Espero que le guste chicos, lo hago por ustedes.
Es así, una gobernación algo rara, mejor dicho, muy rara.
Desde los últimos 30 años, el índice de divorcios o suicidios de parejas, ha incrementado en un desastroso 87%, es así, que anteriormente, 1 de cada 10 parejas se divorciaban, ahora, todo había cambiado, un deplorable 9 de cada diez, y es así, que a lo largo de los próximos años, el matrimonio no existe y eso decaerá en el índice de natalidad.Muchas gobiernos del mundo, han investigado este caso, pero los resultados son además de críticos, pocos gratificantes.
Desde el inicio del siglo XXI, ahora, mayormente hijos de divorcios, o hijos que son dejados en orfanatos, son los que deambulan por las calles, escuelas.
Es por eso, que las pocas familias que tenían este beneficio de ser "un matrimonio feliz", han ideado un medio más próspero en el área de recolección de datos, no solo importante para cuestiones gubernamentales, si no, por el futuro de sus hijos, es así, que muchas escuelas dieron cátedra para iniciar una clase extra llamada
"Pareja feliz".
Pareja feliz, es una clase que se toma durante el último año de la preparatoria, lo cual consta de diversas sub-materias para llevarla a cabo.
Principalmente, vivir durante un año con tu pareja en un apartamento en la cual por una serie de parámetros se calificaría.Aunque hay un alto para todo esto.
Todas las escuelas, deben de cumplir una serie de requisitos para poder ser válida, y también sobre los parámetros que la siguen.
1. Admisión; durante el proceso de admisión de alumnado, en dónde tanto alumnos hombres, y alumnas mujeres, deben de coincidir en el número de alumnado, un ejemplo, 300 hombres, 300 mujeres.
2. Doméstico; ambos deben de presentar antecedentes de educación doméstica, orden, aseo, cocina, el criterio admite que cumplan al menos un mínimo de un platillo facil de crear y barrer, la experiencia es mínima en este aspecto.
3. Información sobre el sexo opuesto; durante los dos años previos del 3er año de preparatoria, los profesores asignados para cada aula, deben de dar clases sobre la orientación sexual, para que los alumnos tengan además del interés, conocimiento sobre las actuaciones disciplinarias y situaciones en dónde se necesita ayuda externa.
4. Cuidado; este apartado va ligado con el requisito número 3, los alumnos deben de presentar disciplina durante la realización de la materia, golpes, maltratos o signos de acoso más allá de lo sexual (los besos o caricias permitidas por ambas personas no serán mal vistas, solo en caso de intenciones de violación o un acto sexual), hará baja definitiva por parte de la pareja asignada.
5. Economía; el gobierno le dará un sustento de 120,000 yen, a cada pareja (1,000 dólares para fácil cambio, se ajusta al cambio de moneda nacional), el ingreso es mensual, para también le es permitido a cada persona, tener un trabajo extra, para cumplir ingresos personales.
Además, cada pareja se le dará asignado un departamento que la escuela tiene como propiedad.6. Elección; cada uno se registrará por medio de ADN, además, durante los dos años se harán, en sesiones semestrales, exámenes psicológicos para determinar posteriormente sus parejas.
Siguiendo con el apartado elección, el ADN determinará la elección de cada pareja, estás parejas tienen como principios, quedarse unidas para posteriormente criticar su unión y así tener un año previo a su matrimonio.
ESTÁS LEYENDO
Cartas de matrimonio. IzukuxOchaco IzukuxMomo
RomanceHistoria acerca del emparejamiento pero en ella, personas quieren ser entrelazada con alguien más, pero nada es así.