2

1K 61 10
                                    

Hawkings, Indiana 1980

  Dos niños estaban sentados comiendo de sus helados bajo un pequeño árbol, el pequeño pueblo recibía la primavera luego de un invierno realmente frío. Los pequeños ______ Byers y Mike Wheeler, de ya 10 años cada uno, miraban las flores silvestres que comenzaban a crecer lentamente en el pasto luego de que una pesada capa de nieve las cubriera.

- Mike... este... yo... -dudaba al hablar, le temblaba un poco la voz demostrando su inseguridadsobre el tema-

La razón por la cual lo había llamado para hablar era difícil de decir, ambos jóvenes se conocían desde prácticamente jardín de niños. El tiempo había pasado rápidamente entre los dos, en medio de los niños había una especie de enamoramiento... el típico que una persona que aún no tiene definidos sus sentimientos puede tener por otra persona, en términos fáciles ambos se gustaban de una manera muy inocente.

- ¿Qué paso? - murmuró preocupado luego de terminar sus helados- ¿Esta todo bien?

- La mamá de Kurt quiere que vivamos en Los Ángeles - si algo definía a ____ era que no tenía mucho tacto- y papá no se opuso a la idea

El silencio reinó entre los dos, Mike estando al lado de ella nunca había sido bueno para procesar rápidamente información.

- ¿Te vas a LA? - Sus ojos estaban nublados por las lágrimas y su voz pretendía ser firme-

- Pensé que iba a ser mejor que te lo dijera yo a que te enterarás por otros - ya estaba acostumbrada a suavizar las noticias bruscas que salían de su boca-

Todos sus amigos lo sabían, la gran estratega partía a LA junto con el Cazarrecompensas, de hoy en adelante los juegos de Calabozos y Dragones perdían dos de sus grandes jugadores en el sótano de Mike. El pelinegro la abrazó, mientras ella escondía la cabeza entre el hombro y el cuello del chico.

- Hay algo más que te quiero decir - si se iba a ir por lo menos iba a seguir el consejo de Joyce de decirle que lo quería como algo más que amigos-

- ¿No me vas a decir que no me vas a hablar más,no? -se separó un poco de ella aún en el abrazo, quedando con sus caras a centímetros-

La chica tomó aire, posiblemente la iba a cagar de una manera muy grande.

-Yo... - sentía su corazón martillarle sin cuidado sobre la caja torácica- al carajo con todo -se soltó del abrazo y tomo la cara del chico entre sus manos... lo beso, de manera muy torpe, pero lo hizo-

Mike Wheeler estaba claramente petrificado y,desde el otro lado de la calle, Lucas y Dustin los veían asombrados... claramente no pensaban que eso iba a llegar a pasar; Dustin era el mejor amigo de los dos por lo tanto sabia de la situación de ambos, pero a su vez sabia que Mike era un idiota pero vio, con asombro, que él parecía reaccionar y devolver el beso torpemente (incluso más que ella). Dustín claramente estaba haciendo su baile de la victoria. Lucas estaba tan perdido en la situación que no se sabría con que compararlo.

Mike se separó rápidamente de la chica, la tención era palpable y la incomodidad la veía hasta un ciego.

- Este yo... Mike - podía ser que se había arrepentido apenas sus labios chocaron pero luego entendió de que si no lo hacía SI tenía motivos para arrepentirse-

- Los chicos me vas a matar estoy llegando tarde - fingió mirar su reloj; se levantó, tomó la bici y se fue... era un maldito cobarde-

Joyce estaba a lo lejos con Jonathan comprándo unas cosas para la escuela de los chicos, vio absolutamente todo y se dio cuenta que su consejo amoroso había sido extremadamente malo. Se sentía culpable, su pequeña niña se veía decepcionada.

Los días pasaron, ni Mike ni _____ se hablaron ni miraron en el colegio, la campaña de D&D que se habían propuesto hacer para antes de que los chicos se fueran en 3 días había quedado con la mitad de participantes,  ni la Gran Estratega ni el Cazarrecompensas habían asistido. Mike se sentía culpable de la falta de su amigo y de la chica, sabía o había entendido, luego de que Nancy le explicara a los gritos, de que la había cagado. Por su parte los hermanastros Byers, se habían despedido de sus amigos, familiares y conocidos para partir a LA. Tendrían 6 años bastante difíciles y turbios frente a ellos por enfrentar como para preocuparse por los Wheeler o, por aquel entonces,  el menor de los hermanos Wheeler.

The bitch is back // Mike Wheeler y tu//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora