Joyce había recogido a los adolescentes en la puerta del centro comercial;Will aún se encontraba en casa de Dustin planeando una pequeña bienvenida en la casa Byers para sus primos, no iban a ser muchos solo él, Dustin, Lucas y Max. Mike tenía cosas que hacer con Eleven y los chicos pensaron que ,por el momento, ninguno de los chicos se iban a querer ver.
La tía sabía el plan, una vuelta por Hawkings para darle tiempo a los niños, a Jonathan, Nancy y a Steve para preparar todo. La casa casi estaba lista cuando Joyse llegó al portón; todo estaba apagado, lo único que brillaba era la Luna afuera debido a que eran las 8 de la noche. Las ruedas de las maletas rodaron en el piso de la entrada, Joyse no "encontraba" las llaves en su bolsillo; tuvieron 5 minutos buscando arriba del auto, hasta que las encontraron abajo del asiento. La casa en ese momento estuvo completamente lista.
La puerta se abrió lentamente, pronto las luces que Joy había comprado la vez que Will desapareció brillaron furiosamente en la oscuridad. La canción favorita de los hermanastros resonó en la sala de estar; varias siluetas aparecieron desde la puerta de la cocina con grandes sonrisas. Las luces de colores que rodeaban un cartel de bienvenida se prendieron... Los Byers se abrazaron rápidamente con Will y luego unieron a Dustin y a Lucas al abrazo, Steve también se unió al ver a sus bebés juntos... al separarse abrazaron a Nancy y miraron a una chica pelirroja.
-Hola - Kurt sonrió coqueto al verla-
-Es mi novia Byers... - La sonrisa cambio a una incómoda-
- Soy ____ Byers, un gusto conocerte ‐ la castaña ya estaba acostumbrada a tener que alivianar las metidas de pata de su hermano- Me alegra que haya otra chica en el grupo...
-Soy Max Mayfelld- se dieron la mano con una sonrisa- espero que nos llevemos bien...
- Disculpa lo de recién... soy Kurt, un gusto -le dio la mano un poco incómodo-
La canción aún sonaba de fondo... El Laberinto era una de sus películas favoritas y "As The World Falls Down" les hacía recordar que aunque el mundo se caiga, tal y como decía la canción, ellos iban a estar ahí aunque cada ilusión se halla esfumado y no haya sido precisamente divertido... ellos iban a estar ahí... aunque el cielo se cayera. Como lo habían estado a su manera desde hacía 6 años, con la distancia de cientos de kilómetros y horas de viaje, con las grandes charlas por teléfono.
Joyse prendió las luces al tiempo en donde los invitados se sentaban en el sillón. Alguien golpeó la puerta, la mujer la abrió encontrándose a Jim, rápidamente lo dejó pasar y volvió a la sala.
-¿Tío? - pensaron que iban a tardar unos días en verlo, pero ahí estaba él parado en la puerta de la sala de estar con dos bolsas de regalo-
- Derek me dijo que vendrían -a Kurt ya no le alegro la presencia-
_____ se acercó a abrazarlo arrastrando a su hermano con ella, él no tenía nada que ver con su ex; por lo cual, era igual de bienvenido que el resto. La charla fluyó sola entre temas referidos al estudio, su estadia en LA y cosas así.
- ¿Cómo es LA? - preguntó con una sonrisa-
- No vamos a mentirte Nancy... hay cosas hermosas como todas las bandas que se están formando y paisajes - _____ tenía una mueca en su cara-
- pero en tema seguridad es una reverenda porquería - el rubio recordó el hecho de que les habían robado 3 veces en 15 dias-
Hopper río al ver que sus sobrinos adoptivos se pasaban de contrabando un cigarrillo y un encendedor.
- ¿Cuantas veces les robaron? - su sobrino le había comentado por teléfono una de las razones por las que se habían ido, solo él y los dos hermanastros le encontraban sentido a la pregunta-
-Unas 3 veces en 15 días - se engieron de hombros al tiempo que resonó un sonido de exclamación del resto de los precentes- la última vez Derek estaba con nosotros... volvíamos del cine -explico la mayor tratando de sonar tranquila-
(...)
Risas y charlas destacaron esa noche, Joyse sacó un libro de fotos en donde aparecían sus sobrinos y sus hijos; Kurt y Will estaban claramente avergonzados, _____ solo se dedicaba a reír y contar anécdotas de las fotos. Eran una gran familia, ambos chicos se dieron cuenta cuánto los habían extrañado... estaba claro que habían hecho amigos en Los Angles, pero nadie se había incrustado en sus corazones como lo habían hecho los de Hawkings; no solo eran amigos... eran familia, tanto de sangre como adoptiva. Todos habían estado de una u otra manera en los 10 años que habían pasado en ese pequeño pueblo y hoy estaban ahí, lagrimeando y riendo hasta que les dolía el estómago, charlando hasta que les dolía la garganta y estaba seca, sonriendo hasta que les dolían las mejillas. Sin duda Hawkings había sabido como hacerse extrañar sin ser doloroso, la manera en la que ellos habían extrañado su pueblo era la misma en la que un niño extraña su primer juguete...Lleno de amor, de memorias y de anécdotas al respecto.
Habían extrañado el "grrr" de Dustin cuando mostraba sus pequeños dientes.
Habían extrañado el sarcasmo y el mal humor de Jim, así como también la manera en que se preocupaba por ellos.
Habían extrañado la sonrisa de su Tía Joyse cuando los veía reír junto a Will y a Jonathan.
Habían extrañado a Jonathan sacando fotos de todo lo que pasara, como si su cámara fuera un ojo más.
Habían extrañado el sentido maternal de Steve camuflado bajo su fachada de Fuckboy .
Habían extrañado los, poco usuales, consejos de Nancy y adoraban el hecho de que haya forjado un carácter tan fuerte.
Habían extrañado a Lucas y sus raros planes.
Habían extrañado a Will, su maravilloso primo y su mejor amigo.
Ella aún extrañaba a Mike...
Habían extrañado a Hawkings.
ESTÁS LEYENDO
The bitch is back // Mike Wheeler y tu//
FanfictionEn donde _______ Byers vuelve de LA a Howkings junto con su hermanastro, luego de que le ocultaran lo que pasó con Will. Aclaración, Stranger Things ni sus personajes me pertenecen, solo son míos Kurt, Dom y ____ Bayers, así como también Derek Ho...