Capitulo 2 - Los Marcados

39 7 2
                                    

"Los Marcados"
—————————————————————-
Lo que ningún humano sabe ..., es que en realidad somos más especiales de lo que creemos, pues lo que llamamos "imaginación creativa, fantasías, leyendas y cuentos de Adas", siempre se trato en realidad de una conexión con todas las dimensiones... (si!, Rapunzel y Batman son reales en los diferentes multiversos del ínfinito, pues así como imagen y semejanza de Dios, los humanos sólo creamos sueños en otras realidades infinitas.)

Año 1630 en la tierra...

Cuando el Rey Ricardo corazón de León buscaba el Cáliz sagrado junto a sus mejores hombres y nombres caballeros..., notó que en los cielos de Europa y parte de activa se iluminaban ..., caían esferas imponentes de fuego ...

Los caballeros y el Rey al acercarse a mirar lo que había caído, de pronto del núcleo, surgieron 9 hermosas mujeres ..., desnudas y hablando una lengua extraña ...
Seduciendo a los hombres del Rey ... los pretendían usar para algo extraño, bizarro e incómodo.
El Rey quien ya tenía su corazón en su reina, inmune a los encantos de las doncellas; se da cuenta de su trampa y en un movimiento rápido desenfunda su espada cortando el vientre de una de ellas ...

Para su sorpresa..., esta cerró su herida como si de arcilla se tratara ...
en ese instante las bellas mujeres se convirtieron en horripilantes ancianas de túnica larga y negra, cabello color hueso hasta las caderas y ojos más blancos que la luna de esa noche ...
Brujas !... Brujas !... había nacido la magia negra !

En el presente día, las 9 entidades en realidad son parte del grupo elite de los demonios; controlando al mundo en secreto y secuestrando hombres jóvenes, bebés y niños ...
Todos barones..., ¿pero que buscaban estas brujas? ...

Es verdad que 9 son las originales..., pero con los siglos se hicieron de disípulas y secuaces, todo para completar una sola tarea; invocar la Marca de magia negra, todo para tener un ejército con el cual conquistar la tierra.

Todo para dominar de planeta en planeta ... parte del plan de Aroma y sus anhelos de conquista.

Por mucho tiempo en la tierra se habían descrito de jóvenes súper dotados ..., y extrañas apariciones de seres mutantes que se cobraban vidas de muchas personas; y dichos casos en la actualidad se llegaron a conocer cómo "casos de posesión demoníaca" pero en realidad se trataba de "Los marcados", hombres y jóvenes súper dotados de la fuerza de 100 hombres, piel tan dura como el acero e irá más grande que la del fuego ...

Y pese a creer que son entes malignos, estos fueron corrompidos desde el alma por las 9 Brujas ...
Todo a partir del ritual macabro ...
constando de arrancar el alma del joven, corromperla y llenarla de un odio extremo hacia la vida y sin lugar para la razón.

Sin duda un ritual horroroso ... solo podría ser realizado con éxito, en los puntos astrales...

Pirámides al rededor del mundo...

El piano del inframundo estaba sonando ..., con un silencio infernal que helaba el alma de los vivos ..., pues el ritual estaba por finalizar ...

Nick llegó a la pirámide principal, mientras que Andromia ya había entrado en e recinto ...

La bruja alpha, extrajo la última alma de su ejército los marcados ... pues ya habían terminado con los 12 jóvenes ..., jóvenes que han sido raptados y que ahora su alma estaba perdida en el infierno ..., condenados a divagar en un más de pesadillas mientras que sus cuerpos fungían como sirvientes demoniacos ...

El Último Caballero: Legionarios De Magia NegraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora