"Estruendos En Las Estrellas"
————————————————————Hace mucho tiempo, cuando los planetas tomaban forma, la vida se abría camino y las estrellas comenzaban a brillar; en los confines del espacio se libraba una batalla.
Los Dioses eternos vs Los demonios del destino... ambos mandos eran fuertes, esplendorosos y magníficos.
La ventaja de los seres del inframundo era notable, pues superaban 10 a 1 en combate a los celestes; entre los dioses estaban Arturek, Dios del tiempo; Andromia; Diosa del alma; entre otros, todos bajo el liderazgo de Raok; El dios eterno, creador de la luz.Al ver que la batalla estaba perdida, Roak creo junto a Andromia y Arturek a los 6 Caballeros Zunlatik; seres que serían la clave contra los demoníacos enemigos.
Dichos caballeros, por mandato de Roak serían más fuertes, más veloces y más astutos que un Dios o un demonio; su fuente de vida son los cristales zularik, extraídos del corazón de estrellas en fase de súper nova.
Los 6 caballeros equilibrarían la balanza, trayendo La Paz al universo y al cosmos; pero al mismo tiempo los 6 entes omnipotentes se llenaban de negros deseos e ideales corruptos;
- ¿Porqué ser guardianes de los dioses?, si somos superiores en todo sentido!
Afirmó Henry; líder de los 6 caballerosFue así como con el tiempo, los capas rojas masacraron almas inocentes y reclamaban poder sobre todo y todas las cosas, almas y estrellas.
Roak al ver esto, sacrificó su vida para detenerlos en un último movimiento llamado "Trasender"; encerrando a los 6 caballeros en su propio cuerpo con su propia alma y perecieron en el destierro eterno en el frío y bastó universo.
Al pasar del tiempo, los demonios notaron la ausencia de los verdaderos monstruos, aprovechando la oportunidad, esparcieron el mal en el universo, pues los dioses ya no tenían a su líder con ellos.
Andromia, desesperada por ayuda, le propone a Arturek crear un nuevo y último Caballero.
Arturek por supuesto, se negó, por lo que propuso crear el "Corazón Artificial Zunlatik" bajo el concepto: LO QUE SE DIÓ, SE PUEDE QUITAR!.
Fue así como se creó un aparato que al ser utilizado en el pecho, el portador heredaría los poderes y virtudes de los 6 Caballeros juntos, formando así al guerrero definitivo.
Y justo cuando Arturek utilizaría el dispositivo, es atravesado por un rayo de neutrones, producto de las armas del enemigo, dejando a la última esperanza en manos de Andromia...
La diosa huyó con el dispositivo, jurando encontrar una salida, una esperanza en algún lugar del tiempo y el espacio.
Desde aquel día, comenzó el reinado del mal en el todo.
Es así como llegamos a la Tierra - 1955, autos, moda y rock &' roll, y es aquí en donde nuestra historia comienza!.
Galaxia: Vía Láctea
Sistema Solar: Romano, 9 planetas
Anillo: 3
Planeta: Gerha (Tierra)Nos encontramos en el año 1955, han pasado ya 500 años desde la guerra, pero esto sólo sucedió en 3 días terrestres, pues debemos recordar que el tiempo y el espacio funcionan en base a los hechos del destino.
Aroma; Rey de los demonios, cambia formas y el ser más engañoso, utiliza sus técnicas de atractividad y seducción para obtener lo que sea ..., siguió a Andromia por el espacio...
Llegando así a nuestro sistema solar ocultándose en el lado oscuro de la luna...
⁃ Jamás había visto este sistema...; Exclamó pensativo...
⁃ LEGIONES !! Divídanse !, busquen a la Diosa y tráiganla ante mi, con vida ...
Aroma quiere el dispositivo, pues con ese poder sería capaz de dominar ahora que los 6 caballeros habían sido eliminados ...Luego de un exhaustivo y agotador viaje, Andromia llegó a la tierra en forma de una luz parpadeante e imponente por los cielos; o al menos es lo que se dice, ya que muy pocos presenciaron dicho evento, confundiéndolo con un simple asteroide inofensivo.
Mimetizándose con los extraños seres de este desconocido planeta llamado "Manhattan" Andromia buscaba un punto de comunicación celeste, sin embargo con lo que no contaba la diosa; es que los Terranos carecían de tecnología, creyendo que son "únicos" se mantuvieron y desarrollaron fuera de la vista de todas las razas y civilizaciones del espacio.
Pasaron los días; Andromia adoptó el nombre de Andrea aprendiendo la cultura de los terranos, historia, folclore, tradiciones, e incluso idiomas (si!, también el español).
Pasaron los meses; Andrea conoce personas, hace amistades, hace historia y se relaciona con su entorno...
Pasaron los años ..., pasó el tiempo...
Andrea se dedicó a estudiar el pasado de la tierra en busca de respuestas, pues quien podría ahora ayudarla?, el destino del universo conocido y desconocido dependían de ella; hasta ahora, 1982...Hay una palabra clave ..., el mundo lo conoce como Brujería ..., pero Andromia reconocía la magia negra..., algo estaba pasando en Egipto, diversos cuerpos sin vida aparecían en la pirámide Kehops; de un grupo llamado por los locales como; "Los marcados", LEGIONARIOS DE MAGIA NEGRA...; Brujas, demonios femeninas elite...
Mexico...
En otra parte del mundo..., hay un chico, no era el más alto ni el más fuerte...
Clase media, no era popular ni solitario...Dejemos en claro que el simplemente existía.
Nicolás Oates, 22 años, estudiante de periodismo, intrépido pero reservado ... pretendiendo ser cool centrado en su mundo y la música de los 80...
El universo, tiempo y espacio; funcionan de acuerdo a los hechos del destino ... pues algo simple, llevará a Nick a cambiar su vida, su destino y su alma ...
Nick llevaba investigando los últimos 2 años sucesos extraños e inesperados en el mundo ..., pues en diversos foros de internet se reportan casos de personas en un estado de "posesión", pero los medios no hablan de "cuento de Adas".
⁃ Bien!, puede que esté loco o puede que no!, esto debe salir a la luz... - Exclamo Nick desde su mente...
En un foro de internet ... Nick descubrió una pista de los extraños sucesos que estaban pasando al rededor del mundo...
Se han visto diferentes luces de hoguera en las pirámides qué hay en el mundo....
En México, sólo se presentaban estos extraños sucesos en la antigua Teotihuacán... así que era la oportunidad perfecta para investigar de que iba todo ello ...
Ahora teníamos a dos personas completamente distintas ...
Una Diosa celeste interesada en estos casos... y un mortal común con una hambre intensa de una nueva historia ...
¿Quien llegará primero?, ¿Que interés tiene Andromia con la magia negra de la tierra?...
Quizá el mal en el universo sigue esparciéndose ... y si el tiempo y el espacio funcionan de acuerdo a los hechos del destino ...
¿Quien es Nick Oates para el destino?...
ESTÁS LEYENDO
El Último Caballero: Legionarios De Magia Negra
Science FictionMientras el universo se colapsa por la guerra entre los Dioses del bien y los demonios del mal, surge un grupo de caballeros dispuestos a tomarlo todo por capricho, no importa si sois Dioses o Demonios, los Caballeros de Zunlatik te eliminarán... Mi...