Cap 15

4K 282 74
                                    

Jk- inténtalo
°
°
°
°
°

Tn- por favor no comiencen a pelear como dos imbéciles, o si no me iré.- me cruce de brazos

No me había dado cuenta que aún seguía en ropa interior.

Jimin- linda vístete, no quiero que este estúpido te vea- dijo ayudándome a ponerme el vestido

Jk- yo ya hice a tn mía! Así que no seas imbecil – mordió su labio

Tn- dios mio ¿Por qué no te callas de una puta vez? Dejame en paz, no vengas como perro arrepentido ahora que no me tienes en tu puta cama.

Jimin- ou shit, eso debió doler

Jk- tn joder!! Ya perdoname, no tienes que acostarte con tipos, eso te hace ver mal… - lo interrumpí

Tn- disculpa? – reí sarcástica – me estas jodiendo verdad?

Jk- tn…

Tn- que me hará ver mal?!? Estas de puta broma o que? TE ACOSTASTE CON SUNI CUANDO ESTABAMOS EMPEZANDO ALGO JEON JUNGKOOK! Y me dices a mi que estar con chicos me hace ver “mal”? Estas mal, estas jodidamente mal.

Jk- no puedes juzgarme, estas haciendo prácticamente lo mismo que yo.

Tn- a mi no me vengas a comparar contigo jungkook, lo que he hecho ha sido después de que mandaras todo a la mierda.

Jimin- bro, ya dejala en paz… - acercándose a jungkook.

Jk- quítate!

Jimin- que te vayas joder!

Jungkook le metió un puño en la cara a jimin, haciendo que este cayera al suelo.

Tn- jungkook noo!!!! – dije tratando de separarlos

Jimin se levanto y empezó a pegarle fuertemente a jk, haciendo que este botara cada vez más sangre

Tn- que paren joder!!! – me acerque para separarlos pero lo único que recibí fue un puño.

Jk y jimin – mierda….

Tn- se levantan los dos! Malditasea

Los dos se levantaron rápidamente obedeciendo.
Le pegue una fuerte cachetada a cada uno.

Tn- espero que con eso dejen de comportarse como imbéciles

Los dos asintieron como si fuesen dos niñitos regañados .

Termine de arreglarme el vestido y ayude a jimin a acomodar su camisa.

Tn- vámonos jimin – lo agarre de la mano dirigiéndonos a la puerta —ah y jungkook… -voltee a mirarlo – vete muy a la mierda y no me sigas más joder!

Salimos rápido de la oficina, ni siquiera sabia hacia donde íbamos.

Jimin- tn espera – me detuvo – sabes a donde vamos?

Tn- no…. Lo siento, no te quería poner en esa situación- agache mi cabeza.

Jimin- oh no no, linda no digas eso – agarro mis mejillas y alzó mi cara para poder mirarlo a los ojos – no mereces estar triste.

Tn- bueno…

Jimin- Soy amigo de taehyung y hoy dará una fiesta, emmmm no se si querrías venir conmigo?

Mis ojos se iluminaron ante su idea y asentí.

Jimin- okay vamos al carro – agarro mi mano

Tn- jimin deberíamos ir a mi casa para poder curarte los golpes de la cara y en la noche vamos

ᴍᴏᴅᴇʟ| ʙᴛꜱ x ᴛɴ | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora