Me desperté con el sonido del celular, eran las 9 am.
*llamada*
Tn- hola? – voz dormida
Hoseok- ya tenemos el plan hecho
Tn- de que me hablas hobi? Son las 9 de la mañana - bostecé
Hoseok- te prometí que encontraríamos a Hwasa- dijo feliz- paso por tu casa a las 6 pm.
Tn- no te estoy entendiendo nada , como?
Hoseok- tu tranquila, más tarde te explico.
Y colgó, así sin más, dejándome con la duda. Estaba feliz, encontraríamos a Hwasa, todo volvería a la normalidad.
< flashback de hobi >
Llegue a la casa de yoongi después de hablar con tn en mi casa. El dijo que tenía algo importante que decir así que...
Yoongi- al fin llegas
Hoseok- yoongi, Hwasa desapareció
Yoongi- que?- su piel se torno más pálida de lo que ya era.
Hoseok- así como lo escuchaste, vengo de hablar con tn sobre esto
Yoongi- maldición , lo llamaré
Hoseok- al hacker?
Yoongi- si . El puede rastrear lo que sea – buscó su teléfono – seguro el sabrá como encontrarla
Yoongi estaba en llamada con el chico, no sabía mucho sobre el ya que nunca mencionaba nada sobre este, solo que lo ayudaba con temas realmente importantes.
Yoongi- listo! El pollito está en el nido
Hoseok- el que...?
Yoongi- es un chiste—apagó el cell- ya encontró donde esta Hwasa – soltó victoriosamente
Hoseok – tan rápido?!?
Yoongi solo sonrió y asintió.
Hoseok- q te dijo?Donde esta ?
Yoongi- logró localizarla a las afueras de Seúl, al parecer esta en un lugar abandonado—rascó su cabeza– muy inteligente el que lo hizo, nadie va ahí.
Hoseok- ahhg-suspiré- iremos a buscarla nosotros?
Yoongi- por supuesto– dijo riendo- ahora hay que hacer el plan, hay que dar el golpe mañana mismo
Pasamos horas y horas planeando y modificando cada detalle, esto tenía que salir bien, dependía de la vida de Hwasa. Después de horas terminamos y simplemente necesitábamos compartirlo con los demás.
< fin hobi flashback >
TN
Estaba esperando a hobi, tenía miedo y ansiedad por saber que pasaría. Algo me sacó de mis pensamientos , tocaron la puerta .
Tn- voy!– grité desde el sofá
Abrí y estaban hoseok y yoongi ahí de pie.
Hoseok- hola guapa—me dio un beso en la mejilla.
Yoongi – que tal? – me sonrió y paso.
Tn- chicos ya me pueden decir que haremos? Me ponen nerviosa.
Hoseok- yoongi enséñale
Yoongi saco una enorme tablet y la encendió, abrió un archivo en el cual habían muchas letras, números y algunos dibujitos que parecían hechos por ellos.
Tn- no entiendo un carajo
Los dos se miraron y rieron
Yoongi-Mejor acomodate por que esto tardará.
Hoseok-empieza
Yoongi – okay ,el golpe será hoy mismo, lo haremos en la noche para ser más discretos.
Tn-hoy??- pregunte exaltada
Yoongi- si, hoy. No podemos arriesgarnos a que la cambien de sitio—dijo serio – obviamente tenemos todo lo necesario para llevar a cabo el rescate ,pero para que salga bien hicimos un plan, ya nuestros chicos lo saben y están preparados.
Tn- okay , cuantos seremos?
Yoongi- tenemos 67 personas, tu, hoseok y yo.
Tn- crees que sea suficiente?
Yoongi- si, pero igual tenemos un equipo de respaldo que entrará si las cosas se descontrolan- sonrió ladino – el plan principal se llama "Valencia" y el de respaldo es "Busan"
Tn- vaya nombres- reí
Yoongi- no he terminado
Tn- lo siento - fingí cerrar mis labios con una cremallera
Yoongi- Hwasa esta en una zona amplia, llena de vegetación, hay algunas casas por esa zona así que tendremos que descartar cada una de ellas hasta encontrar la correcta, para eso tenemos unos drones que vigilarán la zona.- sacó un dron del bolso para enseñármelo- son así, tenemos unos diez de estos—señaló el dron en su mano.
Tn- dios - abrí mis ojos sorprendida -todo eso lo han planeado en una noche?
Yoongi – aún falta, escucha – sonrió – al encontrar la casa entraremos en acción, habrá un equipo que va ir adelante haciendo una especie de barrera y tu tn tendrás el factor más importante de esta operación
Tn- yo..?– lo miré asustada
Yoongi- si ,tu. Tendrás que entrar a la casa para buscar a Hwasa, será una tarea algo complicada pero eres la única que puede hacerlo, para eso tendrás apoyo de unas diez personas. – suspiró - cuando ya tengas el paquete...
Tn- el paquete?
Hoseok- Hwasa- rió
Yoongi – exacto- miró a hobi- cuando ya tengas a Hwasa te sacaremos de ahí y nos iremos . Tiene que salir bien , no quiero bajas ...es un plan algo arriesgado, no podemos perder gente – dijo preocupado – no sabemos cuantas personas podremos encontrar ahí, pero nos arriesgaremos.
Hoseok- nuestra gente es muy importante para nosotros – bajó la cabeza— todos cuidamos de todos
Tn- entiendo, enserio se los agradezco
Yoongi – namjoon estará en una línea telefónica en todo momento por si algo sale mal.
Tn- namjoon? El nos ayudará?
Hoseok- si, el se encargará de traernos las armas y municiones antes de partir al lugar – me miró – las que tenemos no son suficientes para hacer esto, aparte el estará al pendiente en una línea telefónica, como dijo yoongi, por si lo necesitamos.
Yoongi- se supone que en aproximadamente treinta minutos mandará las armas.
Tn- a donde las enviará?
Yoongi – justo acá
Tn- EN MI CASA? - me exalte
Hoseok- si, queda más cerca
Tn- dios, dios ,dios - empecé a caminar por la habitación- habrá armas en mi casa - lleve las manos a mi cabeza
Hoseok-tranquila, por la policía no debes preocuparte , eso lo tenemos bajo control
Tn-suspiré—todo sea por Hwasa
Yoongi – oye tn, sabes disparar un arma?
Tn- por supuesto que no
Yoongi – pues tendrás que aprender en veinte minutos- miró su reloj- debes saber disparar, no podremos cubrirte siempre.
Tn- no se preocupen, aprendo rápido – asentí
Hoseok – perfecto, tienes patio?
Tn- si, para qué?
Hoseok- no te enseñaremos a disparar dentro de la casa tn
Yoongi solo rio levemente mientras negaba con la cabeza .
Tn- okay vamos
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴏᴅᴇʟ| ʙᴛꜱ x ᴛɴ |
Fanfiction"𝐋𝐚 𝐛𝐚𝐥𝐚 𝐢𝐦𝐩𝐚𝐜𝐭𝐨́ 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚 𝐝𝐞 𝐞́𝐥, 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐢𝐬𝐩𝐚𝐫𝐨 𝐟𝐮𝐞 𝐨𝐛𝐯𝐢𝐨, 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐝𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐳𝐚𝐛𝐚 𝐚 𝐚𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚𝐫 𝐲 𝐥𝐚 𝐬𝐚𝐧𝐠𝐫𝐞 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐢́𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐝𝐨𝐪𝐮𝐢�...