La noche anterior terminó en muchas copas, por lo cual me desperté con una resaca horrible.
LLAMADA
Tae- tn la caja con cosas esta en la entrada de tu casa.
Tn- el kit?
Tae- si, ahí hay cosas que seguramente necesitarás.
Tn- vale gracias
FIN LLAMADA
Fui a la entrada, aun en pijama y me encontré con una cartera channel, guardada en una linda bolsa y al lado una caja envuelta en un papel de regalo color negro .
Tn- que demonios…? No se supone que era una caja? – dije para mi misma.
La recogí y me adentré en la casa, apenas abrí la bolsa que tenia la cartera dentro, encontré muchas cosas, habían unas navajas, una cámara, y algo que me sorprendió mucho…. Una pistola.
Tn- ahhhhg mierdaa, por que una maldita pistola!!?!?!
Decidí abrir la otra caja, se veía muy sofisticada, tenia un pequeño lazo rojo que la amarraba.
Tn- okay tn, aquí vamos – pensé en voz alta
La verdad ya no sabia que esperar…. Pero al abrir la caja me encontré con un lindo vestido con incrustaciones de diamantes y algunos accesorios que la verdad se veían muy caros…
Algo que me llamó la atención fue que había una nota, supongo que la escribió taehyung.NOTA DE TAE
Todo el contenido de los paquetes es para que puedas ejecutar bien tu trabajo, se que no será simple hacer esto, pero en este momento estoy poniendo toda mi confianza en ti, espero no me defraudes.
El vestido y los accesorios es para el momento que veas más adecuado, nunca sabes cuando lo tendrás que usar…FINAL DE LA NOTA
La verdad es que no entendía por que me dio todo eso, el tipo tiene tanto dinero que seguro ni le costó comprarlo .
LLAMADA
Tae- si?
Tn- por qué mierda un vestido? Osea no me quejo, esta muy lindo, pero de que me servirá?
Tae- no quiero que me mal intérpretes con esto pero, si tienes que seducir a alguien pues…
Tn- emm... no hay necesidad de que sigas, ya entendí
Tae- okay, espero tu reporte al final del día.
Tn- pero tae…
FIN LLAMADA
Sin dejarme terminar me colgó, dejándome con la palabra en la boca. En fin, en pocas horas tenía que llegar a la agencia, este iba a ser un laaargo día.
Pasaron alrededor de dos horas...
Jin—al fin llegas tn, tienes sesión de fotos en 30 minutos.
Tn- perfecto, voy!
Aproveche el tiempo para recorrer toda la primera planta, me metí en cada habitación, cada oficina, cada baño, pero no había rastro de nada.
Di un brinco al escuchar una voz a mis espaldas.Empleada- señorita tn, la sesión de fotos que le corresponde es en la tercera planta.
Tn- gracias, ya voy.
Subí y fui a la sesión de fotos.
Jimin- por que tardabas tanto?
Tn- es muy grande este edificio jaja
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴏᴅᴇʟ| ʙᴛꜱ x ᴛɴ |
Fanfiction"𝐋𝐚 𝐛𝐚𝐥𝐚 𝐢𝐦𝐩𝐚𝐜𝐭𝐨́ 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚 𝐝𝐞 𝐞́𝐥, 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐢𝐬𝐩𝐚𝐫𝐨 𝐟𝐮𝐞 𝐨𝐛𝐯𝐢𝐨, 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐝𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐳𝐚𝐛𝐚 𝐚 𝐚𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚𝐫 𝐲 𝐥𝐚 𝐬𝐚𝐧𝐠𝐫𝐞 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐢́𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐝𝐨𝐪𝐮𝐢�...