Capitulo 5 - El Plan Perfecto

16 2 0
                                    

El Plan Perfecto
——————————————————————

Nos encontramos en el centro de la tierra, donde están reunidas las brujas sobrevivientes..., Kaigth encerrado en una celda con barrotes de metal al rojo vivo se encuentra en "shock", sin poder decir no una palabra sobre lo que sintió al haber peleado con Nick.

La bruja Alpha, molesta dice a sus compañeras;
- No es justo!, No es justo hermanas!, Andromia estuvo aquí en la tierra..., y ha liberado a un GARDIAN..., no podemos competir contra una criatura de esas características!!, Maldita sea Andromia-

Las brujas y las legiones de los marcados gritan y se alteran causando un estremecedor escándalo... Escándalo que es interrumpido por una presencia que llega donde las brujas ...

Sorzeker, Rey de la "Legión de magia negra", un ser de extraordinario poder basado en la magia, parece molesto..., su rostro cubierto por el craneo de un carnero se centra en la bruja Alpha.

- Que ocurre?..., Acaso no te he dado bastante ...?- Susurra el Rey Sorzeker.

- Parece que estás muy tranquilo querido rey, creo que no haz comprendido que nos estamos enfrentando a un ser extraterrestre más allá del poder de los dioses o los demonios... - contestó Alpha.

- Claro que se a lo que me enfrento..., lo he visto todo...., Los dioses y demonios no son rivales para un caballero Zunlatik y nosotros ni siquiera podremos plantarle cara a dicho ente..., pero tengo un plan, una ventaja que pude observar.- Hablo Sorzeker.

- Que ventaja majestad?- pregunta como esperanza la bruja Irika.

Sorzeker apaga las velas, calma a los marcados y con un aliento de muerte dice; - Un Zunlatik o GARDIAN como lo conocen..., es un ser más allá de lo bíblico, pero no un tal ser como lo es Nick Oates..., un simple humano, yo en por cierto no es un gerrero.-

Kaigth se levanta bruscamente, y sujetando los barrotes mientras se queman sus manos le reclama al Rey Sorzeker; -No!, NO!, maldito brujo!!!, se lo que vi!, se lo que yo vi!, eso no era humano!, no permitiré que engañes a mi reina con tu mentira...- es silenciado por el poder de Sorzeker quien le contesta; - Silencio asqueroso marcado, no olvides que tu fuerza es gracias a mi...-

La bruja alpha pregunta; - Majestad, Si es un humano, como es posible que ..., no... no puede ser ..., El Corazunlatik... Si existe, Andromia se lo dio a un mortal?- a lo que Sorzeker responde; - Si!, Alpha si existe, pero mientras Oates esté en su forma humana podemos matarlo, tendrá grandes habilidades pero aún no sabe controlarlo!, AHORA VAYAN BUSQUEN A ANDROMIA Y A NICK OATES Y MATENLO SOLO ASÍ PODREMOS CONQUISTAR LA TIERRA!- grita y grita con devoción el Rey...

Kaigth toma aire, se levanta y pide ser el quien irá en busca de Nick, pues ahora que sabe que puede matarlo, se ve en sus ojos sangrantes sa sed de venganza..., este sale atravesando un portal hacia donde se encontraba Andromia.

Mientras tanto en Christmonhead, En los laboratorios de entrenamiento y combate, Haruno y Tachs estaban en el laboratorio analizando la sangre de Nick.

Haruno era la Reina de Sunland, un pueblo de un sol muerto en la galaxia de Hook. Dicho pueblo era popular en el universo por crear las armas más poderosas con los materiales más resistentes en todo el cosmos, ellos fueron quienes dieron armaduras a los Dioses griegos y nórdicos, a los demonios y ahora Haruno le había hecho una armadura a Nick.

Nick era fan de una serie animada japonesa llamada "Mazinger Z", por lo qué le pidió a Haruno y Tachs que se inspiraran en ello.
Obvio ambos sabían de que hablaba el humano terrestre, Nick les describió su gusto ...
Pidió una haría dura de colores Negro, Azul, blanco y Rojo, y así fue como la habían hecho ...
Una armadura única, no era medieval ni parecida a la de los dioses, pues esta había sido hecha con un mineral extraño mineral llamado "Solaris" más resistente que el acero o la roca, pero dicha armadura solo saldría del corazón de Nick cuando esté esté en su modo Zunlatik.

La armadura debía poder ayudar a Nick en sus habilidades como el Puño presurizado o el viento de corrosión...

La armadura no tiene capa, sin embargo cuando Nick lo desee podrá volar solo con pensarlo y una capa se despliega de la armadura, pero cuando está en combate la capa se retrae ocultándose.

Haruno solo pensaba en eso, mientras le decía a Tachs que quizá así podría remediar sus errores.
Tachs le dice; - Hari..., no fue tu culpa, no sabías que eso pasaría, debes superarlo...-
Haruno lo mira y lo abraza y al mismo tiempo le dice; - No se que sería de mi sin ti y Andromi, ustedes me salvaron...-

Andromia entra al laboratorio y dice; -Y lo volveríamos a hacer Hari, una y mil veces más-
Haruno responde; - Donde está el chico?...-
Andromia responde; - No lo sé!, quizá e....-

Y de pronto en el pueblo, cerca del lago hay una gran explosión..., los Christmondeanos corrían despavoridos...

Kaigth había llegado....

Los guerreros se acercaron per sus esfuerzos eran en vano..., Si fuerza no era rival para Kaigth...
Haruno, Tachs y Andromia miran desde la torre, desde la ventana del laboratorio ...

- Que hacemos ?...- Pregunta Haruno
- Llamemos a Nick- dice Tachs
- No..., Nick es solo un mortal, debemos hacerlo nosotros- Dice Andromia ...

Kaigth grita; -Simples mortales!, su destino termina aquí!, su destino..., soy yo...! -

Andromia, con su armadura y su fuerza se para frente a Kaigth del otro lado del puente ...

- Kaigth, titán marcado!, aquí se acabó esto- Gritó Andromia ...

En un abrir y cerrar de ojos Kaigth está frente a Andromia ..., y antes que ella se dé cuenta, Kaigth ya la ha atravesado en el vientre del lado izquierdo...
La Diosa entra en Shock, parálisis ...

Tachs bajó al campo de batalla con su arma favorita: La espada de photon, un arma capaz de descargar grandes cantidades de plasma a volintad de usuario... si bien Tachs no era rival para el titán maligno, la espada podía hacer equilibrar la balanza ...

Haruno tomo a Andromia y trató de sacarla del sitio de la batalla ...
Tachs pelea contra el imponente Kaigth, y Kaigth responde con brutales golpes sin descansar o sudar.

Kaigth consigue darle un golpe muy fuerte a Tachs y este sale volando hacia donde Haruno y Andromia...

- Maldición, eso dolió!- se queja Tachs
Andromia advierte a Haruno de una roca que lanza Kaigth, Haruno logra esquivarla y saca su daga solar, tan caliente y noble como el sol...

Cuando parecía acercarse el enfrentamiento entre la Reina de Sunland y el más poderoso Marcado ...

En un parpadeo, como si de un relámpago se tratase... entre ambos combatientes se atraviesa y se pone, un familiar y poderoso aliado ...

Era Nick en su forma Zunlatik y la armadura que Haruno le había hecho...
Andromia antes de desmayarse dijo; -Ya te habías ... tar... dado....- y pierde conociendo la diosa ...
Tachs la carga entre sus brazos llevándosela a un lugar seguro junto con los aldeanos y guerreros restantes.

Haruno sin mostrar temor se queda con Nick..., cuya capa roja como el vino, ondea con el viento ...

Haruno adopta su postura de combate Subladense...

Kaigth Empuña su daga Negra...

Es hora..., de ver al Zunlatik en acción...

, de ver al Zunlatik en acción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Último Caballero: Legionarios De Magia NegraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora