Tn- oh! Ya es hora – finji un puchero
Jk- ya tienes que ir?- jungkook me siguió el juego
Tm- sucede algo?
Tn- tengo una junta en la agencia dentro de media hora, créanme que desearía estar más tiempo con ustedes, pero es muy importante.
Tm- oh corazón, no te preocupes, ve.
Tn – se quedarán en mi apartamento en este tiempo que estén acá, un amigo los vendrá a buscar en cinco minutos – sonreí – los veo en la casa más tarde que termine una cosa en la agencia.
Tp- esta bien, te cuidas ¿ok?
Tn- si si.
Jk- vamos, ya Hoseok esta abajo.
Pasamos al lado de la mesa de logan y me dirigió una fría mirada. Bajamos y dejamos que hobi se llevara a mis padres, Jungkook y yo teníamos que hacer algo…
Jk- cual es el plan? - estábamos montados en su auto
Tn- los seguiremos
Jk- vale.
Tn- puede que nos ayude a tener más información.
Jk- eres una niña astuta.
Tn- llamaste rápido a hobi, que reflejos!
Jk- con quien crees que hablas linda – beso mis labios.
Tn- eres una caja de sorpresas jeon jungkook, nunca se sabe que esperar de ti – agarre su cuello y lo pegue a mi, besándolo.
Paso aproximadamente una hora y salió logan junto con los otros hombres, se subieron a una camioneta negra y fuimos detrás de ellos.
Tn- arranca
Jk- esta vez van a caer!
Pasaron unos diez minutos y llegamos a una especie de residencia, habían muchas casas en fila y en una de esas paró la camioneta.
Tn- para para!
Jk- estamos muy lejos, no veremos bien.
Tn- acá se ve bien, no seas exagerado, si nos acercamos más nos podrán ver.
Jk- no se ve una mierda tn, ya es de noche
Tn- deja de quejarte!
Jk- bueno bueno…. Yo solo decía – alzó sus hombros
Tn- está saliendo gente de la casa! – agarré el brazo de jk – de seguro está el…
Jk- quien?
Tn- connor, el es el líder de todo, el jefe de jefes.
Jk- pensé que logan era el líder
Tn- no no , el es su mano derecha, siempre hace la mayoría de los trabajos sucios.
Jk- shhh están hablando, baja un poco la ventana para escuchar.
Baje la ventana y pudimos escuchar la conversación, se escuchaba un poco lejos pero era algo.
Logan- los padres de tn están en Seúl, podemos utilizar eso a nuestro favor.
X- al jefe le gustara oír eso.
Logan- que mierda esperan para llamarlo? Ya llegue!
X- si señor, enseguida.
Traté de distinguir la silueta que se aproximaba hacia logan, pero se encontraba en la oscuridad y no podía verlo bien.
Jk-ese es connor?
Tn- supongo, él es el único al que le llaman “jefe”.
Jk- no te confíes, los mafiosos así no duran mucho – hizo una seña imitando morir.
Tn- shhh
Logan- supongo que ya le informaron las nuevas noticias sobre tn, sus padres están acá.
+- lo sé, no soy imbécil.
No podía reconocer la voz, aparte de que el aún no salía de la sombra, no tenía ni puta idea de quien era.
Logan- cuál es mi próxima tarea?
+- la próxima será acompañarme a una reunión que dará Jackson, todos estarán ahí, y me aseguraré de que tn también.
Logan- señor… necesito más detalles.
+- después te los haré llegar
Logan- cuando es la fiesta?
+- en dos días, tendremos tiempo de ubicar a los padres de tn, con eso la chantajearemos.
Logan- está seguro…?
+- ACASO TIENES MIEDO? ERES UN MARICA
Logan- no señor.. Es que los amigos de tn se nota que son expertos en esto, son mafiosos también.
+- eso me vale mierda, tn volverá a mis manos!
Jk- hijo de puta!
Tn- kookie! – le tape la boca.
Jk- no dejare que ese imbécil te haga algo, le informaré a tae.
Tn- no no no! Ellos no saben de esto
Jk- tn, tienes que decirles, no podemos hacer esto solos, necesitamos su apoyo.
Tn- no me siento lista…
Jk- ellos no te juzgarán tn, somos una familia.
Tn- lo dices por que los conoces hace años! Yo no, yo acabo de llegar a esto y ni siquiera se si estoy metida en “eso”
Jk- la verdadera pregunta es… ¿quieres estar en esto?
Tn- en lo de mafia y.. – me interrumpió
Jk- sí ¿quieres?
Tn- tengo opción?
Jk- mmm no lo se, puedes dejar todo esto y hacer como si nada o unírtenos.
Tn- todo esto me da un poco de miedo kookie…
Jk- eres más fuerte de lo que crees, lo has demostrado en todo este tiempo, haciendo todos esos trabajos.
Tn- si pero es diferente…
Jk- yo te cuidaré, nadie se atreverá a hacerte nada, y el que se atreva morirá , así de fácil.
Tn- mmm…
Jk- tu solo piénsalo.
Tn- okay.
Jk- ey! – me señaló hacia donde estaba logan
Logan- por qué se empeña tanto en tener a tn? Ya connor murió, el es el que la quería de vuelta
Tn- connor murió?!?
Jk- al parecer
Tn- entonces quien mierda esta hablando con logan?
+- esas razones no te incumben logan.
Logan- yo solo decía..
+- cállate, me vale mierda lo que pienses, por ahora tráeme una copa de vino.
Logan- si señor.
En ese momento logan se adentro a la casa y el misterioso hombre comenzó a salir lentamente de la sombra.
Jk- okay… preparada para saber quién es el nuevo jefe?
Tn- por supuesto que no.
Comenzó a avanzar lentamente, saliendo de la sombra que le hacían los árboles junto a la oscuridad de la noche, quedó parado en la entrada, haciendo que la luz de los faroles lo alumbraran por completo, y por fin pude distinguirlo.
Tn- jimin?!?
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴏᴅᴇʟ| ʙᴛꜱ x ᴛɴ |
Fanfic"𝐋𝐚 𝐛𝐚𝐥𝐚 𝐢𝐦𝐩𝐚𝐜𝐭𝐨́ 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚 𝐝𝐞 𝐞́𝐥, 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐢𝐬𝐩𝐚𝐫𝐨 𝐟𝐮𝐞 𝐨𝐛𝐯𝐢𝐨, 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐝𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐳𝐚𝐛𝐚 𝐚 𝐚𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚𝐫 𝐲 𝐥𝐚 𝐬𝐚𝐧𝐠𝐫𝐞 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐢́𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐝𝐨𝐪𝐮𝐢�...