3

1K 45 5
                                    

Los Angles, California 1986

Guns n' Roses ,una nueva banda, sonaba extremadamente alto en la habitación de Kurt, ambos hermanos se encontraban encerrados fumando y planeando como volver a Hawkings, la madre de Kurt era una reverenda idiota, les había cortado los medios de comunicación con Joyce y sus hijos, no los dejaba tener parejas, no los dejaba vestirse como querían, los trataba extremadamente mal y ,como cereza del pastel, solamente los usaba para poder vivir de arriba sin trabajar. Su padre no ayudaba un carajo en la situación, porque no estaba en todo el día, los adolescentes estaban a dos pasos de caer en la drogadicción si seguían en el mismo camino por el que iban, y les habían robado 3 veces en lo que iba de los 15 días que llevaba el mes. Estaban claramente agotados de la situación.

- Podemos echarla - mencionó el ahora rubio- o nos unimos a una banda de estas que se están formando acá y nos vamos...

Estaban haciendo una lista con ideas para liberarse de tener que soportar a su madre y todos los problemas que tenían.

-Nos vamos... - susurró la joven mientras apagaba el cigarrillo el el marco de la ventana y se paraba rapidamente - Kurt sos un maldito genio....

A pasos rápidos cruzo por el pasillo a su habitación y volvió con una caja de zapatos entre sus manos, la apoyo arriba de la cama en la cual estaban sentados y dejó caer todo sobre el colchón; fotos, cartas, notas, boletos de cine y de recitales, dibujos que le había hecho Will y alguna que otra foto de ella con Derek en donde salían besándose se dejaron ver apenas toco la superficie.

- Pensé que no lo veías más - tomó la foto mientras expulsaba el humo del cigarrillo por entre sus labios, ese chico nunca le había caído bien-

-Son viejas idiota -comenzo a revolver entre los papeles abriendolos uno por uno y tirandolos a la caja-

- ¿Se puede saber qué buscas?- se paró a cerrar la puerta cuando escuchó que el ruido que hacía la puerta de la entrada al ser cerrada de un portazo-

Pasos rápidos subiendo la escalera se escucharon, rápidamente todo volvió a la caja y el paquete de cigarrillos junto con el cenicero que les había dado Dom fueron tirados bajo la cama. La puerta fue golpeada con fuerza bajo el puño de Lauren.

-Mocosos bajen esa música - los jóvenes bufaron y la mayor se inclinó sobre el estereo para bajar el volumen.

Se escucho el ruido de los tacones al resonar contra la madera y el sonido de la voz odiosa de la madre de Kurt mientras se quejaba de los adolescentes. ____ se dedicó a buscar denuevo en la caja, formando una sonrisa de alivio cuando encontró el papel que buscaba, el número de Joyse junto con la dirección de la casa resaltaban en rojo sobre la ya avejentada hoja.

- Podríamos volver con la tía - movio el papel frente a los ojos de su hermano-

- Sabes que el locutorio está cerrado -miro por la ventana-

- Podemos ir a la casa de alguno de los chicos...

- No vamos a ir a lo de Derek para que ustedes se besuquen y yo le llore a la tía porque nos deje un lugar para dormir -era claro que entre Kurt y Derek se había roto la amistad desde que lo encontró besando MUY comprometedoramente a su hermana-

-Podemos ir a lo de Stef - Kurt la miró sonriendo pícaramente- ¿ves? Vos te acostas con mis amigas y no me quejo... y para tu información vamos a ir a lo de Ruel -no iba a dar el brazo a torcer- vamos a llamar desde ahí a la tía para ver como esta todo y a la noche, cuando tu madre esté entretenida ignorandonos a nosotros y a papá le decimos.

La cara de Kurt se volvió seria denuevo, ambos tenían historial con los amigos del otro. Decidió que no podía seguir igual de celoso con su hermana, habían cerrado demasiados ciclos juntos con ayuda del otro, ambos eran grandes y tenían que cometer sus errores y tener su vida. Suspiro cansado y apago la música, la chica sonrió con autosuficiencia siempre lograba que el entre en razón.

(...)

Horas más tarde se encontraban en Shock, monstruos que controlan la mente, monstruos que tenían dientes y cabeza en forma de planta carnívora, una chica loca con poderes mentales que además se llamaba como un número, un posible tío muerto, Nancy y Jonathan saliendo, Dustin con novia igual que el resto, Will solo y traumado, su primo declarado muerto hace unos años y luego encontrado vivo.

- ¿Estas completamente seguro de que fumaron cigarrillos y no marihuana denuevo? - ambos estaban pálidos mientras le contaban a su padre-

- Si, Papá - la chica seguía con la vista perdida- a menos que nos hallas dado marihuana y no tabaco...

-No... -ni siquiera se acordaba que carajo le había dado a sus hijos, por allá en su memoria se proyectó el recuerdo de sus hijos fumando de los cigarrillos de su esposa... recordó que les había conseguido un atado para los dos cada semana-

- Ahora queremos volver más a Hawkings - Kurt dio a entender otra de las razones por la que le contaban la situación-

- Le prometimos que íbamos a estar siempre con él para lo que necesite - su hija lo miró a los ojos- a Joyse se le escapó que los chicos como están en otra "etapa" no le están hablando y lo dejan de lado... nos preocupa Will

- Sé que no quieren volver solo por eso - Dom , a pesar de no estar tanto en casa, sabía cada cosa que pasaba por la cabeza de sus hijos- y me parece mejor que vayan a Hawkings a ver a sus amigos y a la tía... saben que quiero separarme de su madre y haría las cosas más fáciles el hecho de que no estén acá

____ sabía que su padre se había cansado de mantener a Lauren, que el amor que sentía por ella se lo habían ganado sus hijos, que no había nada en ella que lo cautivará como lo hacía cuando se conocieron luego de que la mamá de ____ se marchara dejando a Dom solo con un bebé y sin idea de que hacer.

Trazaron un plan los tres en la mesa de la cocina entre risas, calcularon los gastos, anotaron los precios de los medios de transporte para llegar a Hawkings. Un tren y luego 30 minutos de viaje en Taxi, cautivó en precio a los tres Byers; buscaron los papeles de los chicos, desde documentos y pasaportes, hasta el acta de nacimiento y papeles escolares. Al día siguiente por la mañana, antes de ir al trabajo Dom pasaría por una librería a sacar copia de todo; compraría algunos CD de música para mimar un poco a sus hijos y sacaría dinero para que pudieran viajar. No espero mucho tiempo y desde la oficina de su trabajo, mientras llenaba grandes pilas de papeles, llamó a su hermana comentandole la idea de los chicos... no tuvo ni que terminar de hablar para saber de que los chicos siempre iban a tener un lugar en la casa de Joyse.

Los días pasaron con rapidez y todo quedó listo, los amigos ya estaban informados de todo y sabían a dónde ir para visitarlos; lloraron un poco y se abrazaron, Dom vio como sus hijos crecían cuando ambos se subieron al tren y saludaron a todos nuevamente desde la ventanilla; los bebés que tanto había mimado ya tenían 16 años y , aunque fuera temprano, estaban abandonando su ala de mamá pájaro por un tiempo.

The bitch is back // Mike Wheeler y tu//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora