Capitulo 3- El tatuaje

33 5 0
                                    

La mujer golpea la ventanilla del auto - ¿Puedo entrar? - Poniendo una mirada seductora.

-Claro súbete.

Ya en el auto la chica se saca su abrigo mojado mostrando sus hombros, lo coloca en la parte trasera del auto, pone su cartera entre sus piernas y mira a Jhonny con una tierna sonrisa.

-Muchas gracias, casi muero allí afuera.

-Solo es lluvia, capaz te agarra un resfriado.

-Pues es que los resfriados me matan.

-Si a mi también me dan malos ratos estos días de lluvia.

-Pero creo que vale la pena estas clases de días, por cierto soy Celeste.

Y con una aun mas hermosa sonrisa le pasa la mano a Jhonny, este al tocarlas hace que su piel se conviertan en llamas por un segundo.

-Yo soy Jhonny, Jhonny Brown.

-Vaya que nombre, no parece de este país,¿eres extranjero o algo así? - Pregunta Celeste mientras  desbotona su remera lentamente, empieza a acariciar la pierna de Jhonny y en ese momento el se pone nervioso.

-¿Que mas me puedes decir sobre ti Jhonny Brown?

-Pues no, no soy extranjero y nada por el estilo  -Mirando esos ojos verdes es como si fuese que le llevase a un campo alejado de la civilización donde se siente seguro, eran hermosos, son hermosos.

-¿Y que mas? -Sigue acariciando su pierna.

-¿Que mas? pues trabajo en un restaurante, la semana pasada done sangre, y conseguí al gran Carlos.

-No me jodas, ¿enserio lo conseguiste? ¿lo tienes aqui?

-Ehhh pues si, aqui lo tengo - Jhonny le muestra la droga "Carlos" a Celeste, ella al verla se asombra abriendo los ojos, esos tiernos ojos verdes, sonrojándose y acariciando aun mas la pierna de Jhonny, este no lo puede creer, ¿que hace esta chica acariciándolo en su auto?

-Eres increíble, está es la droga más buscada del año diría yo.

-Pues gracias.

-¿Sabes? Esto me excita mucho -mirándolo fijamente a los ojos.

-Enserio? pues.. si, es excitante.

Celeste sube lentamente al regaso de Jhonny, cruza sus suaves brazos por su cuello, su olor natural sumerge al coche dándolo un toque super excitante, Jhonny empieza a excitarse y la agarra de la cintura.

-¿Que estas haciendo Celeste?

-Quiero tener sexo, quiero sentirte y que tu me sientas  -besando su cuello  -quiero que sientas mi vagina y mi cuerpo ardiendo.

-Esto me sorprende.. ¿enserio?

-Eres un hombre atractivo, que me calienta - Lentamente pasa sus manos por el pecho de Jhonny y lo lleva a sus pechos sacándose la camisa por completo, comienza a apretar su cuerpo contra el de Jhonny muy fuerte, los gemidos.. uff!! ni como imaginarlos...Jhonny al frotar su cuerpo contra el de ella distingue un tatuaje, El tatuaje de "Jackson's club"

-Oye espera, espera!! -Deteniéndola.

-¿Que?, ¿Ocurre algo?

-¿Este es un tatuaje del Jackson's club?

-Si lo es!

-¿Entonces trabajas ahí?

-Si

-¿Entonces eres una? - Inclinando la cabeza.

-¿Prostituta? pues si.

-Entonces me di...

-Vuelves a decir entonces y te juro que te golpeo en la cara.

-Bueno pues... ¿dijiste todo eso para coger conmigo?

-Pues.. si, ¿no entendiste las indirectas? - Con una cara destrozada Jhonny levanta a la chica y la manda al asiento de al lado,esta saca un cigarro de su cartera y empieza a fumar.

-Pues veo que nunca hablaste con una prostituta.

-¿Pues las prostitutas no iban directo al grano? ¿era necesario todo ese espectáculo?

-Vi que estabas llorando entonces fue como consolarte.

-Como puedes... eres alguien enferma! Me viste así y querías aprovecharte para sacarme dinero.

-Este mundo es así, si no tienes dinero, o eres fuerte o inteligente.

-Vaya!! que personaje eres!!

-¿Quieres un cigarro Jhonny?

-Esta bien.

-¿Y entonces quieres hacerlo?

-Si.. oye!! no, no quiero.

-Enserio? pues tus ojos dicen lo contrario.

-Que? ya basta y bájate!

-¿En medio de la lluvia? ¿quieres dejarme aqui y que me moje mas de lo que ya estaba?

-Pues si para conseguir dinero viniste hasta aqui creo que puedes largarte sin problemas.

-¿Sin problemas? si claro..

-Que?

-¿Piensas que soy una prostituta veterana, con trucos bajo la manga, una que saca mucho dinero cada semana sin problemas? ¿Eso crees? si seguro que si!! odio mi cuerpo, odio mis manos, odio mis orejas, dedos, ojos, odio todo lo que hay en mi, soy un asco - Celeste pronto empieza a lagrimear.

-Oye lo siento es que..

-¿Que? ¿Estas triste por ser un mozo? ¿querías ser un astronauta y tocaste fondo? tu no sabes que se siente, no sabes lo que es la tristeza.

-Mmm..

Ambos se quedan callados sin hacer nada.

Tac! tac!...

Nuevamente aparece el guardia de seguridad - Oye amigo te dije que te largaras.

-¿Quien es, Jhonny? -Pregunta Celeste.

-Es el guardia del estacionamiento, quiere que me vaya- Mirando a Celeste.

-Pues ,me parece bien, yo también me largo - Agarrando su abrigo y su cartera, Celeste abandona el auto sin antes decir: Adiós hombre triste;

Ella desaparece entre la lluvia, Jhonny enciende el auto y abandona el estacionamiento, tratando de no pensar en ello, pero su mente no lo dejaba, como si no tuviese control de ella.

Una hermosa sonrisa, unos ojos que enamoran, la piel mas blanca y cálida que haya visto, su aroma, su pelo todo era mágico, era tan excitante solo pensarlo, su mente se ahogo con esa imagen.

La Imaginación De Una Mente DeprimidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora