capitulo 15

207 13 0
                                    

Narra TN

despues de a ver visto a Jordan que solo habia sido mi imaginacion aunque lo dudo jordan siempre ah tenido muchos contactos amigos y pudiern a verlo salvado, Max solo me abrazo y nos sentamos en una banca el solo me abrazaba cuando sono su telefono el se levanto y se alejo un poco me calme y volvio a sentarse conmigo pero de un momento a otro nuestras miradas se cruzaron y sus hermosos ojos me hipnotizaron estabamos apunto de besarnos cuando alguien hablo esa voz era familiar sabia que era justin pero no tome importancia los ojos de Max eran hipnotizantes cuando alguien mas hablo era una voz dulce y tierna y voltee a verloas era justin una pequeña niña.

justin: vamonos

xxxx: no espera ella es TN la niña que te gusta

justin: no vamonos

xxxx:hola TN

tu: hola pequeña como te llamas

xxxx: jazzy

tu: lindo nombre

jazzy: gracias

justin: vamos jazzy ya vamonos

jazzy: esperate

justin: no ya vamonos

justin parecia enojado claro estaba a punto de besarme con Max ya se iban pero no sabia quien era ella jazzy era tierna y linda la niña haci que los detuve antes de que se fueran.

Tu: espera justin ella es

justin: mi hermana

tu: y por que no me habias dicho que tenias una hermana

justin: por que pues por que a ti no te interesa mi vida siempre que me acerco a ti me rechazas por eso TN por eso adios me tengo que ir

justin solo se marcho me sentia una tonta el tenia razon siempre que se acercaba a mi lo rechazaba lo amo pero no puedo estar junto a el no ahora las horas pasaban y yo aun seguia con Max habia pasado todo el dia junto a el aunque no dejaba de pensar en justin ya era noche haci que solo Max me dejo en mi casa y se fue tome una ducha y me acoste a dormir.

♥Algo inesperado-justin y tu- (segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora