"Lo que se dió, no se puede quitar"
————————————————————————Era un atardecer hermoso en aquel planeta de paz...
Nick a la orilla de un lago caminaba en círculos por la ligera bruma, su ropa había sido remplazada por prendas de ese planeta, cálidos textiles, árboles hasta donde se puede ver y un aroma a tierra mojada acompañan la sensación de angustia, ansiedad y el vacío que había en el corazón del joven terrano.Unos días antes, luego de que Nick despertara, aceptó ser estudiado por Haruno y Tachs, quienes no tardaron en darse cuenta que se trataba de un simple e inofensivo terrano y mortal además.
Andromia no podía creer que un simple mortal había acabado con las brujas y la mayoría del pelotón de "Los Marcados".
Tachs se hacía la pregunta una y otra vez; ¿Como fue posible?...
Andromia con un enorme y estremecedor movimiento de cabeza hacia Tachs y Haruno les pidió/ordenó hacerle pruebas de muerte a Nick.
Nick, tratando de saber la verdad y de que iba todo aquello que ahora le cambió la vida estaba dispuesto a lo que sea por respuestas...
Iniciaron las primeras pruebas, Nick era llevado a cámaras en donde diversos peligros, monstruos y otros guerreros que habitaban ese planeta se ofrecían a tener combates uno a uno contra el mortal humano, sin embargo este era brutalmente golpeado, arrastrado y demás sin ningún tipo de respuesta o signo de la invulnerabilidad de un Zunlatik.Luego de una semana de dichas pruebas, Haruno encontró una peculiaridad en Nick...
Andromia se encontraba en sus aposentos, pensativa en que fue lo que ocurrió días atrás, pero su angustia fue interrumpida por Haruno quien llevaba grandes o pesadas noticias a la diosa.
- Tiene una ligera invulnerabilidad!- Exclamó Haruno con devoción...
- Invulnerabilidad?!- Quedtiona Andromia...
- Si!, no importa que tan fuerte sea golpeado, o que tan afilada sean las espadas de sus rivales, Nick a pesar de sentir el dolor no recibe daño alguno!, es obvio que algo le protege...- Dijo Haruno.
Tachs le explicó a Nick todo y le dijo que a pesar de su invulnerabilidad, aún no tenia la fuerza ni de un oso. Algo estaba limitado en el poder Zunlatik dentro de Nick...
Ya en el presente, Nick recordaba todo eso una y otra vez... - Quizá es porque solo soy un miserable humano-; Pensaba decepcionado Nick.
El sol estaba en mitad del ocaso, y la paz de el lugar se vio interrumpida por Andromia quien preguntó; - ¿Como lo llevas?!, súper chico...-
Nick responde; -Bien, bien es solo que..., me siento muy cansado...-
Ambos se sientan en la orilla del malecón junto al lago mirando un impresionante atardecer..., rojo carmín y nubes blanquecinas con tonos naranja...
- Porque estás angustiado?, es decir, acaso quieres el poder de mil dioses?, tan avaricioso es tu deseo de poder mortal?!- Dijo Andromia.Nick contesta; -Que?!, no!, me siento así porque quiero tener mi vida de vuelta..., como podré ser normal ?!, ahora que mi pecho brilla de un rojo carmesí?!, como seré normal si las espadas o las balas no dañan mi piel?...-
- Digo, podría ser como "Supermán", pero no tengo fuerza..., de que sirve ser invulnerable si no eres fuerte?...- comentó Nick...
Andromia piensa y dice; -Eres algo inmaduro, te lo han dicho?!...- Ten calma si lo que quieres es atención, no te preocupes!, parece que dentro de ti está la fuerza y ya saldrá mortal.-
Nick molesto contesta: - Porque me tratas así?!, porque en los relatos, cuentos o leyendas, películas o series, ustedes los "Dioses" son tan arrogantes y soberbios ?!..., tal vez sea mortal pero soy consiente de mi existencia como tú!, cuál es tu problema?!-
Andromia se levanta, y con un movimiento de un abrir y cerrar de ojos golpea fuertemente a Nick quien sale volando varios metros hacia atrás...
- Tu no sabes nada!, tú no sabes nada! - Gritaba Andromia con desesperación...
- Te crees un ser consiente?!, sabes lo que tuve que pasar para proteger eso que tienes incrustado en el pecho?!, tienes una idea de cuantos murieron protegiendo eso?!..., No tienes idea de mi decepción al ver que el arma más poderosa del universo cayó en posesión de un ridiculo mortal estupido que solo piensa en cuentos y leyendas para llamar la atención!... -Nick contestó con la voz alta...; -Quítamelo entonces!!, quítamelo entonces!!, tú fuiste quien me puso esto!!, tú fuiste quien provocó todo esto!, tú fuiste quien me quito la vida!!!, no sé que seas pero no eres una Diosa, no lo serás para mi, porque a pesar de haber salvado tu vida, lo único qué haces es denigrarme!, anda quítamelo..., QUIETAMELO!....-
- NO PUEDO!- grita Andromia... provocando un silencio incómodo y penetrante en la garganta...
- Yo..., no puedo quitártelo..., no sé cómo..., mi amigo fue quien lo creó..., pero jamás me dijo cómo usarlo..., yo quería usarlo pero..., no supe cómo..., quizá el destino te eligió por una razón..., quizá la que no es digna fui yo...- concluyó diciendo una Andromia con lágrimas brotando de sus ojos...
Nick se acerca, nota que cuando Andromia llora, en sus lágrimas hay un ligero destello, similar al de las estrellas...
El joven limpia las lágrimas de la diosa quien no se inmuta en moverse...Nick, toma a Andromia del rostro haciéndola ver sus ojos mientras le dice; - Escucha..., no se quién seas..., solo sé que tu nombre es Andromia y que eres una Diosa..., pero te digo algo?..., los mortales también lloramos como tú, y lo que expresas..., en mi mundo lo llamamos sentimientos..., sé cómo te sientes, porque en mi mundo soy un don nadie, no tengo amigos o familia que quiera escucharme, día a día me siento más solo y a veces solo quiero ir lejos y escapar de el círculo que me atrapa..., pero tú?, como podrías escapar?, si eres alguien importante?, de que te sirve la vida eterna si te la pasas lamentándote por lo qué pasó?, cuando podrías ver este hermoso atardecer..., conmigo... -
Nick tomó la mano de Andromia, y sin pensarlo él la abrazó como si de alguien familiar se tratase...
- Qué haces?!, que es esto tan cálido qué haces?...- Preguntó Andromia...
- Es un abrazo..., en mi mundo significa "todo está bien"- Dijo Nick...
Así fue como Andromia recibió algo que los Dioses nunca habían conocido... la calidez de un simple y sencillo abrazo...
El sol terminó de ocultarse tras las montañas dejando atrás un espectacular y helado paisaje color naranja...
- Voy a descubrir cómo fue que me salvaste antes..., te lo prometo mortal- Dice Andromia...
A lo que Nick con cariño y cordialidad le responde; - Porqué no nos presentamos como en mi mundo?, solo dices tu nombre y yo diré el mío...-- Soy Andromia, Diosa de Sirio...
- Yo me llamo Nick..., en un placer Andromia...
Y así, con una sonrisa entre lágrimas, Andromia miro y acepto a Nick..., quien ahora siendo un simple mortal tenía tanto que enseñarle a una Diosa... y una Diosa que tenía tanto que enseñarle a un mortal...
ESTÁS LEYENDO
El Último Caballero: Legionarios De Magia Negra
Science-FictionMientras el universo se colapsa por la guerra entre los Dioses del bien y los demonios del mal, surge un grupo de caballeros dispuestos a tomarlo todo por capricho, no importa si sois Dioses o Demonios, los Caballeros de Zunlatik te eliminarán... Mi...