capitulo 6

266 17 0
                                    

NARRA __TN

Solo me metí a la ducha a relajarme deje que el agua cayera sobre mi cuerpo después de aquella larga ducha y estaba Justin en mi habitación en bóxer me quede parada ahí con la boca abierta volteo y me vio reaccione y camine hasta el.

• Tu: que haces aquí Justin?

• Justin: pues dormir no?

• Tu: si pero en bóxer?

• Justin: que así duermo yo

• Tu: pero Justin

• Justin: a caso tienes miedo

• Tu: miedo? Y a que?

• Justin: pues ya olvídalo

• Tu: bien te sales me pondré la pijama

• Justin: ahí voy

Justin salió de la habitación este si que era raro pero bueno no dormiría con el , el dormiría en el sillón estaba a punto de ponerme la blusa de la pijama cuando sentí que alguien me tomo de la cintura sabia que era Justin voltee y me encontré con sus hermosos ojos miel y con una sonrisa en sus sexis labios.

• Tu: que..que haces Justin

• Justin: me encantas

• Tu: Justin espera

• Justin: ___TN solo quiero tenerte esta noche

• Tu: pe..pero

No me dejo terminar y me beso era dulce tierno pero salvaje a la vez mis manos pasaron sobre su cuello mientras el pasaba sus manos sobre mi espalda nos dejamos caer sobre la cama que el quedo enzima mío.

• Justin: solo quiero sentir tu piel

• Tu: pero Justin yo

• Justin: solo esta noche ___TN te amo

Solo le sonreí y me empezó de nuevo a besar como loco con amor y pasión a la vez besaba mi cuello todo mi cuerpo era realmente algo lindo algo que nunca había sentido pero tenia miedo era mi primera vez primera vez que probaría esa experiencia nos besábamos con tanta, tanta pasión.

♥Algo inesperado-justin y tu- (segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora