1

1.6K 80 21
                                    

Un auto pasaba a gran velocidad por la carretera que conducía al pueblo de Hawkings, el asfalto mojado por la reciente lluvia que había caído junto con las hojas de los árboles, se levantaron  del suelo mientras este pasaba. El silencio recaeria sobre el auto sino fuera porque el estereo reproducía la constante música que pasaban en la radio.

Dos pares de ojos castaños miraban todo inquietos, estaban solo a pocos minutos del pueblo. Sus pulsaciones estaban elevadas, por como estaban sentimentalmente eran capases de salir del auto en ese preciso momento y correr a él; pero se habían aguantado muy bien las ganas. Salvo que esta calma mucho no duró, en la puerta del ahora reconstruido Starcount una canción de Elton John resonó en la radio, ambos hermanos se miraron y rieron; The Bitch is back estaba anunciando su llegada a Howkings... anunciaba la llegada de la perra que "abandono" a las dos personas que más amaba y su hermano.

Apenas Elton comenzó a cantar la castaña y el intento de rubio ya se encontraban bajando del auto, era obvio que al ser caras "nuevas" en el pueblo los que estuvieran cerca se iban a voltear a ver el automóvil. Lo cual para ambos jóvenes no tuvo ni la menor importancia, ellos solo querían comer un helado e irse a la casa de su tía a ver a su primo y dormir unas horas. Le pagaron al taxista y comenzaron a caminar en dirección a la entrada del mall, las luces de neón y los grandes centros comerciales ya no les llamaban la atención como lo habían hecho cuando llegaron a Los Ángeles.

Hawkings sin duda era, e iba a seguir siendo, un pueblo de chismosos; apenas  vieron a dos adolescentes con maletas y caras que no reconocían del pueblo comenzaron con cuchicheos, la chica tenía facciones conocidas... se parecían a las de alguien que tiempo atrás había estado perdido, el chico no tanto. Los jóvenes notaron las miradas encima de ellos y lo tomaron con bastante gracia.

- te dije que el rubio era muy llamativo hermanito -dijo con gracia-

- cállate.

Su destino se encontraba ya delante de ellos, Ahoy y sus helados era algo de lo que habían escuchado hablar en esas largas charlas por teléfono. Así que, luego de 5 horas de viaje, lo único que querían era un helado y dormir; pero la segunda opción no se iba a dar hasta que localizaran a la ex mujer de su tío. Así que una vez dentro de la heladería y con más información de la que otra persona que no estuvo en Howkings un largo tiempo tendría, los hermanos se decidieron a uno comprar los helados y el otro a buscar al chico con más laca de peinado que pelo.

- Bienvenidos a Ahoy -hizo una pausa como si ya estuviera cansada de decir eso- ¿en qué los puedo ayudar?

-Dos helados de dos sabores por cono - kurt se encargó de los gustos de los helados-

-¿Esta él acá? - la chica miró a la cajera para luego pasar su vista por todo el local-

- ¿Qui - fue interrumpida por un portazo proveniente de detrás de ella-

-BYERS!!! -el chico salió a su encuentro gritando emocionado-

- HARRINGTON!!! -la adolescente se tiró encima a abrazarlo para luego separarse y que lo abrazara su hermano-

Todo el local los miraba raro, pero a ellos solo les importaba que se habían reencontrado. Pero en una de las mesas estaban Lucas Sinclair, Max Mayfelld y la hermana del moreno; que al escuchar el apellido del amigo de los dos más grandes voltearon confundidos; la cara de Lucas cambió dramáticamente, obligó a ambas chicas a levantarse de la mesa e irse con él. Las cosas no iban a salir bien para uno de los amigos de Lucas si él no avisaba a quien acababa de ver.

- WOW ... la última vez que los vi me llegaban un poco más abajo del hombro y ahora Kurt mide lo mismo que yo y ____ me llega a la nariz - el castaño abrazo a  ______ por los hombros  con una sonrisa, estaban sentados comiendo sus pedidos -

- Mamá está contenta de tenernos en casa? - se burló Kurt-

- Somos sus bebés- ____ lo abrazó por la cintura-

- son mis bebés hasta que mueran- comentó en tono maternal para luego reir-

- no creo que en este pueblo sea tan difícil -hizo una pausa- digo... los cachorros y el control cerebral ya no están , verdad??

- no -la miro serio separándose- cómo saben de eso?

- estamos hablando de nuestro primo Steve, puede que no nos dejaran verlo pero eso no quita la idea de que estemos informados de lo que pasa.

Era obvia la razón por la que los hermanos Byers estaban en Hawkings,  le habían jurado a su primo nunca dejarlo solo; pero por una idea realmente idiota de la nueva mujer de su padre alias la madre de Kurt lo habían dejado solo y se fueron a LA. Ambos sabían que no tenían la culpa de lo que había pasado, pero aún así el sentimiento era parte de ellos; Lauren no quería ni siquiera oír hablar de Hawkings y Dom, por su trabajo, no tenía tiempo ni de ir a visitar a su sobrino y a su ex cuñada, por lo que ambos adolescentes juntaron plata y (con la ayuda a escondidas de papá Dom y tía Joyce) partieron al pequeño pueblo que los vio nacer.

(...)En otra parte de Hawkings

- Muchachos la perra está devuelta, cambio -dijo con la voz entrecortada por el walkie tolkie-

El Moreno llegó agitado a la casa de Dustin, le había dicho que se avecinaban problemas y, sin ni siquiera terminar de explicarle dejo a Max en su casa y a su hermana con unas amigas, y partió a la casa del chico de rulos.

- Que hiciste? -menciono apenas abrió la puerta-

-La perra volvió- en la cara de Dustín se plantó una sonrisa-

- Cómo....

- Los ví en la heladería tenían unas valijas -tomó un poco de agua- estaban saludando a Steve

Los "problemas" era un sinónimo de ella volvió y sabemos que Mike va a estar algo depresivo por lo que pasó.

- WILL - habló por el walkie tokie y espero a que conteste, nada- WILL - nada- WILLIAM BYERS

- ¿qué? - contestó enojado- cambio.

-La perra está devuelta - Dustín negó ante el nombre clave que Lucas le había puesto- cambio.

- ¿qué?-el castaño estaba claramente confundido- cambio.

La voz somnolienta del menor de los hermanos Byers dejada claro que, después de unas horas de siesta, el chico no sabía ni en qué año estaba.

- Te recuerdo que hablas de mi prima Lucas -murmuró entre dientes un poco más despierto-

- Tenemos que reunirnos YA -dijo por el aparato- cambio.

-Lucas no nos podemos meter en los problemas de ellos -Dustin lo regaño- creo que con 16 años ya están lo suficientemente grandes para que les tengamos que solucionar los problemas de los 12 años.

- Igualmente tenemos que reunirnos -el Moreno lo miro desde el Marco de la puerta-

Minutos más tarde Will Byers estaba tocando el timbre de la casa de los Henderson; su madre que lo llevaba a buscar a sus primos a Starcount lo esperaba fuera en el auto.

-Les dije que no la llamaran así-murmuro apenas entró-

- ella se autodenomina perra Will -Lucas mencionó el hecho de que ____ solía llamarse perra aveces-

- no importa.

-vamos a lo importante - Dustin interrumpió la posible discusión- cuánto se quedan?

- Hay que hacer que no se vean con Mike - dijo Lucas mientras pasaba su vista entre sus dos amigos que estaban sentados en el sillon-

- van a quedarse para terminar el colegio- contesto la anterior pregunta de Dustin-

- ¿Con quién no me tengo que ver?- dijo una voz entrando a la sala-

La madre de Dustin, en ese momento, no era amada por el trío.

The bitch is back // Mike Wheeler y tu//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora