capitulo 20

203 12 1
                                    

Sentí sus labios sobre los mios joder besaba tan bien aquel beso era dulce y tierno, sus manos tocaban mis mejillas, se separo de mi y me vio a los ojos con una sonrisa, beso mi frente y me abrazo escondí mi cara en su pecho, mientras me aferraba a el, gracias a el estaba viva, y otra cosa ahora estaba mas que segura que me querían matar y que me estaban buscando asi que ahora debía tener lejos a justin aunque sabia perfectamente que seria imposible.

• Max: ___ ya no debes andar sola

• Tu: solo quería tomar aire fresco y sucedió esto

• Max: ____ te puedo hacer una pregunta?

• Tu: si

• Max: por que te quiso atacar quería dinero?

• Tu: no..

• Max: entonces

• Tu: me..me quería ma..matar

• Max: que? Pero por que?

• Tu: no lo se Max no se

• Max: calma ya todo paso- dijo abrazándome de nuevo-

• Tu: gracias a ti, oye Max y por que traías una pistola

• Max: es que, perdón luego lo sabrás

• Tu: Max... esta bien

Por que diablos Max traia una pistola esa era mi pregunta igual gracias a el estoy viva, Max es algo extraño es como si escondiera algo, y lo descubriré.

Las horas pasaban y Max aun seguía conmigo pareciera como si supiera que algo malo me pasaría estábamos aun en el parque pero solo me tenia abrazada como si me estuviera protegiendo, ya era tarde.

• Tu: ya tengo que ir a casa

• Max: te llevo, deje mi coche cerca de aquí

• Tu: esta bien

Max y yo caminamos una cuadra hasta llegar a su coche, el camino era silencioso, llegamos a mi casa, me baje de su coche, entre a casa esperando a que Max se despidiera y se fuera pero no fue haci.

• Max:____ si no te molesta dormiré contigo

• Tu: pe..pero por que?

• Max: ___despues de lo sucedido no quiero dejarte sola

• Tu: esta bien

Max dormiría en el sillón, le di una cobija y una

almohada y subi a mi habitación me duche me puse mi pijama y me dormi.

♥Algo inesperado-justin y tu- (segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora