capítulo 5: Creo que me estoy enamorando

35 5 1
                                    

Narra Alicia  

Era martes , hoy había sido un día como cualquier otro , fui a clase , después volví  a casa con todos mis amigos , comí, hice mis deberes y ahora me encontraba de camino a casa de Raúl , para hacer nuestro trabajo de latín  .Su casa y la mía esta apenas 5 minutos andando , cuando estuve enfrente de su casa toque el timbre y al cabo de los segundos me abrió la puerta un niño , que tendría unos 8 años “¿quién era?”.

-        -  Hola , quién eres?- me pregunto el niño ,rubio y con ojos verdes.

-         - Hola , me llamo Alicia y vengo hacer un trabajo , con Raúl

-          - Mi hermano acaba de salir a comprar , pero a hora viene , quieres entrar ?

-        -  Claro , oye ¿cómo te llamas?- “no sabía que su madre había tenido otro hijo , pero claro seguro que se quedó embarazada cuando yo me fui a los Ángeles”.

-        -  Me llamo , Javier pero puedes llamarme Javi.

-       -   Yo me llamo Alicia

-      -    Eres muy guapa , quieres ser mi novia ?- no sabía que decir , nunca me habría preguntado un niño pequeño si quería ser su novia “que hago para no romper su corazoncito?”

-         - Javi , es que a mí ya me gusta otra persona.

-         - Mira que si es por la edad ,yo te puedo esperar , además tampoco nos llevamos tanto tiempo- oí como alguien se reía, “reconocería esa risa en cualquier lado”, era  Raúl , apoyado en la puerta “es tan sexy”.

-         - Que enano ¿ya me quieres robar a mi futura novia ?- “¿acaba de decir futura novia?” , sonreí y le dije

-          -¿Desde cuándo estas hay?

-       - Desde que este criajo te ha pedido para salir-miro a su hermano pequeño , el cual se había puesto rojo .

-         - Pues Raúl llegas tarde porque a Alicia no le gusto yo pero ,tampoco le gustas tú , me ha dicho que le gusta otra persona – dijo sacándole la lengua a su hermano.

-        - Criajo, esa persona soy yo- Raúl se estaba pasando un montón con su hermano así que los interrumpí  y dije

-         -Bueno , creo que será mejor que comencemos el trabajo y dejemos esta discusión .

Raúl , me miro con sus ojos verdes , y me acompaño hasta su cuarto .

saqué mi portátil y empezamos a buscar información, en realidad la buscaba el, por qué yo lo único que hacía era mirar lo perfecto que era .

Al cabo de las horas le dije

-        - Raúl sé que aún no hemos acabado el trabajo , pero me tengo que ir a la academia de inglés .

-         -Tranquila , puedes venir otro día , no pasa nada –

-         -Gracias – le dije sonriendo .

-         -Oye , la próxima vez sácame una foto que hoy de tanto mirarme  casi me desgastas – se empezó a reír , y mientras yo agachaba la cabeza “mierda se a dado cuenta” pensé.

Antes de que me enrojeciera por lo que había dicho , me despedí de él .

iba a salir por la puerta cuando me acorde de Javier y dije- Javi adiós.

Cuando estaba a fuera escuche a alguien chillar un “adiós” , era Javier “este niño es adorable”

Narra Noelia .

-Estaba esperando en la parada del bus a que llegaran todos : Alex, Silvia, Diego y Anna.

-Hola – me gire y allí estaba Anna con diego ,cogidos de la mano.

-Hola , que sois novios?

- Si -contesto diego –

- ¿Así ,y como os conocisteis?-pregunte

-pues veras fue gracias a Silvia – dijo Anna-Un día Silvia estaba hablando con él por skype y como yo estaba en ese momento con ella me lo presentó , ese día nos hicimos amigos y empezamos a hablar , al cavo del tiempo  Silvia me llevo a su pueblo, donde vivía Diego , nos enamoramos ,empezamos a salir y como no quería llevar una relación a distancia se vino a vivir  aquí , con la excusa que el instituto de aqui era mejor  y ya está , esta es nuetra historia resumida jaja– cuando Anna acabó de contar su historia , alguien nos interrumpió.

- holaaaaa – era Silvia que acababa de llegar , a su lado estaba su hermano , fui a saludarlo pero cuando estaba punto de decirle hola , me cogió del brazo , me acerco hacia él , y me beso , en ese momento sentí su corazón latir a toda máquina .

-hola hermosa.

-hola –dije casi sin aliento , todos nos estaban mirando , en unos segundos nadie dijo nada ,estábamos en un silencio absoluto pero Anna lo rompió ,

- ¿ Donde iremos?

- Al cine  y después iremos a Trans- dijo Silvia .

narra Silvia .

fuimos al cine a ver Sinsajo , la tercera película de los juegos del hambre , “me ha encantado esa película”, la escena que más me gusto fue cuando la protagonista se puso a cantar , la canción del árbol del ahorcado , entonces yo y Anna nos pusimos a cantar también , todos nos miraban en la sala pero daba igual. Y después de ver la película ,fuimos a cenar a Trans.

***

volvíamos de Trans , e íbamos para casa , en el camino me encontré a Alicia con su mochila de topos “seguro que volvía de la academia de inglés”

-        Alicia – dije chillando , esta se dio la vuelta y se quedó quieta hasta que la alcancemos.

-         Hola, Silvia te tengo que contar algo .

-          Dime – nos sentemos en un banco , y le dije chillando a mi hermano- Alex ves tirando ara casa yo vengo ahora – me senté y le hice un gesto para que empezara a hablar

-        -  Creo que  me estoy enamorado – dijo de sopetón , esta chica iba siempre al grano .

-  Alicia , creo que puedo intuir de quien te éstas enamorando , y antes de que te  enamores de él y te haga daño ,te tengo que contar lo que me hizo a mí , bueno lo que me hizo a mí y lo que le ha hecho a muchas chicas , porque Raúl es un rompecorazones , y juega con las chicas como si fueran muñecas .

-Silvia cuéntame ahora mismo que te hizo , por favor.

Hola , espero que os haya gustado , decirme en comentarios que os ha parecido el nuevo capítulo .

Adioos.

un amor de locosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora