Narra Max
estaba undido en mis pensamientos no entendia como mi Jefe podia hacer sufrir a esa chica a esa tierna niña que aunque preciera Ruda y fuerte era tan fragil como una muñequita de porcelana la cual tenias que cuidar mucho, era una niña tierna y dulce ella no podia ser mala como el lo decia ella no podria drogarse es una niña tranquila solo que se ve que ah sufrido mucho esa pequeña niña yo tenia que lastimarla y no queria hacerlo pero era mi trabajo, Cuando sono mi telefono me saco de aquellos pensamientos y revise quien era, era el era mi jefe conteste.
Jefe: bien Maxito espero estes cumpliendo con lo que te dije
Max: claro pero no entiendo el odio hacia ella
jefe: luego lo sabras Maxito pero ya te dije la haces sufrir
Max: pero solo la hago sufrir?
Jefe: estupido No.. puedes hacerle lo que quieras pero la quiero aqui conmigo Yo la hare sufrir mas me escuchaste
Max: pero ella...
Jefe: Nada Maxito si no ya sabe te mueres
solo dijo eso y colgo el telefono me sentia una basura porque tenia que hacer sufrir a esa pequeña muñequita me levante de mi cama y camine hasta la casa de ella luego paso lo de Justin ella en verdad lo ama y el tambien lo hace llegue tenia que saber por que la odiaba mi Jefe haci que tendria que hacerla hablar, la vi tirada en el suela llorando a mares y eos me rompio el corazon solo la abrace mientras lloraba verla llorar me partia el corazon a caso me estaba enamorando.