He de admitir que la edad ya no me favorece. Mi cuerpo va sintiéndose cada vez más enclenque, y mi mente se está deshaciendo de algunos recuerdos. Ya hasta estoy empezando a perder las esperanzas de que, en algún momento, aquel fatídico episodio me deje en paz.
Quiera o no, esa noche aún atormenta mis sueños. Es constante y muy real. Incluso, después de 70 largos años sigo escuchando los mismos relámpagos, los mismos gritos y ese mismo relinchar.
Sé que cuando me muera, podré estar en paz. Pero, ahora, en este mismo instante y en esta misma habitación, estoy segura que la carga de mi viejo y polvoriento pasado, puede ser alivianado si lo comparto con alguien más, o puede que no. Por eso, es necesario que me escuches con mucha atención.
⋙════ ⋆★⋆ ════ ⋘
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
BIENVENIDO
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
▂▃▅▇█▓▒░۩۞NOTAS۞۩░▒▓█▇▅▃▂
✨Esta es la primera historia de terror que publico en Wattpad.
🌌Es un relato breve y dentro de poco subiré el resto del texto, completando así la historia.
🌎Espero tener muy buenos amigos en esta comunidad, de ante mano muchas gracias por ingresar.
Recomiendo esta colección de música para leer. Me sirvió demasiado cuando arme la idea y el desarrollo.
No te olvides de COMENTAR, VOTAR Y COMPARTIRLO con tus AMIGOS, es super importante para mi saber tu opinión ^^.
『GRACIAS』
Atentamente: El Autor.
ESTÁS LEYENDO
El Granero
HorrorAun vivo con la incertidumbre de lo que pasó aquella noche del 31 de octubre de 1766.