Cap 11

4.6K 286 41
                                    

Al día siguiente, después de la inauguración, Jungkook había llegado a mi casa sin avisar y bueno…

\JUNGKOOK POVS/

Estaba demasiado exaltado, era la primera vez que lo hacía con ella, ya llevábamos rato besandonos, intente calmarme y sentir cada parte de ella, pero las ganas me consumían, solo quería hacerla mía y hacer que gimiera mi nombre.
Moví su ropa interior, metiendo mis dedos en su interior.

Tn- jungkook ahhh- gimió

Jk- mojada tan rápido?

Mis labios abandonaron los suyos para morder su cuello mientras seguía penetrándola con mis dedos.

Jk- no aguanto, necesito hacerte mía ya! – dije desabrochando mi pantalón.

Tn- jungkook, te quiero dentro de mi

Jk- tan pervertida, no seré gentil

Tn- no quiero que lo seas.

Agarré su cabello con mi mano haciendo que me mirara mientras la penetraba complemente en una sola estocada, ambos gemimos ante la sensación .

Tn- dios mio jungkook, ahhhh

Jk- te dije que gemirías mi nombre

Tn- pues se cumplió tu deseo – dijo jadeando

Agarre sus mejillas y bese sus labios, ahogando nuestros gemidos en un profundo beso.

Seguí penetrando a tn, dios como me ponía, si seguía así no duraría mucho y no quiero que piense que soy un principiante, así que la acomode encima de mi.
Tn comenzó a moverse encima de mi, tomando el mando, me di cuenta de que esa no fue una buena idea para no terminar rápido, si seguía así me iba a venir más rápido de lo que pensaba.
No podía dejar de mirarla mientras me montaba, era jodidamente sexy.

Jk- maldita sea tn, ahhhh

Tn- te tengo en la palma de mis manos jeon jungkook.

Jk- te gusta montarme eh? – mi respiración era una mierda

Tn – mucho ahhh

Sentía que ya llegaba el momento de su orgasmo y la verdad es que el mío también…

Tn- jungkook me vengo…

Su orgasmo impulsó el mio y me corrí dentro de ella.

\FIN JUNGKOOK POVS/

TN

Terminamos juntos y me recoste en su pecho, dios, jungkook era todo un dios griego, definitivamente era el hombre más lindo y sexy que había visto en mi vida.
Podía sentir los latidos de su corazón, estaban muy acelerados. Mientras estaba acostada en su pecho el acariciaba mi cabello.

Tn- kookie ¿te puedo preguntar algo?

Jk- lo que tu quieras preciosa

Tn- por que lili es así? Siento que me odia con todas sus fuerzas.

Jk- tranquila no es solo contigo, lili siempre ha sido así, ella crea una barrera con la gente. Lamentablemente sufrió mucho en el pasado….
°
°
°

\ LILI POVS /

Tenia aproximadamente 6 años cuando mi madre me abandonó, con la excusa de que iba a resolver algo, pero nunca volvió, y me dejó ahí tirada… en aquella calle sombría, con miedo, con frío y con la esperanza de que volviera.

Pasaron 2 años, yo vivía en la calle, me alimentaba de la basura, veía a todos los niños pasar felices con sus familias, con regalos, comiéndose un rico dulce y recibiendo amor.
Cada día me volvía más fuerte, poco a poco fui creando mi castillo imaginario, con paredes de ladrillos que nadie podía atravesar.

ᴍᴏᴅᴇʟ| ʙᴛꜱ x ᴛɴ | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora