido va abriendo las apuestas, Sero ha entrado a la fase de borracho pacifista y los convence de volver al interior del departamento.

La velada parece estar llegando a su fin mientras el grupo comienza a trasladarse a la sala, así que aprovechando que Kirishima lo lleva cargado contra su pecho y que son los últimos en salir del lugar, Todoroki arriesga todo en una última jugada, ajustando con más fuerza sus piernas alrededor de su cadera.

—Hoy me he portado muy bien, Eijirou… —ronronea en su oído, logrando que sus entrepiernas se rocen despacio mientras se acomoda mejor. 

En cuestión de minutos el pelirrojo acompaña a los invitados hasta la puerta, alegando que ha olvidado algo importante.

Escarlata - KIRITODO WEEK 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora