capitulo 14

191 13 0
                                    

Narra TN

vi a jordan si era el estaba parado junto a un arbol con un traje negro, mus manos empezaron a sudar mis piernas a temblar todo mi cuerpo empezo a temblar y de mis ojos ya brotaban lagrimas estaba nerviosa y asustada Max se acerco a mi y me abrazo sin saber que pasaba solo escondi mi cara en su pecho.

Max: que pasa TN

Tu: el esta ahi - dije sin ver

Max: donde no ahi nadie

Tu: Max era el

Max: ven sientate

Mes sente con el en verdad tenia miedo mucho diria yoestaba nerviosa y mis lagrimas caian sin cesar estaba sudando y temblaba de miedo, pero el a caso estaba vivo que habia muchas posibilidades el tenia muchos amigos y pudieron salvarlopero ahora estaba Max a mi lado.

Narra Max

Ella estaba feliz pero de un momento a otro empezo a llorar estaba temblando y estaba susando estaba nerviosa ya lo habia visto sabia que era el era mi jefe y ella lo vio estaba llorando sin cesar y yo solo la abrazaba cuando mi telefono sono sabia que era el me separe de TN y me aleje para contestar.

Max: Hola

jefe: bien maxito ahi vas te la estas ganando

Max: si

jefe: sigue asi sigue haciendo tu trabajo y hazla sufrir

Max: claro eso hare

Jefe: bien adios y hazla sufrir

el jefe colgo y lo habia hecho creer que yo la haria sufrir claro que no le haria daño pero tenia que hacerlo creer eso, volvi a sentarme junto a ella y la abrace ya estaba mas calmada pero d eun momento a otro nuestras miradas se cruzaron y nuestras caras se iban juntando estabamos a punto de besarno cuando.

♥Algo inesperado-justin y tu- (segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora