capitulo 2

383 21 2
                                    

• Tu: y como te llamas?

• Xxxx: me llamo Max Smith

• Tu: oh mucho gusto Max

• Max: y ti como te llamas

• Tu: ___TN Anderson

• Max: lindo nombre para una linda chica

• Tu: gracias - dije sonrojada

• Max: de nada

• Tu..

Estaba a punto de hablar cuando sentí unas manos alrededor de mi cintura sabia quien era, era Justin así que el me susurro.

• Justin: y este quien es- dijo susurrándome en el oído

• Tu: Justin déjame -dije quitando sus manos de mi cintura

• Justin: perdón y tu eres?

• Max: soy Max

• Justin: ah

• Max: tu eres Justin cierto eres novio de __TN?

• Justin: si

• Tu: mentira no, no es mi novio

• Max: ah ok - me guiño un ojo

• Tu: y en que clase

• Max: estas 257

• Tu: en la misma que yo- dije algo emocionada cosa que era extraño ya que nunca me había emocionado así

• Max: que bueno estaré contigo chica linda- me sonrió

• Justin: que!? Yo también estoy en esa clase lo recuerdas ___TN?

• Tu: si, si pero anda vamos a clases

Caminamos Justin tomo mi mano siempre lo hacia y siempre lo dejaba pero esta vez no lo deje me solté de su mano y estaba feliz? Si feliz por que Max estaba en la misma clase que yo pero que me pasaba a caso aquel chico de ojos azules me gustaba? Tal vez sea eso pero y justan? Tal vez sea mejor así tal vez mantenga a Justin lejos de mi- sonreí ante aquel pensamiento.

Llegamos a el salón de clases y tome asiento Max justo atrás de mi y Justin pues a mi lado como siempre las clases empezaron y Max a veces me susurraba cosas como- estas linda- algún día ahí que Salir- esas cosas me hacían sentir cosas raras en mi pansa las horas pasaban y pasaban al fin hora de almuerzo Salí pero esta vez Justin solo se separo de mi cosa extraña siempre estaba conmigo así que Max me acompaño por un jugo y caminamos rumbo a el jardín de atrás era divertido aquel chico de cabello negro y rebelde y tenia una gran sonrisa cosa que hacia que me olvidara de Justin caminamos mas y mas y nos sentamos bajo un gran árbol ahí nos pusimos ah platicar la campana sonó de nuevo y caminamos de regreso a clases cuando vi a...

♥Algo inesperado-justin y tu- (segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora