A seguir con la historia.
Después de todo eso, no podría creerlo, que todo sólo era un sueño, tener el mayor puntaje, tener a la mejor candidata como pareja, pero sobre todo, que la persona con quién quería estar, yo no puedo estar.
—¿Está todo bien?
No me había dado cuenta que ni 10 minutos había pasado y esa chica, Momo Yaoyorozu, estaba mirándome, recostando su mirada en su hombro, es la posición en dónde claro está que quiere saber, me imagino por su naturaleza que es así, ¡Es igual que yo, una sabelotodo!
—No quiero incomodarte, ¿Podemos vernos después? Se supone que hoy será nuestro primer día de "casados" creo que lo mejor es que para estar en el podio, es esforzarnos, que te lo digo yo. En 15 minutos te veo en la entrada de la preparatoria, iré por mis cosas en los casilleros, piensa un poco las cosas.
¿Dándome consejos? ¿Quién se cree que es? Nunca nos hemos visto antes, así que no sé por qué su actitud.
Mientras lo estoy digiriendo poco a poco, creo que puedo entender por qué todo está ocurriendo, es mi culpa de mis padres.
—¿Por qué no son unos padres normales?
Tomé mi móvil y les mandé una nota de voz algo quebrada. De pronto, al momento de guardar mi teléfono, este vibra y llega de igual forma, una nota de voz.
—También te queremos, hoy es día de comida china, te la enviaremos aunque te niegues, haremos dos entregas, así que hazme saber que le gusta a ella para que tú padre lo cargue a nuestra tarjeta.
No sé por qué sonreí si se que me hacen daño, bueno, creo que todas las cosas que me hicieron, tuvieron consecuencias.
Solo me queda unos pasos para llegar a la entrada, creo que tomar mis cosas antes de ir al evento fue mejor, evité toparme con muchas personas al salir por la entrada principal, y la mejor opción, salir por la entrada este del auditorio.
Aposté por girar mi mirada, y de la nada, la chica que menos quería ver ahora, aparece.
—Izuku, hoy no pude hablar contigo. —con la risa y su carácter de siempre.
Ochaco, la chica con quién fuera mi primer amor, la chica que ese día me rescató de tal suceso.
—Perdón, en la mañana se me hizo algo tarde ya que tuve que alcanzar a mis padres por algo que se les olvidó, y desde entonces, con esto de pareja feliz, no pude contactarme contigo, me acordé de enviarte un mensaje pero, se me olvidó.
No, quería sorprender de que fuera mi elegida, cosa que no ocurrió.
—Descuida, pero al final nos vimos, que es lo importante. ¿Ya te vas?
—Sólo est—
—¿Ya nos vamos Ochaco?
No podía creerlo, el chico con quién Ochaco en la rifa emparejó estaba a un lado. En realidad ese chico no lo había visto mucho antes, se quien es, digamos que yo soy de los populares, nerds populares pero soy popular, pero él, era popular en su apariencia, eres tú T—
—¿Todoroki?
¡Yo quería decirlo, no me interrumpan! ¡Ya pasó con lo demás y ahora me interrumpen! —sollozo.
—Yaoyorozu ¿Qué tal? Y ¿Lo mejor de lo mejor, no? Felicidades.
¿Soy yo, ó su comentario es muy sarcástico? Lo menciono también por su sonrisa, si alguien tiene alguna idea, es una especie de chico que tiene unos cabellos raros, pareciera que de niño la mitad de su cabeza le cayó cloro y así quedó.
ESTÁS LEYENDO
Cartas de matrimonio. IzukuxOchaco IzukuxMomo
RomanceHistoria acerca del emparejamiento pero en ella, personas quieren ser entrelazada con alguien más, pero nada es así.