Cap 18

3.4K 244 9
                                    

Jungkook estaba perdiendo mucha sangre y la bala estaba en un lugar muy delicado, así que lo llevamos al hospital lo más rápido posible.

Lili—mierda mierda mierda !!!

A ese punto jungkook ya ni podía hablar.

Tn- maldición apurate! – ordené al piloto

Llegamos al hospital en cuestión de minutos, todo el mundo nos veía con miedo, entiendo, no era normal llegar en un puto helicoptero, con hombres armados y uno de ellos con una herida de bala en el pecho.

Enfermera—rápido una camilla! Esta perdiendo mucha sangre.

Lili—jungkook más te vale sobrevivir o si no te revivo y te vuelvo a matar! – dijo con lágrimas en los ojos.

Jungkook solo le sonrió y desapareció tras esas enormes puertas de la sala de operaciones.

Lili—si le pasa algo… te juro tn ta  que lo vas a pagar muy caro! – me amenazó empujandome fuertemente a la pared.

Pasaron alrededor de dos horas y no sabíamos nada de jungkook. De repente se escucho como se abrían las puertas de la sala donde tenían a jk.

Doctor- familiares de jeon jungkook?

Lili—acá- se levantó - como esta mi hermano?! – preguntó desesperada.

Me levante de mi asiento para escuchar lo que tenía que decir el doctor.

Doctor- el joven llegó muy grave… pero tuvo mucha suerte, pudimos extraer la bala de su pecho, por suerte la bala no quedó en un zona de alto riesgo. El ya está fuera de peligro, luego podrán pasar a verlo.

Lili—gracias a dios – se cubrió la cara con las manos—muchísimas gracias doctor – hizo varias reverencias.

Tn- gracias en serio… - solté un gran suspiro de alivio.

Pasaron unos quince minutos y una enfermera salió de la sala.

Tn- disculpe! – grite acercándome a ella—sabe cuanto más tenemos que esperar para ver a jeon jungkook?

Enfermera—disculpe señorita, el señor esta dormido en este momento, aun no ha despertado de la operación, apenas despierte serán comunicadas.

Tn- vale, muchas gracias.

Paso el tiempo y aun no teníamos noticias de jungkook, ya quería pasar a verlo, ver si estaba bien , pero estaba muy agotada y después de haber llorado tanto me quedé dormida en aquella sala de espera.

Lili—tn despierta joder

Me desperté de golpe y vi a lili parada en frente de mi.

Doctor- ya pueden pasar señoritas, esta muy delicado así que…

Lili—lo entiendo, no se preocupe.

Nos adentramos en la sala y ahí estaba jungkook, tumbado en la camilla con una bata de hospital, estaba conectado a un aparato para medir sus pulsaciones y también tenía una intravenosa.

Tn- por dios que bueno que estés bien—mis lágrimas comenzaron a caer y me acerque a el- no sabes cuanto miedo sentí al verte así, temí lo peor…

Jk- emm, disculpa pero… quien eres?

Al escuchar esto quede en shock y la sala se lleno de un silencio tan doloroso.

Doctor- oh… disculpen, no lo había mencionado

Lili—que demonios le pasa a mi hermano?!?

Tn- co..como que no sabes quien soy…?

Doctor- el shock fue tan fuerte que afectó ciertas partes de su sistema , posiblemente no sea capaz de recordar eventos recientes o uno o más recuerdos del pasado, o en ciertos casos ambos. La pérdida de memoria puede presentarse por un corto tiempo y luego resolverse, como puede que no vuelva a recodar ciertas cosas, momentos o personas.

Lili—me está jodiendo verdad?!? Dígame que es una puta broma!

Tn- kookie soy tn! Enserio no me recuerdas??

Jk- disculpa pero no…

Doctor- lo siento, lo que pueden hacer es tratar de mostrarle fotos, videos, lugares o cosas que puedan ayudarlo a recordar. Aún no podemos determinar si su pérdida de memoria es a largo plazo o corto.

Lili—todo esto es tu culpa!! – me gritó muy fuerte

Tn- lili yo…

La verdad yo también me sentía culpable de todo esto, ojalá la bala hubiese impactado en mi y no en el.

Lili- jk… me recuerdas? – dijo mirándolo con nervios.

Jk- por supuesto hermanita, pero no se quien es ella… - afirmó señalandome.

Doctor- lo mejor es que lo dejen descansar, todo esto debe de ser muy duro tanto para el como para ustedes. Mañana cuando despierte podrán verlo de nuevo.

Lili—te prometo que todo estará bien ¿si? – dijo besando su frente- no te dejare jeon jungkook, primero muerta! Así como tu estuviste para mi…es momento de que yo lo esté para ti

Jungkook solo asintió y beso su mano, pero cuando su mirada se desviaba hacia mi solo podía notar confusión en ella, lo cual hacía que mi corazón se apretara cada vez más.

Salí corriendo del hospital, pedí un taxi y me fui a mi casa, no quería estar en aquel lugar.

Al llegar lo único que quería era estar completamente sola y llenar todo mi sistema de alcohol para olvidar aunque sea unas horas toda esta mierda.

LLAMADA ENTRANTE

Tn- que?!

Tae- wow tranquila, solo llamaba para pedirte las pruebas de lo de Jin.

Tn- enserio me vienes a pedir esa mierda ?  ME LLAMAS PARA ESO?!?

Tae- disculpa si llamo en un mal momento pero las necesito.

Tn- oh! no se preocupe señor, ya las estoy enviando a su Gmail, también le recomiendo dejar de ser tan mierda e insensible y comience a preocuparse por sus putos amigos

Tae- de que mierda hablas tn?

Tn- es obvio que no lo sabes, nunca te preocupas en saber nada, lo único importante para ti son tus negocios de mierda.

Tae- me puedes explicar de una maldita ves de que hablas?!?

Tn- jungkook esta en el hospital por una herida de bala en su pecho!!

Tae- me estas jodiendo verdad…?

Nunca había escuchado su voz tan sensible.

Tn- ojalá! Por que no mejor vas y se lo preguntas tu mismo?!?! Eh?!? Bueno, si es que te recuerda!

Tae- estas insinuando que…

Tn- JUNGKOOK PERDIÓ LA PUTA MEMORIA TAEHYUNG

FIN LLAMADA

Después de enviarle las pruebas a tae comencé a beber sin parar, la verdad es que no quería saber ni mierda de este maldito mundo…


ᴍᴏᴅᴇʟ| ʙᴛꜱ x ᴛɴ | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora