capitulo 28

175 13 0
                                    

Narra Max

Entre a la casa al parecer no habia nadie bien hecho jordan asi solo no me costara trabajo matarte pensé, segui caminando y llegue a la oficina de jordan no estaba, recordé aquel cuarto que tiene para las victimas.

Camine hasta aquel cuarto pero no habia nadie ahora que mierda donde pudieran estar, me quede un rato parado ahí pensando donde pudieran estar ya no aguantaba mas, cuando recordé aquel cuarto, cuando jordan ya habia llevado a una chica.

Camine por los pasillos aquel cuarto era el ultimo cmainaba mas rápido y mas rápido, cuando llegue escuche la voz de __ si habia acertado ahí estaba, no toque la puerta solo entre, con mi arma.

Mierda jordan estaba por abusar de ___ ambos se me quedaron viendo ___ ya estaba llorando odiaba verla llorar jordan estaba encima de ella joder, jordan se me quedo viendo confundido.

• Jordan: que mierda quieres Max

• Max: joder Jordan eres un bastardo deja a la chica

• Jordan: quien mierda eres tu para mandarme aqui el que manda soy yo

Jordan se levanto y ___ rápido se puso su ropa, por que solo estaba en ropa interior jordan se acercaba a mi al parecer no estaba armado, el no sabia que traia una pistola.

• Jordan: que mierda quieres Max

• Max: quiero a la chica

• Jordan: oh Maxito se enamoro- rio-

• Max: jordan dije que quiero a la chica

• Jordan: no Max no te la dare por que tu te haigas enamorado

Jordan se seguía acercando cada vez mas ___ parecía confundida pero aun seguía llorando, jordan se acercaba cada vez mas cuando mierda saco una navaja no dude y saque mi pistola.

♥Algo inesperado-justin y tu- (segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora