Capitulo 6 - A N D R O M I A

25 1 0
                                    

A N D R O M I A
———————————————————————
Nick y Kaigth pelean, Haruno ayuda a Nick con algunos movimientos de lucha en pareja.
Kaigth responde el ataque golpeando fuerte a Haruno en el estómago, haciéndola vomitar sangre, dejándola fuera de combate.
Kaigth lanza su daga hacia Haruno pero es detenida por Nick, quien libera el "Chest Break" un ataque muy poderoso, un rayo súper cargado que sale del corazón de Nick.

El intenso rayo logra derretir todo al rededor sin embargo su blanco Kaigth, solo recibe daños leves ... quien toma a Nick de la cabeza azotandolo fuerte contra el suelo.

Kaigth va por Haruno, esta va rodando evitando las pisadas del titán, Nick despliega su capa carmesí volando hacia Kaigth, pero a pesar de su gran tamaño, Kaigth es rápido, este logra atrapar la capa de Nick y tirando de ella lo lanza hacia las cabañas del pueblo...

Haruno lanza su flecha del sol y eso apenas logra detener a Kaigth, pero este con mucho esfuerzo logra acercarse a Haruno dándole un golpe fuerte en el costado derecho, rompiendo el brazo, hombro y costillas de la fuerte fuerte guerrera.

Inherente Haruno espera recibir el golpe final, Kaigth alza su puño y al momento de dar el golpe, Nick detiene el gigante puño, la onda de choque estalla como si de un relámpago se tratase..., Nick golpea a Kaigth y después lo sujeta del torso, dispuesto a volar, se despliega su capa roja carmesí elevándose a gran velocidad hacia el cielo, golpea a Kaigth y este sale disparado hacia el cielo.
Y cuando Kaigth está en caída libre, Nick utiliza el "Huracán Corrosivo", un poderoso soplo de aliento que golpea como un cañón a Kaigth.

Finalmente Kaigth cae golpeando fuertemente contra las rocas, así es como este decide huir con el portal de las brujas ...

Nick muy exhausto desciende del cielo, y va justo donde Andromia agoniza ...

Al tocar el suelo, Nick vuelve a la normalidad y su armadura y capa desaparece.

Tachs; - No se que hacer Nick, jamás habían herido a una diosa ...-
Haruno; - Tachs calma, quizás los Babilonicos puedan ayudarla-

Al ver su herida Nick no pudo evitar reconocer una herida de apuñalamiento muy popular en la tierra ...

Nick; - Chicos, creo que los médicos de la tierra pueden ayudarla ... -
Tachs; - Nick no digas estupideces, es una Diosa, como podrían? -
Nick; - Confía en mi, tu y Haruno ayuden a esta gente, yo la llevo a la tierra ... esto es muy común allá...-

Nick toma en sus brazos a Andromia y se van, Nick dispuesto a viajar a la tierra ...

En el camino Andromia cree que muere ... sin dejar de susurrar: "Derek ...", "Derek ..."

Nick; - Andromia quien es Derek!?, Por favor aguanta !!, ya casi, por favor no te duermas ... -

Andromia Comienza a soñar con sus recuerdos y su pasado comienza a ser revelado...
.
.
.
.
.
.
.
Antes de la guerra, antes de Nick, antes de todo ... Andromia y Derek eran una pareja inusual, una Diosa de Sirio y un Dios del Sol ...

Eran tiempos oscuros en la guerra...
Luego de que los 6 caballeros Zunlatik siguieran con su masacre indiscriminada, Andromia y Derek iban volando hacia la base de un volcán activo, buscando la manera de activar el Corazunlatik y utilizarlo para detener a los agresores...

El Último Caballero: Legionarios De Magia NegraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora