Día 3: Familia

2.7K 255 82
                                    

Tener a Kirishima cerca siempre le ha hecho bien.

Puede que haya ganado grandes amigos durante los últimos años, pero cuando el pelirrojo irrumpe en su vida siente que por fin las cosas están tomando el rumbo correcto.

Durante clases siguen manteniendo sus grupos, saben que no es necesario pasar todo el día juntos para sentirse cercanos.

Algunas veces él se acopla al grupo de Kirishima y aunque al inicio lo abruman por lo ruidosos que pueden ser, todos -incluso Bakugou con insultos incluidos- ponen de su parte para hacerlo sentir bienvenido.

Otras veces es Kirishima quien se acopla al suyo y es increíble la facilidad con la que puede llevarse bien con los demás, incluso Iida está agradecido de ver que -por fin- alguien se emociona por sus recomendaciones.

Todo marcha tan bien que durante su segundo año juntos comienza a pensar que tal vez no es mala idea incluirlo más en su vida personal. En especial, porque siente que se lo debe a Kirishima, quien casi desde el inicio de su relación le ha presentado a sus padres y estos, en palabras del pelirrojo, están encantados con que tenga a alguien tan educado y maduro a su lado.


Así que una tarde cuando está alistándose para ir al cine con él, decide que es buen momento para contarle a su hermana.

Fuyumi se sorprende y se emociona tanto que debe que recordarle que tiene poco tiempo porque no quiere hacerlo esperar. Ella se encarga de ponerlo presentable y le hace prometer que a su regreso va a contarle todo.

Por supuesto que lo hace y es una conversación tan cálida que se permite hablar con tranquilidad y termina respondiendo cada pregunta de su hermana.

—Sabes que mientras te haga feliz, voy a apoyarlos en todo —su sonrisa, como cada una de sus palabras, es sincera—. Cuando quieras traerlo seré muy feliz de conocerlo y le prepararé algo especial.


Natsuo es el segundo en enterarse aunque es más un accidente que otra cosa.

Porque en un gesto romántico Kirishima le envía un regalo y una tarjeta donde lo cita en el parque central. Pero olvida que no es el único Todoroki que anda de novio y así Natsuo termina acudiendo a una cita que no es suya.

Cuando ambos coinciden en la misma banca se sonríen con cordialidad y por varios minutos solo hay silencio entre los dos.

Kirishima va tarareando algo que suena como Muse y Natsuo se anima a hablarle para matar el tiempo.

Cuando ya ha pasado una hora de espera, ellos ya han conversado de música, deportes y películas. A Natsuo le sorprende gratamente tener tantos temas en común y lo fácil que es sentirse en confianza con él.

Así que siente una corazonada y decide actuar.

—Me gustaría presentarte a mi hermano menor, debe ser como de tu edad y creo que se llevarían muy bien —usa su mejor sonrisa pensando en lo bueno puede ser este chico para su solitario hermanito.

El pelirrojo entiende por donde va todo y se disculpa explicándole que ya tiene a alguien especial en su vida, aunque le dice que sí podrían ser amigos luego de ver lo desilusionado que se pone el peliblanco.

Acuerdan encontrarse otro día para seguir charlando y deciden intercambiar números. A Kirishima le parece una gran coincidencia que comparta apellido con su novio, pero no le da mayor importancia.

Ya de regreso a casa llama a Shouto para comprobar que está bien. Lo tranquiliza saber que no ha visto el regalo y le asegura que no debe sentirse culpable. Cuando está por contarle lo que le ha pasado escucha como alguien lo llama.

Escarlata - KIRITODO WEEK 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora