"Vamos Nick Vamos!"
————————————————————————
Uno a uno, los marcados iban cayendo como si de hombres de paja se tratará ...
solo quedaban 3 brujas y el marcado más poderoso ... Kaight el súper guerrero cadaver ...Nick con su forma Zunlatik era fuerte ..., cada golpe que le daba a Kaigth hacía retumbar los cielos y estremecer a la tierra.
Kaight no se quedaba atrás..., sus ataques eran brutales ..., sin embargo jamás se había encontrado con un oponente tan fuerte ..., ¿que era aquel ser que se atrevió a plantarle cara a las brujas y a un pelotón del ejército de los marcados ?...., ¿porque era inmune a todos los ataques demoniacos ?....
Todas esas dudas se veían reflejadas en la expresión de Kaight al verle ..., con una pieza de miedo y terror ... se imaginan ?, infundir terror en una criatura de la noche ?, en un demonio ?...
Andromia mal herida como puede ..., llama a los celestiales para ayudar a Nick..., sin embargo Kaigth es quien parece necesitar la ayuda ...
Kaight trata de someter a Nick tomándolo de los hombros ..., el suelo tiembla ..., el cielo ruge en mil relámpagos, ya es inevitable!! Kaigth siente terror ..., por primera vez siente un frío que le recorre la espina ..., pues su titánica fuerza no es rival para la impresionante fuerza del extraño ser frente a sus ojos demoniacos ...
Y en un instante ..., a la velocidad de un rayo ..., Nick en un arranque de ira grita a todos los cielos; PUÑO PRESURIZADO!!....
Y luego de soltar un puñetazo al aire en dirección al pecho de Kaight... pesar de haber sido a unos metros de distancia..., atravesó el cuerpo del cadaver demoníaco ....
se trató de uno de los muchos poderes de los Zunlatik... el puño presurizado...; un ataque a distancia capaz de atravesar montañas y estremecer planetas enteros .... una poderoso proyectil de aire del puñetazo de Nick concentrado en un punto del cuerpo atravesado de Kaigth ...El ataque llega hasta donde Andromia ..., quien queda atónita de ver a aquel Nick desatado..., pues su poder ya no era comparable de con sus hermanos dioses ... Los cielos se abrieron dejando ver un sol radiante ...
Kaigth no tuvo otra opción que marcharse ... junto con las brujas restantes, quienes se habían paralizado del terror de ver a lo que llamaban GARDIAN...
Silencio, tranquilidad fue lo que quedó en quemar campo mal trecho después de esa batalla ...
Nick pierde su forma Zunlatik y cae al suelo sin más.Andromia se acerca y recoge a aquel joven que sin conocerla le había salvado la vida ... y es así como decide llevarle a Christmonhead, un mundo libre de guerra en donde habitan seres de distintas razas del universo.
Christmonhead era un paraje de paz para quienes necesitaban refugio en el universo...
Que mejor lugar para llevar a Nick ?...Al estar allá Andromia lleva a Nick aún en coma a sus laboratorios para que sus amigos estudien a este joven y le extraigan el Corazón de Zunlatik...
Andromia cree, que estará mejor si el corazón no vuelve a ser activado ... y menos por un mortal de la tierra, ya que los terranos no merecemos nada de otras especies ni deidades ...
Es aquí donde conocemos a Haruno, una mujer científica de Bayion Betha, una raza humanoide pelirrojos, y también conocemos a Tachs, un Engromius del planeta Gravien, seres muy inteligentes pero sentimentales... ambos siendo amigos íntimos de Andromia deciden ayudarle con la extracción del Corazunlatik...
Nick inconsciente en una cama quirúrgica, Andromia nerviosa viendo la escena de la extracción... Hagino y Tachs proceden con la cirugía... pero algo anda mal ..., el Corazunlatik no se puede quitar ...
Haruno entra en pánico y trata desesperadamente de retirar el aparato del cuerpo de Nick .., los demás médicos y científicos no comprenden qué sucede ...
Tachs trata de cortar el dispositivo pero sin resultados ...
Andromia preocupada entra a la sala y decide usar su fuerza divina para tratar de quitar el corazón ..., sin embargo mientras más fuerte jala, el corazón brilla iluminando la habitación como si se tratase de adherir más y más al cuerpo de Nick ...
Andromia no puede sostener más el corazón y todo el equipo médico salen disparados hacia las paredes...
Haruno, Tachs y Andromia atónitos miran a Nick ..., despertando ... desorientado y preguntando; ¿donde estoy?, ¿Quienes son?!, ¡ALGUEIN AYÚDEME!....
Haruno solo puede susurrar a sus amigos ...
"Será mejor evacuar, hemos despertado a un Zunlatik"...Los científicos y doctores salen corriendo y algunos volando, Andromia trata de que todos guarden la calma.
Nick se va acercando a Andromia mientras de una forma agresiva y temerosa le dice; Tu!, estuviste ahí!, Quien eres?!, Donde estoy?! , Quiero respuestas YA!...
Y de pronto Nick es interrumpido por un golpe a la cabeza ..., una simple roca fue lanzada por Tachs y consigue noquear a Nick.
Que?!; Dice Andromia ...
- Acabó de ver a este tipo acabar con una legión de Marcados y Brujas incluyendo al Alpha de los marcados ...
Haruno no cree en las palabras de su amiga ...
-No habrás alucinado de nuevo Andro..?; Le dice Haruno.-No!, yo le vi hacer añicos a Kaigth..., Exclamó Andromia ...
-KAIGTH?!, En serio este tipo derrotó a Kaigth?!...; Tachs no lo había podido creer ..., pues nadie había podido con dicho monstruo...
Andromia les explica con lujo de detalle a todos lo qué pasó ...
Sin embargo aún no pueden explicarse porque el Corazunlatik no puede ser extraído del cuerpo de Nick... y mucho menos saben porque ahora es un simple mortal de la tierra ...
-Quizá el efecto se acabó!; Dice Tachs, -Quizá solo funcionaba una vez y ahora, Andromia lo acaba de desperdiciar... -
Andromia responde; Bien, No sé que esté pasando pero estoy segura de que este chico no es maligno, quizá solo tenemos que hacer que se relaje y así después podremos quitar el corazón de su pecho ...
Haruno contesta; Pero Andro..., eso lo matará..., y te acaba de salvar la vida ...
Andromia decepcionada dice; Pues..., no importa es solo un mortal ... común y corriente...
Tachs finaliza la discusión diciendo; No Andromia, este chico ya no es solo un simple mortal..., creo que acabas de decirnos, este chico es el séptimo Caballero..., la leyenda continuará ?...Ahora, Nick se ha convertido en un híbrido bastante peculiar ..., un humano y un Zunlatik, la raza más débil y patética con la raza más poderosa de toda la existencia...
Un ente de magnífico poder detrás de un frágil cuerpo ...
Pero Andromia, solo puede ver en aquel joven a los 6 caballeros Zunlatik asesinando a sus hermanos y hermanas dioses, a sus amigos, su familia...
Andromia solo ve una séptima amenaza ..., si bien los 6 caballeros fueron expulsados a la dimensión Anthxthra... aquí aún había uno...
un séptimo Zunlatik....Nick despierta ..., Andromia cruza mirada con él y él le corresponde con una sonrisa ...
algo, bueno o malo, acaba de nacer entre Andromia y Nick.
ESTÁS LEYENDO
El Último Caballero: Legionarios De Magia Negra
Science FictionMientras el universo se colapsa por la guerra entre los Dioses del bien y los demonios del mal, surge un grupo de caballeros dispuestos a tomarlo todo por capricho, no importa si sois Dioses o Demonios, los Caballeros de Zunlatik te eliminarán... Mi...