"El Emperador"
———————————————————————
- Tú mundo es muy extraño y caótico Nick, me impresiona la tecnología medicinal que tienen...- Le dice Andromia a un Nick aliviado de ver sana y en recuperación a su amiga.- Andromia..., como es posible que ese tal Kaigth pudiese atravesarte tan fácilmente?, creía que los dioses eran seres muy fuertes- Pregunta Nick dudoso y pensativo.
- Bueno, depende de muchos factores Nick...- Asi Andromia le explica al joven que Andromia era una diosa fuerte, poderosa y casi indestructible, sin embargo Kaigth utilizaba un metal especial en su daga...
Una daga hecha de solaris, el metal más extraño del universo, de diversos colores y cada uno con propiedades distintas... y la de Kaight se trataba de solaris rojo, utilizado especialmente para matar dioses ya que gracias a sus propiedades es el único metal del universo capaz de herir a un Dios.
El solaris Blanco destruye las células de los Demonios, por ello la mayoría de Los Ángeles y demonios tenían armas de este tipo de metal.
- Espera... - Nick interrumpe a su amiga seguido de una pregunta importante...
- Kaigth intentó dañarme con dicha daga pero no consiguió nada, porque?-
Andromia con esperanza en su voz le responde:
- Haruno es una increíble mujer, tú traje fue hecho por la reina de una civilización extinta..., tú armadura no tiene comparación, si bien tu cuerpo sigue siendo el de un mortal, necesitabas tener una defensa igual de poderosa.
Tu traje fue hecho con Solaris Negro, y eso solo puede ser dañado por más solaris negro, así que no tienes nada que temer en tanto tengas tu traje.-Curiosamente ni la diosa ni el mortal humano sabían cómo funcionaba el Corazunlatik, Andromia le preguntó a Nick cómo fue que llegó a la batalla contra Kaigth y este le respondió diciendo que en la velocidad de un relámpago el ya estaba ahí...
Andromia sin comentarle a Nick, sospecha que el Corazunlatik le brindará los poderes de un Zunlatik sol cuando esté se encuentre bajo peligro o un estrés abrumador... pero..., de ser así, porque no se habría activado cuando Derek había salvado a Andromia ?...
Mientras tanto en el inframundo de la tierra, las brujas estaban curando a Kaigth.
Avergonzado en titán marcado explicaba agotado que el Zunlatik no podía ser dañado por su nuevo traje, sin mencionar la impresionante fuerza y extraordinarias habilidades de Nick.
- Solaris Negro Kaigth!...- Interrumpido en la sala Sorzeker...
- El solaris negro es la razón de que ahora sea mucho más resistente nuestro formidable enemigo...-
- Cree mi señor que debamos recurrir a...?- Pregunta Alpha.
- Si, iré personalmente a ver al emperador de las tinieblas, el Rey demonio Hellbran-
Sorzeker abrió un portal directo al reino de los Demonios, un lugar muy pacifico, blanco a tú al rededor, bosques inmensos cubiertos por lo que a primera vista es nieve, en realidad son cenizas infinitas que caen desde el laberinto...
Una neblina muy espesa imposibilita la visión, y la atmósfera de ese lugar es pesada, todo ser vivo que esté ahí, sabe que algo no anda bien ...
por algo los mortales en la tierra le llamaron "infierno".Sorzeker logra llegar al castillo del Emperador...
Las puertas se abren y vemos a un par de niños con túnicas blancas, ambos de piel muy pálida y ojos perdidos, son seres que condenados ya no tenían alma ... pero no era sorpresa para Sorzeker.
ESTÁS LEYENDO
El Último Caballero: Legionarios De Magia Negra
Science-FictionMientras el universo se colapsa por la guerra entre los Dioses del bien y los demonios del mal, surge un grupo de caballeros dispuestos a tomarlo todo por capricho, no importa si sois Dioses o Demonios, los Caballeros de Zunlatik te eliminarán... Mi...