Cap 28

2.5K 169 52
                                    

Tn- mierda como que no lo atraparon?!

Yoongi—tn tranquilizate, no es tan fácil

Hoseok- y quien demonios eran ellos? Nunca nos explicaste por que te buscaban.

Tn- no quiero hablar de eso…

Lili—te quejas y luego no quieres contar? Que idiota eres, nos arriesgamos por ti y ni mierda.

Tn- callate lili…

Lili—oh quieres que me calle? – sonrió sarcástica—dicen que yo soy la chica mierda del grupo, pero creo que se equivocaron de persona.

Tn- que pares! – saque una pistola y la apunté

Jk- de donde mierda sacaste eso?

Lili—vaya, la niñita bonita ahora se hace la ruda- sacó un arma y me apuntó – saluda a mi amiga, yo también tengo una– señaló la pistola

Yoongi—tn….baja eso, no sabes lo que haces

Lili—dejala yoongi, no es capaz, no tiene los huevos para disparar

Hoseok- las dos bajen las malditas pistolas joder! Se comportan como niñas pequeñas

Tn- no me crees capaz? Okay! – disparé a una botella a su lado, rompiéndola.

Sentí un arma en mi espalda.

Jk- baja el arma linda.

Yo solo ignore su comentario.

Jk- no me harás caso? – disparó varias veces hacia arriba, haciendo que me volteara hacia el.

Tn- ahora tu me apuntarás a mi?- voltee la pistola hacia el.

Jk- baja el arma tn.

Tn- y si no que? – lo reté

Jk- se la razón por la que haces esto… no estás consiente de lo que haces, así que bajala.

Baje mi arma, la guarde y me fui de ese lugar, la verdad es que me hizo molestar mucho y mis impulsos me ganaron, necesitaba desquitarme con alguien pero ninguno de ellos era la persona indicada para hacer eso.

Cuatro horas más tarde…

Jackson—se lo que pasó con lili, estas bien?

Tn- si, no te preocupes- di un trago a mi cóctel—estaba muy enojada y la pague con ellos.

Jackson—linda no te preocupes, a todos nos pasa, en un rato vendrán unos amigos ¿te quedas?

Tn- claro, por que no.

Pasaron unos minutos y la casa de Jackson se lleno de gente, al parecer tenía muchos amigos.

Tn- hay mucha gente, la mayoría ni los conozco.

Jackson—pues hora de hacer nuevos amigos!! – me sonrió.

X- Jackson te buscan, dice que ya llegó lo que pediste…

Jackson—oh gracias – estrechó la mano del chico—bueno hermosa, me buscan. Diviértete ¿si? En un rato vuelvo

Tn- vale , no te preocupes.

Jackson se fue y me dirigí hasta la piscina, la cual estaba llena de adolescentes eufóricos haciendo todo tipo de locuras , varias veces me dirigía hasta el mini bar para rellenar mi bebida de nuevo.

X- vaya… no pensé encontrarte acá

Su voz se me hizo muy familiar, voltee a ver y definitivamente era el…

ᴍᴏᴅᴇʟ| ʙᴛꜱ x ᴛɴ | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora